Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
330 msgs.
First-team player
A ver...mi estadio es una mierda comparado con cualquiera de vosotros dos. Pero no veo lógico que yo haga más dinero que otro solo por tener más aficionados, está claro que eso importa pero no tiene que ser el factor determinante. Y como sé que os gustan las comparaciones con el fútbol real...por ejemplo el Cadiz tiene mas socios que el Xerez y ahora mismo el Xerez hace mejores taquillas que el Cadiz (división, rivales, nivel del equipo...)

Los ingresos en este juego tienen que ir en función de los gastos, que para algo se han gastado el dinero en hacer el campo y pagan ahora una pasta de mantenimiento semanal. Porque por ejemplo vi al bueno de los Ponfe que hizo casi 9 millones de caja. En una semana con 3 partidos en casa hace 27 millones, así que para él los 3 millones de mantenimiento es una propinilla. Pero hay que tener en cuenta que se habrá dejado una pasta en hacer ese campo y es una inversión a largo plazo.
24/11/2009 15:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

"pues entonces aun peor....tener modo de pago (REAL) y ser jodio por bugs....tendria k tener solo una solucion recuperar lo perdio ....pk a mi komo si m sakas 8M mas pero ya sabes k lo k e perdio no tiene precio...... mucha suerte a toos (menos a los creadores y admins k ojala se peguen una leche) y "al loro" k no os pase komo a mi !"



si esas frases fueron de la unica vez k me cabree de verdad....pero no fue ni para una actualizacion del juego ni nada esto.....fue un bug k me dejo bien jodido......un BIG BUG k por cierto ace mucho tiempo k no se oyen bugs de estos....otro gran avance
24/11/2009 15:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Quien niega eso, yo no lo niego, digo que es genial, lo que digo, que para ganar tanto te lo tengas que currar y tengas que gastarte la pasta e ingreses a razon de lo que gastes, Y que si quieres ganar dinero tengas que hacer una inversión previa.
Y si no te gusta es porque te perjudica y por mucho que quieras no puedes negarlo.


pues si k lo niego.....aunk sera (posiblemente) la ultima vez k lo niegue.....eso de gastar para cobrar no lo comparto......es ganar partidos ascender las divisiones k puedas.....la asistencia no va acorde a lo k gastas....sino a los resultados (pero claro eso es en beneficio propio....pk de logica no tiene nada.....en cambio eso de cobrar acorde en lo k te gastas en el estadio es pura logica)
24/11/2009 15:31
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
No ha sido un 500% pero sí prácticamente un 250%. Al menos hay tiempo hasta el domingo para dejar la pasta en la caja. 24/11/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Senkodan dijo:
@oboka dijo:
Mantenimiento estadio:
1€ por cada asiento de pie
10€ por cada asiento general
30€ por cada asiento pro
70€ por cada asiento vip

Cuando acabe mi remodelacion yo voy a tener de mantenimiento 3.648.000...... Muerte
Me parecen buenas medidas para sacar dinero del juego, solo falta como han dicho por ahi lo de los juveniles y los creditos ilimitados ^^



Mira, el primer granjero busca esposa que conoci en el juego y esta de acuerdo en que hay que hacer algo con los juveniles.

PD: Beaktrix (no sé si se escribe así, perdón si lo pongo mal), muy grande por tu parte recordar la pataleta de Big Bud en su día, que yo ya ni me acordaba
24/11/2009 15:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SirAlexKetuson dijo:
No ha sido un 500% pero sí prácticamente un 250%. Al menos hay tiempo hasta el domingo para dejar la pasta en la caja.



pues si.....te acercaste bastante, xD
24/11/2009 15:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
sneefels dijo:
Morales dijo:
Si limitas los precios te cargas otro poquito a los managers con menos tiempo en el juego y, por lo tanto, estadios más pequeños.


NO digas eso, porque si tu una grada vip como maximo puedes ganar el doble de su mantenimiento, osea 140 y la de pie puedes ponerla a 20 que es 20 veces mas que el mantenimiento. ¿A quien beneficias con eso? Yo creo que por igual, porque con una vip ganas mucho mas, pero a uno pequeño puede ingresar mucho mas de lo que gasta y puede empezar a competir.


no me molaría la medida, pero en todo caso estoy con Sneefels, los que hinchan los precios no son los equipos pequeños precisamente...
24/11/2009 15:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Morales dijo:
Si limitas los precios te cargas otro poquito a los managers con menos tiempo en el juego y, por lo tanto, estadios más pequeños.


NO digas eso, porque si tu una grada vip como maximo puedes ganar el doble de su mantenimiento, osea 140 y la de pie puedes ponerla a 20 que es 20 veces mas que el mantenimiento. ¿A quien beneficias con eso? Yo creo que por igual, porque con una vip ganas mucho mas, pero a uno pequeño puede ingresar mucho mas de lo que gasta y puede empezar a competir.


Ejemplo:

Manager con estadio de 6000+6000+6000+6000 (5000 aficionados)
Manager con estadio de 24000+24000+24000+24000 (5000 aficionados)

Limitación de precio 10-20-40-80

Primer manager 60.000+120.000+240.000+480.000=900.000
Segundo manager 240.000+480.000+960.000+1.920.000=3.600.000

Dile al primer manager que para equipararse al primero, ahora va a tener que hacer las mismas gradas que el otro pero más caras.

Limitación de asistencia según aficionados:

ASISTENCIA
Primer manager 1250+1250+1250+1250
Segundo manager 1250+1250+1250+1250

INGRESOS
Primer manager 12.500+25.000+50.000+100.000=187.500
Segundo manager 12.500+25.000+50.000+100.000=187.500

Se premia la cantidad de aficionados, que se supone que indica lo bien que lo has hecho con el equipo.
Al equipo con el estadio muy grande se le puede dejar que no pague el mantenimiento mientras las gradas sobrantes no se usen.

¿En que caso la diferencia entre equipos se acentúa demasiado?

No digo que todos los equipos tengamos que tener los mismos espectadores, ojo, sólo digo que:

- El estadio debe ir subiéndose según la cantidad de aficionados que tienes. Lo de hacer el estadio faraónico y que se te llene hasta los topes sí o sí, no tiene sentido.

24/11/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
sneefels dijo:
Quien niega eso, yo no lo niego, digo que es genial, lo que digo, que para ganar tanto te lo tengas que currar y tengas que gastarte la pasta e ingreses a razon de lo que gastes, Y que si quieres ganar dinero tengas que hacer una inversión previa.
Y si no te gusta es porque te perjudica y por mucho que quieras no puedes negarlo.


pues si k lo niego.....aunk sera (posiblemente) la ultima vez k lo niegue.....eso de gastar para cobrar no lo comparto......es ganar partidos ascender las divisiones k puedas.....la asistencia no va acorde a lo k gastas....sino a los resultados (pero claro eso es en beneficio propio....pk de logica no tiene nada.....en cambio eso de cobrar acorde en lo k te gastas en el estadio es pura logica)


No mezcles churras con merinas, pero si eso ya existe, a ti te entra gente al estadio a razon del nivel del equipo que tienes, quien niega eso? y es normal que tu metas mas gente al estadio que yo, yo no hablo de eso, yo hablo que si puedes ganar 10 millones con el estadio, tengas que gastar a razon de eso, no que con estadio pequeño ingreses 10 millones igual que otro que esta 2 divisiones mas abajo que tu, pero con el mismo estadio tenga los mismos gastos que tu pero no los ingresos, lo cual provoca mas desigualdad.
24/11/2009 15:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Figu dijo:
Mira, el primer granjero busca esposa que conoci en el juego y esta de acuerdo en que hay que hacer algo con los juveniles.


el 1r granjero??? pues los k tengo aora son los 1os k sakare de granja.....nunca abia tendio granja....pero tal y como esta aora o te aces granja o no eres competitivo.....k tenga granja (actualmente....pk repito k es mi 1a generacion de cerdos) no kiere decir k este de acuerdo con ese metodo de crear a futuros futbolistas
24/11/2009 15:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 33
24