Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
324 msgs.
First-team player
mareado dijo:
MiMoSiN dijo:


empezare de nuevo con todo lo aprendido creo que me sera mas facil que remontar con este equipo .... por ejemplo no invertire mas de 50 millones en una escuela alta en brasil .... no vale la pena !!! es mejor poner mas baratas y muchas mas total salen jugadores de la misma calidad ,,,,, aun que con menos frecuencia ... no hare el estadio tan grande solo un anillo y con de todo y con lo que me sobre pillare una estrella y un buen equipillo .....


jejeje, eso lo predije yo... veras como dentro de dos semanas hay cientos de manager despedidos, así que los que sobrevivan les lloveran ofertas de cuarta y quinta división, así los "chicos" serán los "grandes" y los "grandes" a sexta... tiempo al tiempo

Mimosin... yo creo que a mi me pasará mas o menos igual, así que nos vemos en sexta amigo...

por cierto... ¿los balones de oro invertidos no desaparecerán si cambias de equipo no?

lo digo por el límite en los préstamos

para ti messi y para mi iker natillas

Editado por mareado 24-11-2009 16:34



si sera tal como dices y predijiste y sera todo el mundo al reves ...

nos vemos en sexta compi

lo de los creditos creo que si lo dan otra vez segun me informo una vez javi tortas ..... pero me gustaria que me lo confirmara algun admin asi se seguro que le podre fichar al messi jajajaja ...... y tu al casillas

creo que no contaron con eso que ahora todos los que nos vamos a la ruina si compremos balones de oro tendremos un paston para fichar otra vez y eso aun encarecera mas el mercado .... yo no llego aun a messi pero poco me faltara ....

saludos compa

24/11/2009 16:52
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
MiMoSiN dijo:
mareado dijo:
MiMoSiN dijo:


empezare de nuevo con todo lo aprendido creo que me sera mas facil que remontar con este equipo .... por ejemplo no invertire mas de 50 millones en una escuela alta en brasil .... no vale la pena !!! es mejor poner mas baratas y muchas mas total salen jugadores de la misma calidad ,,,,, aun que con menos frecuencia ... no hare el estadio tan grande solo un anillo y con de todo y con lo que me sobre pillare una estrella y un buen equipillo .....


jejeje, eso lo predije yo... veras como dentro de dos semanas hay cientos de manager despedidos, así que los que sobrevivan les lloveran ofertas de cuarta y quinta división, así los "chicos" serán los "grandes" y los "grandes" a sexta... tiempo al tiempo

Mimosin... yo creo que a mi me pasará mas o menos igual, así que nos vemos en sexta amigo...

por cierto... ¿los balones de oro invertidos no desaparecerán si cambias de equipo no?

lo digo por el límite en los préstamos

para ti messi y para mi iker natillas

Editado por mareado 24-11-2009 16:34



si sera tal como dices y predijiste y sera todo el mundo al reves ...

nos vemos en sexta compi

lo de los creditos creo que si lo dan otra vez segun me informo una vez javi tortas ..... pero me gustaria que me lo confirmara algun admin asi se seguro que le podre fichar al messi jajajaja ...... y tu al casillas

creo que no contaron con eso que ahora todos los que nos vamos a la ruina si compremos balones de oro tendremos un paston para fichar otra vez y eso aun encarecera mas el mercado .... yo no llego aun a messi pero poco me faltara ....

saludos compa


Ha llegado el apocalipsis señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahorre todo lo que pueda que, según Nostradamus, el rico será pobre y el pobre será rico, comienza una nueva era Striker, Striker 2.0
24/11/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lo que predice NOSTRAPACUS va a misa!!!!

queda todo el mundo avisado!!!!

jajajajaja...

el rico sera pobre y el pobre, rico... el feo guapo y el guapo feo..., los jugadores de 30 de media tendran 80 y los de 80, 30...

el apocalipsis se acerca!!!!!
24/11/2009 17:11
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
mareado dijo:
lo que predice NOSTRAPACUS va a misa!!!!

queda todo el mundo avisado!!!!

jajajajaja...

el rico sera pobre y el pobre, rico... el feo guapo y el guapo feo..., los jugadores de 30 de media tendran 80 y los de 80, 30...


el apocalipsis se acerca!!!!!



jajajajaja , compa vas a tener que escribir un libro como el nostradamus pero de nostrapacus el titulo sera nostrapacus las ultimas profecias de striker )
24/11/2009 17:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:
Sinceramente no sé por qué nos tenemos que dar de hostias (verbales) entre nosotros para discutir a quién hay que fastidiar más con los estadios... qué tal si no se fastidia a nadie con eso y se retocan los créditos con balones de oro, que es bastante más problema?



ya an echo el 1r paso......reducir el tiempo a devolver el credito.....k a pasado a ser 25 semanas...GRAN medida...por aora.....lo proximo a ver si es limitarlos.....aunk es un principio eso de las 25 semanas...


Esa medida, una vez más, es una jodienda para todo el mundo, para los que piden creditazos y los que piden créditos pequeñitos que no hacen daño ninguno al juego... Así que una vez, aprovecho para protestar contra los créditos con balones de oro, especialmente contra el hecho de que sean ilimitados
24/11/2009 17:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ras dijo:
beatrixk dijo:
ras dijo:
yo sigo diciendo que como quiten las granjas y aunque me joda va a ser un bien general y va a afectar a todos en mayor o menor medida
y me da = que me afecte porque es un bien para el juego
x cierto yo veo mucha envidia por aqui respecto a bigbud
algunos parecen buitres


Donde está el bien del juego exactamente?

en que si se quitan los dopados habra menos jugadores de 16 años y 70 de media y muchos mas jugadores de todas las posiciones y los precios bajaran
lo pillas?


Sí, pillo perfectamente que habrá menos jugadores de 70/16 y que valdrán más caros, porque que la oferta baje no suele hacer que bajen los precios (economía básica) y que a los equipos pequeños les costará más acceder a ellos. Ah, por eso Big Bud y otros lo querían, porque les indigina mucho que entre sus equipos y otros no haya demasiada diferencia de media, 10 o 15 puntos les sabe a poco.

BiG BuD dijo:
y tmb k en los "listillos" k acemos estas granjas....no sakaremos tanta pasta/ventaja en tan poco tiempo....chupando creditos dorados a otros managers.....


Lo que he hhaga cada manager para comprar jugadores es cuestión de cada manager, no necesariamente tiene que ser a base de balones de oro, yo no he pedido nunca un crédito de esos y me las he apañado perfectamente para hacer mis compras. Y, otra vez, la mayor parte de la gente ya hace canteras especializadas, quienes somos los "listillos"? AHora mismo, la mayoría de los que no están especializados, o acaban de empezar y aún no se enteran bien de lo d elos juveniles, o al revés, son los que han querido estar a la vanguardia del cambio que se avecina con las escuelas... Todo el mundo puede especializar, no es especialmente injusto para los equipos pequeños... por cierto ¿ahora los defiendes? Yo me parto aquí todo el mundo pide en favor de los equipos pequeños, aunque caiga por su propio peso que lo propuesto no sea algo que les beneficie
24/11/2009 18:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
MiMoSiN dijo:
Bueno... visto lo visto yo creo que se esta aumentando mucho el dinero de los gastos ,,,, os explicare mi situacion y creo que la de mucha gente ....
yo empece mas tarde en el juego que muchos de aqui .... pero a base de credito he podido tener una plantilla medio decente y acercarme a los que empezaron primero ..... y esta semana mismo empece con las gradas vip y podia empezar a amortizar creditos ya tenia todos los calculos mas o menos hechos ... pero entre la bajada de las entradas y el mantenimiento del estadio ... me voy a numeros rojos fijo y aun que compre mas balones .... no podre salir de numeros rojos ... podria una semana o dos pero cada vez mis gastos serian mayores porque tendria muchos creditos,,,, entonces me voy a la quiebra fijo y como yo creo que mucha gente que encima pone dinero en balones de oro .... y con esto lo que se hace es perjudicar a los que meten pasta real (antes salian perjudicados los que no compraban balones y ahora creo que salen los que los compran ... no hay termino medio ?)..... que se limitan los creditos a 100m por ejemplo.... pero si lo que se hace es aumentar los intereses de los creditos ....... lo que pasara es que a la gente no le saldra a cuenta comprar balones de oro y no los compraran...
bueno a mi me vais preparando un equipo nuevo que en dos semanitas ya tengo aqui todos los cobradores del frac los de el torero enano y a todo el cuerpo entero de los mossos d'escuadra para botarme de mi equipo que con tanto esfuerzo me costo crear ...... ya me estoy preparando para encadenarme a la bandera del estadio junto a todos mis accionistas ,socios y empleados.......... pero no se como saldra esto.
venga un saludo....

se me olvido ....
algun admin que me pueda confirmar que los balones de oro que tengo pasaran a mi nuevo equipo.... gracias

Cuando SioN fue despedido de su equipo por estar en números rojos dos semanas, no sólo mantuvo sus balones de oro, sino todo el límite de crédito que había comprado.

Me parece lo justo, pues tú has pagado por ese servicio y así ha de quedar.

Si, realmente, muchos mánagers van a ser despedidos (vamos, me temo) por esta cuestión, y no limitan los créditos antes...

Ahí sí que lo vamos a flipar con la entrada desmesurada de dinero al juego. Y a las dos semanas... Otra vez.
24/11/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
MiMoSiN dijo:
MiMoSiN dijo:
Bueno... visto lo visto yo creo que se esta aumentando mucho el dinero de los gastos ,,,, os explicare mi situacion y creo que la de mucha gente ....
yo empece mas tarde en el juego que muchos de aqui .... pero a base de credito he podido tener una plantilla medio decente y acercarme a los que empezaron primero ..... y esta semana mismo empece con las gradas vip y podia empezar a amortizar creditos ya tenia todos los calculos mas o menos hechos ... pero entre la bajada de las entradas y el mantenimiento del estadio ... me voy a numeros rojos fijo y aun que compre mas balones .... no podre salir de numeros rojos ... podria una semana o dos pero cada vez mis gastos serian mayores porque tendria muchos creditos,,,, entonces me voy a la quiebra fijo y como yo creo que mucha gente que encima pone dinero en balones de oro .... y con esto lo que se hace es perjudicar a los que meten pasta real (antes salian perjudicados los que no compraban balones y ahora creo que salen los que los compran ... no hay termino medio ?)..... que se limitan los creditos a 100m por ejemplo.... pero si lo que se hace es aumentar los intereses de los creditos ....... lo que pasara es que a la gente no le saldra a cuenta comprar balones de oro y no los compraran...
bueno a mi me vais preparando un equipo nuevo que en dos semanitas ya tengo aqui todos los cobradores del frac los de el torero enano y a todo el cuerpo entero de los mossos d'escuadra para botarme de mi equipo que con tanto esfuerzo me costo crear ...... ya me estoy preparando para encadenarme a la bandera del estadio junto a todos mis accionistas ,socios y empleados.......... pero no se como saldra esto.
venga un saludo....

se me olvido ....
algun admin que me pueda confirmar que los balones de oro que tengo pasaran a mi nuevo equipo.... gracias

Cuando SioN fue despedido de su equipo por estar en números rojos dos semanas, no sólo mantuvo sus balones de oro, sino todo el límite de crédito que había comprado.

Me parece lo justo, pues tú has pagado por ese servicio y así ha de quedar.

Si, realmente, muchos mánagers van a ser despedidos (vamos, me temo) por esta cuestión, y no limitan los créditos antes...

Ahí sí que lo vamos a flipar con la entrada desmesurada de dinero al juego. Y a las dos semanas... Otra vez.



gracias por confirmamelo ..... pero espero que lo de limitar los creditos lo hagan despues de que me den a mi nuevo equipo asi podre fichar al messi
24/11/2009 18:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
ras dijo:
beatrixk dijo:
ras dijo:
yo sigo diciendo que como quiten las granjas y aunque me joda va a ser un bien general y va a afectar a todos en mayor o menor medida
y me da = que me afecte porque es un bien para el juego
x cierto yo veo mucha envidia por aqui respecto a bigbud
algunos parecen buitres


Donde está el bien del juego exactamente?

en que si se quitan los dopados habra menos jugadores de 16 años y 70 de media y muchos mas jugadores de todas las posiciones y los precios bajaran
lo pillas?


Sí, pillo perfectamente que habrá menos jugadores de 70/16 y que valdrán más caros, porque que la oferta baje no suele hacer que bajen los precios (economía básica) y que a los equipos pequeños les costará más acceder a ellos. Ah, por eso Big Bud y otros lo querían, porque les indigina mucho que entre sus equipos y otros no haya demasiada diferencia de media, 10 o 15 puntos les sabe a poco.

BiG BuD dijo:
y tmb k en los "listillos" k acemos estas granjas....no sakaremos tanta pasta/ventaja en tan poco tiempo....chupando creditos dorados a otros managers.....


Lo que he hhaga cada manager para comprar jugadores es cuestión de cada manager, no necesariamente tiene que ser a base de balones de oro, yo no he pedido nunca un crédito de esos y me las he apañado perfectamente para hacer mis compras. Y, otra vez, la mayor parte de la gente ya hace canteras especializadas, quienes somos los "listillos"? AHora mismo, la mayoría de los que no están especializados, o acaban de empezar y aún no se enteran bien de lo d elos juveniles, o al revés, son los que han querido estar a la vanguardia del cambio que se avecina con las escuelas... Todo el mundo puede especializar, no es especialmente injusto para los equipos pequeños... por cierto ¿ahora los defiendes? Yo me parto aquí todo el mundo pide en favor de los equipos pequeños, aunque caiga por su prop
io peso que lo propuesto no sea algo que les beneficie


yo si k flipo yo no e ido nunca a favor ni de los viejos ni de los nuevos....simplemente tengo mi opinion de lo k mejor irira para el juego .....y ya esta...y creo por muchos motivos k las granjas perjudican el juego....si tu lo ves bien pues ya esta tenemos puntos de vista distintos......todas respetables....lo k me jode esk me acuseis de solo mirar por mi interes ....pk todo lo k digo es por mi interes??? esk me acabareis aburriendo de esta cancion y dejare de opinar......
24/11/2009 18:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Muy bien 4 kilos de mantenimiento y estadio para las siguientes 10 temporadas, lo mejor subir entradas con estadio pekeño que tenerlas medias con estadio grande, ahoraaaa esoo siii ya una actualizacion para limitar los creditosss intereses al 85% que donde van algunos con 300 kilos de limiteeeeeeeee !!!!!
o jodemoss todos o la puta al rio!!! xD
24/11/2009 18:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 33
29