Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:

yo si k flipo yo no e ido nunca a favor ni de los viejos ni de los nuevos....simplemente tengo mi opinion de lo k mejor irira para el juego .....y ya esta...y creo por muchos motivos k las granjas perjudican el juego....si tu lo ves bien pues ya esta tenemos puntos de vista distintos......todas respetables....lo k me jode esk me acuseis de solo mirar por mi interes ....pk todo lo k digo es por mi interes??? esk me acabareis aburriendo de esta cancion y dejare de opinar......


Has dicho muchas veces que no es justo que haya tan poca diferencia entre divisiones. No he puesto en tu boca nada que tu no hayas dicho, si quieres busco el hilo donde dijiste el otro día que no todo el mundo podía tener 70s, pero es más fácil que lo admitas. Sé que contestarás que lo defenderías aunque estuvieras en 7ª, pero como es tan poco imaginable que desciendas hasta 7ª, pues me permitirás que me muestre escéptica.
24/11/2009 18:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ese es otro factor...claro k no es bueno para el juego....cada jugador tiene k tener su categoria desde 7a asta 1a......es cuestion k aya desde 40asta 80 ...neste juego no esta echo para k todas las categorias ya tengan 70 ......pero me da igual tu escepticismo ...si lees veras k en las ultimas 10 paginas me abeis acusado de solo mirar por mi interes , en practicamente, cada comentario mio....cosa k soy de los k tengo mas ganas de k este juego dure...k no se despilfarre en dos dias....mira entre tu sneefels y figu.....me abeis artado....pk no es kuestion de mostrarse esceptico de todo lo k uno dice...ni de acusarlo de mirar por propio interes cada vez k abla......k os aproveche.....k estare una buena temporada a entrar en este foro..para k kada comentario akabe igual....opinad libremente k se va (pa una buena temporada) el k solo mira para su bolsillo 24/11/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
A mi lo del mantenimiento me parec excesivo. Yo he construido mi estadio en base a las reglas que habia en el momento, tengo 18.000 asientos de cada, lo que supone que voy a tener que pagar 2 kilos de mantenimiento, esta semana solo tengo un partido en casa, ingreso 3,4 kilos. No me parece una medida acertada subir tanto el mantenimento, los precios fijos está bien subirlos, porque los puedes controlar, pero yo cuando he ido mejorando estadio lo hacia con el coste de mantenimiento de antes, me pasa de 600 mil a 2 kilos, mas o menos, y eso en 6ª que es donde estoy y tenia aspiraciones de pillar a los de 4ª, ya no lo poddre hacer, me será casi impiosible, digo, yo.
Subir los gastaos fijos que se puedan controlar, aquellos que los haces en el momento, pero no subir aquellos que ya tienes. Lo proximo sera subir los sueldo de empleados, y me llevareis a la bancarrota, cuando hasta ahora mi economia era totalmente sostenible. En fin, a ver qué apsa.
24/11/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
a mi me importan entre cero y nada las discusiones, pero...

por favor, pdoriais escribir todos normal, sin abreviaturas y demas... que dolor de ojos, por dios
24/11/2009 18:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
ese es otro factor...claro k no es bueno para el juego....cada jugador tiene k tener su categoria desde 7a asta 1a......es cuestion k aya desde 40asta 80 ...neste juego no esta echo para k todas las categorias ya tengan 70 ......pero me da igual tu escepticismo ...si lees veras k en las ultimas 10 paginas me abeis acusado de solo mirar por mi interes , en practicamente, cada comentario mio....cosa k soy de los k tengo mas ganas de k este juego dure...k no se despilfarre en dos dias....mira entre tu sneefels y figu.....me abeis artado....pk no es kuestion de mostrarse esceptico de todo lo k uno dice...ni de acusarlo de mirar por propio interes cada vez k abla......k os aproveche.....k estare una buena temporada a entrar en este foro..para k kada comentario akabe igual....opinad libremente k se va (pa una buena temporada) el k solo mira para su bolsillo


Sinceramente no era mi intención molestarte, en ese comentario lo fundamental de su contenido era criticar los megacréditos y defender los entrenamientos específicos, te citaba sólo como un ejemplo claro de un tipo de argumento. De hecho, puestos a sentirse atacados, me podría sentir más atacada yo, que me marco un comentario larguísimo con varios comentarios sobre el juego, y lo único que me entras a responder es lo de que siempre entro al foro a quejarme. Pero las alusiones personales son inevitables y veo preferible dejar las manías persecutorias al margen y terminar ese tipo de piques sin sentido rapidito y sin dolor. Yo seguiré discutiendo siempre todo lo que vea que no me mole y quejándome todo lo que me apetezca.
24/11/2009 19:01
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
A ver si se lo dicen al Zorro y lo pone en la wikipedia.

Estoy en ello... me quedo leyendo por la 14 y me voy a dormir xD
24/11/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
+1 a las actualizaciones
+1 a las entradas de Bud

Felicito al equipo de Striker, ya que ahora el juego está algo más compensado.

+10 por limitar las amortizaciones en 25 semanitas :=)


Saludos

pd: Próximo objetivo: Caza de granjas!

Editado por Hackapell 24-11-2009 23:51
24/11/2009 23:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Hackapell dijo:

pd: Próximo objetivo: Caza de granjas!

Editado por Hackapell 24-11-2009 23:51


Tú sí que sí que debes ser policía del striker no?

edito: y lo de limitar a 25 semanas es una medida a medias, que perjudica a todo el mundo, incluido a los que piden créditos pequeños, la cosa son los créditos ilimtados con balones de oro

Editado por beatrixk 25-11-2009 00:07
25/11/2009 00:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Hackapell dijo:

pd: Próximo objetivo: Caza de granjas!

Editado por Hackapell 24-11-2009 23:51


Tú sí que sí que debes ser policía del striker no?

¡Será el primero! ¡Que nos cuente cómo lo logró!
25/11/2009 00:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Hackapell dijo:

pd: Próximo objetivo: Caza de granjas!

Editado por Hackapell 24-11-2009 23:51


Tú sí que sí que debes ser policía del striker no?

¡Será el primero! ¡Que nos cuente cómo lo logró!


no sé a que cargo del striker le toca lo de ir a la "caza de granjas"... pensé que sería el "policía", pero quizá sea el "agitador de masas"... me pierdo aún un poco en este juego
25/11/2009 00:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33
30