Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
1613 msgs.
International
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Hackapell dijo:

pd: Próximo objetivo: Caza de granjas!

Editado por Hackapell 24-11-2009 23:51


Tú sí que sí que debes ser policía del striker no?

¡Será el primero! ¡Que nos cuente cómo lo logró!


no sé a que cargo del striker le toca lo de ir a la "caza de granjas"... pensé que sería el "policía", pero quizá sea el "agitador de masas"... me pierdo aún un poco en este juego


Desde luego al Tramaposo y al lloromica no....asi que por descartes.....acabará saliendo...
25/11/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
+1 para los que le parece excesivo el mantenimiento del estadios, paso 438mil a 1mill y pico sino he calculado mal... es algo que no esperaba... subirlo vale, tanto.. al no ser que compense con una subida en la asistencia de público.

Esto a la larga nos empobrece, pero el que ya tenga su equipo medio hecho lo podrá mantener, quien tengamos equipos más normales, nos costará mucho mejorar.

Es solo una opinión, porque es verdad que el dinero estaba descontrolado, así se regula, pero me ha parecido exagerado tanto el mantenimiento como la subida de construcción.

Un saludo.
25/11/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
"Caza de granjas"
Pues muy sencillo...
Que se limiten las posiciones, ej: 5 guardametas max. 8 defensas max, 7 medios max y 7 delanteros max. Estamos hablando de juveniles!!
O sino esta otra solución: El de limitar los entrenamientos a sólo una vez por semana. Así no se repetirá siempre el mismo. Seguimos hablando de Juveniles!!

Saludos
25/11/2009 00:30
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Hackapell dijo:
"Caza de granjas"
Pues muy sencillo...
Que se limiten las posiciones, ej: 5 guardametas max. 8 defensas max, 7 medios max y 7 delanteros max. Estamos hablando de juveniles!!
O sino esta otra solución: El de limitar los entrenamientos a sólo una vez por semana. Así no se repetirá siempre el mismo. Seguimos hablando de Juveniles!!

Saludos


Entiendo a lo que te refieres, pero "caza de granjas" en plan "caza de brujas"... Que se sepa, nadie por tener una cantera especializada (porque no me da la gana de adoptar el término granja) ha hecho nada malo, ni hay nada que cazar... Tú y otros queréis que se limiten, otros y yo queremos que se nos deje hacer lo que queramos con nuestros juveniles... ¿cuál es la diferencia? Que a vosotros os viene mal que los demás hagan algo distinto a lo que hacéis vosotros porque perdéis competitividad... pues no lo hagáis, por mucho que se discute sobre el tema sigo sin ver una buena razón que demuestre que las canteras especializadas perjudican al juego: no contribuyen a la inflación porque a través suya no se insufla dinero nuevo al juego, sólo se mueve el que ya está ahí; las canteras no dan para hacer 80s, los 80s seguirán siendo jugadores relativamente mayores (salvo los porteros); las canteras también permiten marcar diferencias, en función de la calidad del entrenador y de las escuelas y de la habilidad para entrenar del manager (es decir, igual que si fueran posiciones diversas); y no es cierto que los equipos de 7ª estén a reventar de 70s...

Y, respecto al famoso realismo, lo voy a estar repitiendo hasta que me harte: lo menos realista que hay en este juego, como cualquiera que haya tenido que tratar con un banco sabrá, es que a un club de 4ª o de 5ª le den un crédito de 100 millones de euros o lo que le pidan (y eso más gordo que que se pague en 25 semanas o 50) y eso hace bastante más daño al juego, ahí si que se mete dinero nuevo en el juego
25/11/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Las Canteras de Juveniles hay que reglarlas porque formán a los "chiquillos" de manera tremendamente rápida y al final son mejores que los seniors.
+ en la próxima temporada habrá muchos equipos de categorías inferiores con unos cuantos 70+ y eso no beneficia al juego...
25/11/2009 00:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Hackapell dijo:
Las Canteras de Juveniles hay que reglarlas porque formán a los "chiquillos" de manera tremendamente rápida y al final son mejores que los seniors.
+ en la próxima temporada habrá muchos equipos de categorías inferiores con unos cuantos 70+ y eso no beneficia al juego...


¿al juego? ¿quién es el juego? a los que los tengan les beneficia, a los que se los vendan también... ¿a quién no le beneficia, especifiquemos?
25/11/2009 00:54
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
Las Canteras de Juveniles hay que reglarlas porque formán a los "chiquillos" de manera tremendamente rápida y al final son mejores que los seniors.
+ en la próxima temporada habrá muchos equipos de categorías inferiores con unos cuantos 70+ y eso no beneficia al juego...


En todo este tema, no he estado muy de acuerdo con beatrix, pero creo que ahora sí que debo estarlo.
Yo tengo una pseudogranja, porque todavía no puedo considerar que sea granja, puesto que entreno sólo defensas, pero entreno 6 tipos diferentes de entrenamientos, y creo que cada uno es libre de entrenar como quiera. Está claro que para que hubiera más realismo, debería crearse una liga de juveniles (o algo parecido), para regular lo de las granjas, con el fin de que los juveniles sean cantera, y no algo para sacar dinero, pero mientras tanto, cada uno que la utilice como mejor convenga.
A mí me encantaría tener un equipo completo de juveniles, con todas las posiciones, entre otras cosas porque de siempre he sido un enamorado de las canteras, y querría basar mi equipo en la cantera, pero ahora mismo, si entreno a mis juveniles con 20 tipos diferentes de entrenamientos, cuando les toque el momento de promocionar, no me van a ser válidos, y los voy a tener que vender, por lo que tampoco le veo el beneficio de cantera...
Así que mientras no me sirva de nada entrenar todas las posiciones, y entrenar una posición sea mucho más rentable, porque a la hora de la verdad, aspiro a tener en dos temporadas una defensa completa salida de mi cantera, lo seguiré haciendo así.
25/11/2009 10:17
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Lo que tendrian que haber heco es poner mantenimiento como los precios de construcción, que sea proporcional a los anillos. Lo tengo puesto en sugerencias, opinad sobre éso, gracias. 25/11/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
amenasu dijo:
Lo que tendrian que haber heco es poner mantenimiento como los precios de construcción, que sea proporcional a los anillos. Lo tengo puesto en sugerencias, opinad sobre éso, gracias.


Si claro, y el que tiene 3 anillos de pie, paga lo mismo que el que tiene 3 anillos de pro.. Totalmente lógico... sisi...



















NO

Editado por NeoN 25-11-2009 12:48
25/11/2009 12:00
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Hasta que no veamos cómo influyen los cambios en los ingresos por asistencia no podremos saber si es una medida negativa, o solo "menos positiva"; si lo del 5% de disminución se cumple, seguirá siendo rentable construir. Aunque se recupere más tarde la inversión.

Si el último fin es que haya menos dinero en el juego, se deberían potenciar los cambios a hacerlo desaparecer, no a que la rentabilidad sea menor (lo cual también está muy bien, y apoyo). También apoyo la decisión de acortar los créditos, y por otro lado pienso que los jugadores nuevos deber tener mayor facilidad para el crecimiento, por ejemplo, menor coste de mantenimiento en los primeros anillos. Eso enganchará al juego más y mejor...
25/11/2009 12:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33
31