Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dice Diego que esto no le gusta un pelo... Dice IF que dice diego que esto no le gusta dos pelos Ahora en serioo, no creo que josebet lo haya fichado para ayudar a mochilo (usuario javierblanco) sinoo por dejar huella en ell juego realizando el traspaso mas caro de la historia del juego. Es obvio que ese manager se debio cansar del juego pkk no daba con la tecla en él (equipo +90 de media luchando por no descender a 5a) y que ha dejado el juego por eso y no por los commentarios. Dicho esto: es sancionable para el que ha recibido el clausulazo? Y si se iba pkk crear este post en general? El silencio de diegomagnio (que seguro que sabe la verdad) da la verdad a mi version anterior. |
23/10/2012 17:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dice Diego que esto no le gusta un pelo... Editado por Dieguito90 23-10-2012 16:55 Mala pinta tiene, díselo a Diego de mi parte. |
23/10/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Dice Diego que esto no le gusta un pelo... Dice IF que dice diego que esto no le gusta dos pelos Ahora en serioo, no creo que josebet lo haya fichado para ayudar a mochilo (usuario javierblanco) sinoo por dejar huella en ell juego realizando el traspaso mas caro de la historia del juego. Es obvio que ese manager se debio cansar del juego pkk no daba con la tecla en él (equipo +90 de media luchando por no descender a 5a) y que ha dejado el juego por eso y no por los commentarios. Dicho esto: es sancionable para el que ha recibido el clausulazo? Y si se iba pkk crear este post en general? El silencio de diegomagnio (que seguro que sabe la verdad) da la verdad a mi version anterior. Pero digo yo IF, y ahora en serio también, para dejar huella, qué huella? Acaso tiene un pantallazo en su habitación y se la machaca pensando en el calusulazo que hizo, no me jodas! Se lo contará a sus nietos? Hijo mío, cuando yo era joven metí un clausulazo que te cagas en el Striker, abu! Has perdido "El linininstone"? Eso si, si quería que se le recordase como el que hizo la parida más absurda de toda la historia de Striker, va por ti campeón, te has coronado! |
23/10/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Dice Diego que esto no le gusta un pelo... Dice IF que dice diego que esto no le gusta dos pelos Ahora en serioo, no creo que josebet lo haya fichado para ayudar a mochilo (usuario javierblanco) sinoo por dejar huella en ell juego realizando el traspaso mas caro de la historia del juego. Es obvio que ese manager se debio cansar del juego pkk no daba con la tecla en él (equipo +90 de media luchando por no descender a 5a) y que ha dejado el juego por eso y no por los commentarios. Dicho esto: es sancionable para el que ha recibido el clausulazo? Y si se iba pkk crear este post en general? El silencio de diegomagnio (que seguro que sabe la verdad) da la verdad a mi version anterior. Pero digo yo IF, y ahora en serio también, para dejar huella, qué huella? +1. Cuando sea system bot, ni su nombre de equipo, ni su usuario estaran en esa clasificacion de jugadores mas caros. |
23/10/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Dice Diego que esto no le gusta un pelo... Dice IF que dice diego que esto no le gusta dos pelos Ahora en serioo, no creo que josebet lo haya fichado para ayudar a mochilo (usuario javierblanco) sinoo por dejar huella en ell juego realizando el traspaso mas caro de la historia del juego. Es obvio que ese manager se debio cansar del juego pkk no daba con la tecla en él (equipo +90 de media luchando por no descender a 5a) y que ha dejado el juego por eso y no por los commentarios. Dicho esto: es sancionable para el que ha recibido el clausulazo? Y si se iba pkk crear este post en general? El silencio de diegomagnio (que seguro que sabe la verdad) da la verdad a mi version anterior. Pero digo yo IF, y ahora en serio también, para dejar huella, qué huella? Acaso tiene un pantallazo en su habitación y se la machaca pensando en el calusulazo que hizo, no me jodas! Se lo contará a sus nietos? Hijo mío, cuando yo era joven metí un clausulazo que te cagas en el Striker, abu! Has perdido "El linininstone"? Eso si, si quería que se le recordase como el que hizo la parida más absurda de toda la historia de Striker, va por ti campeón, te has coronado! Huella quiere decir que estemos hablando de él y que su equipo salga en el top. |
23/10/2012 17:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Pero digo yo IF, y ahora en serio también, para dejar huella, qué huella? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=809762 Te parecerá poco xD |
23/10/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero pasar a la historia strikera por ser el user que mas candados recibe en 24horas.... me ayudais??? Solo teneis que sacar vuestras monedillas y comprarme todo el equipo senior..... venga va... que me dejo xdddd Prometo que luego no abandono mi equipo ni tomare venganzas personales. |
23/10/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Yo quiero pasar a la historia strikera por ser el user que mas candados recibe en 24horas.... me ayudais??? Solo teneis que sacar vuestras monedillas y comprarme todo el equipo senior..... venga va... que me dejo xdddd Prometo que luego no abandono mi equipo ni tomare venganzas personales. Lo tienes dificil... Acuérdome de un tal Seitu2... xD |
23/10/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Pero digo yo IF, y ahora en serio también, para dejar huella, qué huella? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=809762 Te parecerá poco xD Para mi eso no es dejar huella Diego, tú ya has dejado huella, eso es cachondeo y escarnio público. Qué profundo estoy. |
23/10/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Pero digo yo IF, y ahora en serio también, para dejar huella, qué huella? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=809762 Te parecerá poco xD Para mi eso no es dejar huella Diego, tú ya has dejado huella, eso es cachondeo y escarnio público. Qué profundo estoy. Huella de zapato en el culo me querrian dejar algunos, si te refieres a eso... xD |
23/10/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||