Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
92 msgs.
Rookie
Madre del amor hermoso, le an clausurado a 8 juveniles 23/10/2012 01:37
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
zrz dijo:
Madre del amor hermoso, le an clausurado a 8 juveniles

Pues ya van 10
23/10/2012 01:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
1802 msgs.
International
esto empieza a oler un poco mal...
yo esk lo unico que sabia era.. que se vendio por cifra astronomica.. pero si despues ves que va camino de sistem bot, pues oye.. conocemos las normas

Editado por Lacerta 23-10-2012 11:51
23/10/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
esto empieza a oler un poco mal...

esto hace mucho que huele mal...
23/10/2012 11:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Esto tan solo ha beneficiado al clausulado, que se ha encontrado con 13.000 kilos. Ojala me los hubieran dado a mi

De todas formas, una cosa es "lo que pueda parecer" y otra, los motivos que haya. Puede ser que se le haya olvidado renovar los juves, o que tenga problemas fuera del juego y no pueda prestarle mucha atencion, tampoco hay que ponerloe la cruz
23/10/2012 12:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Lleva sin conectarse desde que descendio asi que mas claro que el agua,system bot en un mes,raro seria de no ser asi,se lo jugo todo a una carta y se le cayo de la mesa,suele pasar. 23/10/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Lleva sin conectarse desde que descendio asi que mas claro que el agua,system bot en un mes,raro seria de no ser asi,se lo jugo todo a una carta y se le cayo de la mesa,suele pasar.

clausulo el martes y desde el viernes ya ni se conecta. En ese momento estaba salvado y depenia de él mismo para ello pero ya no se ha vuelto a conectar.

Yo lo llamo dejar el juego por la puerta grande...
23/10/2012 12:35
733 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
exorcista dijo:
Lleva sin conectarse desde que descendio asi que mas claro que el agua,system bot en un mes,raro seria de no ser asi,se lo jugo todo a una carta y se le cayo de la mesa,suele pasar.

clausulo el martes y desde el viernes ya ni se conecta. En ese momento estaba salvado y depenia de él mismo para ello pero ya no se ha vuelto a conectar.

Pues es más bien joder un poco, antecedentes de este tipo hemos vivido unos cuantos... veremos que pasa, espero que se conecte por el bien del equipo clausulado, si pasase a system lo mismo se complica el tema...
23/10/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
No lo creo,vamos estoy seguro de que el equipo clausulado no le va a pasar nada,me extrañaria lo contrario a no ser que se demostrara con mensajes entre ellos o algo asi,que culpa tengo yo de que a uno se le vaya la olla y me clusule por un pastizal un jugador,no veria logico que se le sancionara. 23/10/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
sal360 dijo:
IF dijo:
exorcista dijo:

Pues es más bien joder un poco, antecedentes de este tipo hemos vivido unos cuantos... veremos que pasa, espero que se conecte por el bien del equipo clausulado, si pasase a system lo mismo se complica el tema...

no se como va de dinero ese equipo pero despues de hacer ese fichaje han pasado ya + de dos semanas con lo que aun no debe estar en rojos, eso si, con los sueldos que tiene y en 5a sus finanzas iran a menos con lo que ese equipo a la larga tenderá a sistem bot...
23/10/2012 12:54

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 54
7