Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: buenas, es aqui dnde cuentan el de caperucita?? Eso dicen , pero no hagas mucho caso |
09/12/2012 19:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: IF dijo: y por ultimo....... Diegomagnio dijo: es que no me interesaba mucho, pero ese dia me lo pase muy bien IF dijo: por cierto me alegro de que por fin hayas dado tu opinion sobre el tema 2 meses despues No le des más vueltas IF, que esto está claro que fue raro, yo le veo dos posibilidades: 1 que un niño que se aburre se quiere ir con el "orgullo" de pegar un clausulazo 2 que ese clausulazo estaba muy bien preparado. Si no lo saben los que tienen ojos para mirar donde otros no podemos ver, pues... Pues enhorabuena para tí también? |
09/12/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: maketxumflim dijo: IF dijo: y por ultimo....... Diegomagnio dijo: es que no me interesaba mucho, pero ese dia me lo pase muy bien IF dijo: por cierto me alegro de que por fin hayas dado tu opinion sobre el tema 2 meses despues No le des más vueltas IF, que esto está claro que fue raro, yo le veo dos posibilidades: 1 que un niño que se aburre se quiere ir con el "orgullo" de pegar un clausulazo 2 que ese clausulazo estaba muy bien preparado. Si no lo saben los que tienen ojos para mirar donde otros no podemos ver, pues... Pues enhorabuena para tí también? Mis mas sincera enhorabuena para ti y para todos los tuyos ups se colo una D Editado por maketxumflim 09-12-2012 20:08 |
09/12/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: buenas, es aqui dnde cuentan el de caperucita?? No es el de los cabritillos, pero cuenta otro por variar un poco |
09/12/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Y comieron perdices. | 09/12/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||