Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
1168 msgs.
International
No se trata de si se puede hacer mejor, se trata de si esta en mercado o no, y esta. Desde ahí cada uno hace lo que quiere.

Estaba ya muy chiscado con perder, y el descenso a pesar del DLC fue la puntilla, en verdad no entiendes que uno se pueda chiscar por eso hasta el punto de dejarlo, y decir a la mierda ya el juego, muchas veces solo necesitas cualquier tocada de pelotas para dejar un juego de navegador.

y asumido? pero si estaba en puestos de salvacion el dia que lo ficho... y yo se que no iba a dejarlo, estaba hablando con el cuando lo clausuló, que pelicula si no hay necesidad de contarla, q saco?

Ya recai, no tengo ninguna necesidad de convencerte de nada, piensa lo que quieras.

09/12/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
De hecho mira el primer post... si hasta pensaba en subir a primera en 3 temporadas, eso no es para dejarlo.
En fin, ese dia fue de los mejores ratos que pase aqui, no veas lo que me pude reir con el colega. Pena que no haya un historial de conversaciones.

Editado por Diegomagnio 09-12-2012 15:14
09/12/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
hay una cosa que no cuadra diegomagnio y es que abandonó un viernes cuando le quedaba el partido del lunes y ganando (o que su rival directo no lo hiciese) SE SALVABA!!!!!!!!!!!!!!!

con lo facil que era, reservarse para el finde y salir con todo el lunes e incluso primando si hace falta con balones gratis.

Pero no quiso, se autodescendió y abandonó el juego habiendo clausulado un jugador por un precio modicamente caro sabiendo que habia la posibilidad que en menos de 7 dias dejase el juego y ayudando al manager que tenia entonces a Renato que en 2 temporadas va a tener el mismo delantero con un año menos y habra podido disfrutar del mejor delantero del juego (ibra) durante 2 temporadass!!!!!! Sin duda el clausulazo ese es una malisima gestion e ilegal por lo que le siguió dos dias despues.....
09/12/2012 15:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
josebet dijo:
Eso espero!!!!!

Gracias a ti!!!!!!

Sin ofender, menuda tonteria has hecho. Espero que no sea pq t kieres ir en breve y hayan segundas intenciones y si no es asi menuda cagada has hecho. Suerte

+1
09/12/2012 15:17
2818 msgs.
Best scorer
IF dijo:
hay una cosa que no cuadra diegomagnio y es que abandonó un viernes cuando le quedaba el partido del lunes y ganando (o que su rival directo no lo hiciese) SE SALVABA!!!!!!!!!!!!!!!

con lo facil que era, reservarse para el finde y salir con todo el lunes e incluso primando si hace falta con balones gratis.

Pero no quiso, se autodescendió y abandonó el juego habiendo clausulado un jugador por un precio modicamente caro sabiendo que habia la posibilidad que en menos de 7 dias dejase el juego y ayudando al manager que tenia entonces a Renato que en 2 temporadas va a tener el mismo delantero con un año menos y habra podido disfrutar del mejor delantero del juego (ibra) durante 2 temporadass!!!!!! Sin duda el clausulazo ese es una malisima gestion e ilegal por lo que le siguió dos dias despues.....

en fin, y yo cuento peliculas

Editado por rhaul 09-12-2012 15:22
09/12/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Que yo sepa se iba de viaje cada dos por tres, luego es posible que no pudiese entrar y se enterarse del resultado por quien sea. Yo te cuento lo que yo se, y desde luego no tenia idea de dejarlo.
Que es ilegal, pues poner la denuncia y que multen a mochilo con la pasta que corresponda. Yo no lo veo, pero vamos que me da igual. Esto ya se esta volviendo recurrente.
IF dijo:

09/12/2012 15:21
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Diegomagnio dijo:
Que yo sepa se iba de viaje cada dos por tres, luego es posible que no pudiese entrar y se enterarse del resultado por quien sea. Yo te cuento lo que yo se, y desde luego no tenia idea de dejarlo.
Que es ilegal, pues poner la denuncia y que multen a mochilo con la pasta que corresponda. Yo no lo veo, pero vamos que me da igual. Esto ya se esta volviendo recurrente.

No hace mucho vi un post suyo que iba a dejar el juego, ves como no cuadran las cosas

Editado por rhaul 09-12-2012 15:23
09/12/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
Que yo sepa se iba de viaje cada dos por tres, luego es posible que no pudiese entrar y se enterarse del resultado por /*quien sea*/. Yo te cuento lo que yo se, y desde luego no tenia idea de dejarlo.

que yo sepa era estudiante si hasta se fue de erasmus creo.

Y ese quien sea que remarco me gustaria saber quien es y porke no se ha pasado por aqui. salvo que se haya pasado claro.......
09/12/2012 15:24
Username
58510 msgs.
Golden Ball
si queria seguir en el juego como pensaba sobrevivir en él aun manteniendose en 4a? Porque a la semana le debia salir bastante negativa en lo que hace al balance.

Tu seguro que lo sabes, cuanto tenia?
09/12/2012 15:27
Username
1168 msgs.
International
Yo solo se lo que contó ese día, y no iba a dejarlo.

Ya que fuese todo bien montado para traspasar dinero, pues quizá, pero me extraña porque dudó hasta de dar el clausulazo, y no fue cosa de 10 minutos la conversacion. Yo no creo que haya nada extraño detras, a pesar de que todo señale en esa dirección.
09/12/2012 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54
51