Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pagina 50.... 09/12/2012 11:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
Diegomagnio, veo muy loable que defiendas a un amigo, pero enserio, de verdad crees que nos vamos a tragar todo lo que explicas? 09/12/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
aun seguis ?

aqui solo falta roman

por cierto el que ocupó el equipo de ******* ya lo han expulsado. Sera ese equipo el equipo mas manchado de tramApas???

es la mano negra.......

Editado por IF 09-12-2012 11:35
09/12/2012 11:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2818 msgs.
Best scorer
Roman es el puto amo, yo me quiero hacer fan suyo y no se como hacerlo sin pagar el pack 09/12/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Decia IF que como he tardado dos meses en contestar, y le contestaba que me interesaba poco este tema, y es asi, de verdad me importa bien poco que se piense, era un coleguilla de por aqui y na mas, y como esto no tiene que ver con mi equipo, pues en el fondo no tengo porque mentir, asi que aunque no te lo trasgues, lo que cuento es lo que hay, pero tu mismo, si es que da igual,
rhaul dijo:
Diegomagnio, veo muy loable que defiendas a un amigo, pero enserio, de verdad crees que nos vamos a tragar todo lo que explicas?

09/12/2012 14:18
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No digo que no, pero leo algunas de tus explicaciones y casi me veo obligado ha decirte que no somos tan tontos, no se hasta que punto estas metido en esto y la verdad es que me da igual, pero por favor, no cuentes cosas como que no es un fichaje caro, o que dejó el juego por casualidades 3 dias después del clasulazo.

No se si me entiendes, ponte en la situacion de los demas y analizalo desde la barrera.
09/12/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Te lo vuelvo a decir, para mi no es que no sea caro, que si lo es, lo que no me parece para nada fuera de mercado, y menos por algo tan exclusivo, pero el solo hecho de que sea opinable ya dice mucho, y esto es una opinión mia.
Luego que se fuera a los 3 dias, fue por el descenso, y eso es mas que normal, xq yo me chiscaria igual, y te lo puedes creer o no, pero eso es verdad, y me da igual que no lo fuera, se te esta diciendo porque es así, y la verdad que desde la barrera es bastante creible, es una motivación mas que logica, otra cosa seria si no hubiese bajado, asi que no te definas, y no lo repito mas veces, porque es q da exactamente igual no va a cambiar nada, si no te gusta montate tu pelicula que a mi me es indiferente
rhaul dijo:
No digo que no, pero leo algunas de tus explicaciones y casi me veo obligado ha decirte que no somos tan tontos, no se hasta que punto estas metido en esto y la verdad es que me da igual, pero por favor, no cuentes cosas como que no es un fichaje caro, o que dejó el juego por casualidades 3 dias después del clasulazo.

No se si me entiendes, ponte en la situacion de los demas y analizalo desde la barrera.

09/12/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
diegomagnio tu equipo no tiene nada que ver aqui pero tu si porque sabes mas info que cualquiera de nosotros y porque de tus palabras se desprende que tu fuiste el cabecilla del fichaje. Solo quiero que me digas una cosa (y sinceramente por favor): tenia ya la posibilidad de dejar el juego cuando hizo el clausulazo? es decir, cuando clausuló no estaba el 100% seguro de seguir en el juego?

porque por un calentón de un dia una persona no deja un juego sino que viene de atras con lo que clausuló pensando ya en la posiilidad de irse si no ganaba el dia siguiente...
09/12/2012 14:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2818 msgs.
Best scorer
Diegomagnio dijo:
Te lo vuelvo a decir, para mi no es que no sea caro, que si lo es, lo que no me parece para nada fuera de mercado, y menos por algo tan exclusivo, pero el solo hecho de que sea opinable ya dice mucho, y esto es una opinión mia.
Luego que se fuera a los 3 dias, fue por el descenso, y eso es mas que normal, xq yo me chiscaria igual, y te lo puedes creer o no, pero eso es verdad, y me da igual que no lo fuera, se te esta diciendo porque es así, y la verdad que desde la barrera es bastante creible, es una motivación mas que logica, otra cosa seria si no hubiese bajado, asi que no te definas, y no lo repito mas veces, porque es q da exactamente igual no va a cambiar nada, si no te gusta montate tu pelicula que a mi me es indiferente

Ya se ha debatido eso, y por ese dinero puedes sacarle mucho mas rendimiento, en fin, creo que intentas jugar con la exclusividad pero aqui todos sabemos que con ese dinero se puede gestionar mucho mejor, sobretodo un tio con experiencia.

Sobre el tema de dejar el juego, pues mira, ya tendria que saber qeu estaba apunto de bajar, con o sin el clausulazo, y con eso me confirmas que queria tener una salida triunfal.

Si yo me gastara todo ese dinero ya te digo yo que mi ilusion no se acabaria en 3 dias aunque bajara, que ya lo tendria qeu tener muy asumido, yo no me monto peliculas, es todo lo contrario, las estan contando.

No te das cuenta que desde el primer post que has escrito todo huele mal?

Editado por rhaul 09-12-2012 14:59
09/12/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2383180

ENHORABUENA A MI COLEGA JOSEBET, que ha hecho el fichaje mas caro de la historia del juego, y coge el que es sin duda el DLC mejor del juego, y crea un autentico TSUNAMI en el mercado.

Felicidades crack, ahi esta tu nombre en el top, y tu billete a primera en 3 años!!

ENHORABUENA También para tí
09/12/2012 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 54
50