Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
1168 msgs.
International
Las semanas dan igual, xq con cualquier venta se mantiene las fichas durante muchisimas semanas. No se cuanto mas tenia.
IF dijo:
si queria seguir en el juego como pensaba sobrevivir en él aun manteniendose en 4a? Porque a la semana le debia salir bastante negativa en lo que hace al balance.

Tu seguro que lo sabes, cuanto tenia?

09/12/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
Yo solo se lo que contó ese día

Diegomagnio dijo:
no fue cosa de 10 minutos la conversacion.

Contradiccion. Gracias.
09/12/2012 15:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1168 msgs.
International
En que?
IF dijo:
Diegomagnio dijo:

Diegomagnio dijo:

Contradiccion. Gracias.

09/12/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
Las semanas dan igual, xq con cualquier venta se mantiene las fichas durante muchisimas semanas.

vamos, desmontar un equipo para clausular un jugador por un precio dejemoslo pues en un pelin alto. Ilegal tambien...

Diegomagnio dijo:
No se cuanto mas tenia

se que es mentira pero no puedo demostrarlo.
09/12/2012 15:35
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
En que?
IF dijo:
Diegomagnio dijo:

Diegomagnio dijo:

Contradiccion. Gracias.

que si no es cosa de 10 mins es cosa de hablarlo en dias anteriores
09/12/2012 15:35
Username
1168 msgs.
International
Desmontar? Si no vendió nada el dinero lo tenia desde hacia mucho, y le sobraba el DLC de 91?¿?¿ que ya tenia, es decir mas de 1000 M, que problemas de fichas...

Es cosa de hablar durante tres horas, echando el rato. Y dudas, y demas, por eso no creo q hubiese nada raro. (solo le sacas punta a la frase)

Y no se cuanto mas tenia, pero bueno... ya no me gusta el giro de la conversación, os equivocais en muchas cosas, pero mas que saber quereis demostrar lo que pensais.

Y os da igual que os cuente, no os creeis nada, y no tengo necesidad de contar nada, eso es lo unico que no cuadra, que yo no tengo porque explicar nada, si hubiese algo raro ya lo habria dicho o no habria escrito aqui. Y esto es lo ultimo que os digo.

Editado por Diegomagnio 09-12-2012 15:46
09/12/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
Y os da igual que os cuente, no os creeis nada, y no tengo necesidad de contar nada, eso es lo unico que no cuadra, que yo no tengo porque explicar nada, si hubiese algo raro ya lo habria dicho o no habria escrito aqui. Y esto es lo ultimo que os digo.

es exactamente por eso por lo que el hilo no ha muerto, porque hay algo que no sabemos y hay mil suposiciones. Yo personalmente solo quiero saber la verdad sobre lo que pasó y nada mas.

Gracias a tu comentario sabemos que hay alguien mas en todo esto, alguien que le dijo que habia descendido...
09/12/2012 15:51
Username
58510 msgs.
Golden Ball
y por ultimo.......

Diegomagnio dijo:
es que no me interesaba mucho, pero ese dia me lo pase muy bien
IF dijo:
por cierto me alegro de que por fin hayas dado tu opinion sobre el tema 2 meses despues

09/12/2012 15:52
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
No se trata de si se puede hacer mejor, se trata de si esta en mercado o no, y esta. Desde ahí cada uno hace lo que quiere.

Estaba ya muy chiscado con perder, y el descenso a pesar del DLC fue la puntilla, en verdad no entiendes que uno se pueda chiscar por eso hasta el punto de dejarlo, y decir a la mierda ya el juego, muchas veces solo necesitas cualquier tocada de pelotas para dejar un juego de navegador.

Mirad el ejemplo de Boni...
09/12/2012 16:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Diegomagnio dijo:

es exactamente por eso por lo que el hilo no ha muerto, porque hay algo que no sabemos y hay mil suposiciones. Yo personalmente solo quiero saber la verdad sobre lo que pasó y nada mas.

Gracias a tu comentario sabemos que hay alguien mas en todo esto, alguien que le dijo que habia descendido...

Sinceramente, puede que haya algo más , pero no os paseis, no se como el que creó el post aguanto tanto contestando, yo me hubiera cansado la verdad...
09/12/2012 16:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54
52