Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Username
1168 msgs.
International
|
Tampoco le iria tan mal cuando iba 12, y luego realiza el fichaje, y a peor... teoría de la conspiración o hartazgo de lo absurdo, que tanta diferencia no sirva de nada. La motivacion esta clara, y tal y como vamos pasara mas veces. IF dijo: esta claro que josebet no dió la tecla con las tacticas pero de aqui a decir que el juego no le queria....... Yo vi uno de sus ultimos partidos "en vida" y parecia que no usase una formacion avanzada!!!! |
08/12/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Para mi valia o podia valer 13.000 porque yo me lo llegue a plantear aunque lo descartara unos meses antes, caro pero no fuera de mercado, asi que se actuo bien, xq en el momento que se dio el clausulazo, era perfectamente razonable y legal, y que deje el juego a posteriori, nada que ver con el fichaje, sino con chiscarse, actuar bien será corregir el desfase tactico que hay, y volver a hacer lo mismo en fichajes como este, otra cosa es que te chisques a priori y lo hagas x eso, pero vamos, no te preocupes que ya me quedare una temporada en su caso, escribiendo en el foro antes de vender la cuenta DDD con mi jugador de 14.000 M, IF dijo: Diegomagnio dijo: Y tanto que creen que no hizo bien dando ese clausulazo cd en realidad fue de lo mejor que se pudo hacer y eso en alusion a los comentarios anteriores, en especial a que no extreñe que ese fenomeno se puede volver a repetir. ni lo dudo que se volverá a repetir. espero que entonces se actue mejor desde la administracion,.... |
08/12/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: Tampoco le iria tan mal cuando iba 12, y luego realiza el fichaje, y a peor... teoría de la conspiración o hartazgo de lo absurdo, que tanta diferencia no sirva de nada. La motivacion esta clara, y tal y como vamos pasara mas veces. IF dijo: esta claro que josebet no dió la tecla con las tacticas pero de aqui a decir que el juego no le queria....... Yo vi uno de sus ultimos partidos "en vida" y parecia que no usase una formacion avanzada!!!! hay una cosa que no puedes olvidar, cuando abanodó el juego fue un viernes e iba 12 y DEPENIA DE ÉL MISMO para la permanencia pero abandonó y se consumió su descenso con su derrota y victoria del 13º..... yo sigo pensando lo mismo, no usaba formaciones avanzadas. |
08/12/2012 22:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1168 msgs.
International
|
no creo, DD lo mismo una entrada a leer este posit, jajajajjaja, o para reunir otros 13.000 y volver a liarla, xq el tio era una maquina de hacer dinero entrenando juveniles IF dijo: Diegomagnio dijo: Y el día que entre se seguirá partiendo la caja, xq menuda lió, 17.000 lecturas y 465 comentarios. Por cierto, sugencia al canto http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=843636 oooooooohhhh!!!!!!!!!!!! osea que volverá???? Con dos cohones |
08/12/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: Para mi valia o podia valer 13.000 yo soy de los que piensa que cada uno hace lo que quiere con su dinero y si paga un pelin mas (no bastante menos) por un jugador que quieren pues valido pero si a los 2 dias abandonas, invalido. A mi lo que haga mochilo con su cuenta me da igual, si quiere vender que venda él sabrá pero el fichaje ese sin duda ilegal pero ya es muy tarde y se ha actuado mal... |
08/12/2012 22:46 |
Username
1168 msgs.
International
|
Supo el resultado, y dudo mucho que no usara avanzadas, xq se las podia pasar cualquiera de los miles que conocia, yo incluso tenia varias de dlc aunq no lo use, no hizo lo que hizo para dar salvarse y empezar a crecer y mira, diria q a freir esparragos, y que le quiten lo bailao IF dijo: Diegomagnio dijo: Tampoco le iria tan mal cuando iba 12, y luego realiza el fichaje, y a peor... teoría de la conspiración o hartazgo de lo absurdo, que tanta diferencia no sirva de nada. La motivacion esta clara, y tal y como vamos pasara mas veces. IF dijo: esta claro que josebet no dió la tecla con las tacticas pero de aqui a decir que el juego no le queria....... Yo vi uno de sus ultimos partidos "en vida" y parecia que no usase una formacion avanzada!!!! hay una cosa que no puedes olvidar, cuando abanodó el juego fue un viernes e iba 12 y DEPENIA DE ÉL MISMO para la permanencia pero abandonó y se consumió su descenso con su derrota y victoria del 13º..... yo sigo pensando lo mismo, no usaba formaciones avanzadas. |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: no creo, DD lo mismo una entrada a leer este posit, jajajajjaja, o para reunir otros 13.000 y volver a liarla, xq el tio era una maquina de hacer dinero entrenando juveniles IF dijo: Diegomagnio dijo: Y el día que entre se seguirá partiendo la caja, xq menuda lió, 17.000 lecturas y 465 comentarios. Por cierto, sugencia al canto http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=843636 oooooooohhhh!!!!!!!!!!!! osea que volverá???? Con dos cohones seguro que tenia bastante mas |
Username
1168 msgs.
International
|
ilegal porque? IF dijo: Diegomagnio dijo: Para mi valia o podia valer 13.000 yo soy de los que piensa que cada uno hace lo que quiere con su dinero y si paga un pelin mas (no bastante menos) por un jugador que quieren pues valido pero si a los 2 dias abandonas, invalido. A mi lo que haga mochilo con su cuenta me da igual, si quiere vender que venda él sabrá pero el fichaje ese sin duda ilegal pero ya es muy tarde y se ha actuado mal... |
08/12/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo no creo en las conspiraciones y menos contra josebet y si bajó de 2a a 5a es por algo... voy a intentar localizar a su equipo a ver si en el 1er partido de esta temporada podemos ver como jugaba... (ya que tene EF y MO a tope) |
08/12/2012 22:48 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: ilegal porque? IF dijo: Diegomagnio dijo: Para mi valia o podia valer 13.000 yo soy de los que piensa que cada uno hace lo que quiere con su dinero y si paga un pelin mas (no bastante menos) por un jugador que quieren pues valido pero si a los 2 dias abandonas, invalido. A mi lo que haga mochilo con su cuenta me da igual, si quiere vender que venda él sabrá pero el fichaje ese sin duda ilegal pero ya es muy tarde y se ha actuado mal... por pagar de mas e irse. Ayudar a otro equipo vaya... viste lo que hizo con tal dinero no? |
08/12/2012 22:48 |