Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo: el jeque Josebetnasser Al Thani

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mató en nombre, se me ha venido Ben Nasser a la cabeza
02/12/2012 19:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Kballas dijo:
el jeque Josebetnasser Al Thani

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mató en nombre, se me ha venido Ben Nasser a la cabeza

Josebet 2.0? Ooooohhhh
02/12/2012 19:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo en su dia:
En cualquier caso, tampoco quiero con mi comentario amargar a quien ha hecho el clausulazo. Seguro que sea en la division que sea, disfrutara ese jugador hasta que se retire del mundo Striker, y que duda cabe que es un killer con letras mayusculas.

Editado por IF 02-12-2012 19:46
02/12/2012 19:45
Username
58510 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Me juego un tercio de mi herencia a que esto ha sido una apuesta, en un momento de desfase total ( alcohol + drogas ), recreación:

- Nen, cuanta pasta tienes en el striker?
- 13000 millones
- A que no hay huevos a meterle un clausulazo a ese de 1ª y dejar que el equipo baje a 5ª y que pase a bot?
- Que no hay huevos, que no hay huevos ?
-Para, para, para, para....... que el cabrón le ha dado a contratar!!!! Pero que haces loco!!!!
- Pero que mal beber tienes coño, que era broma joder!!!!
- Me cago en la puta! Si tu me dijiste... pero si yo..... joder y ahora que hago coño....
- Va no seas runas y vuélcalo todo, currate una guapa

Basado en hechos reales.

D10Ssssss!!!!!!!!!!
02/12/2012 19:53
2818 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Me juego un tercio de mi herencia a que esto ha sido una apuesta, en un momento de desfase total ( alcohol + drogas ), recreación:

- Nen, cuanta pasta tienes en el striker?
- 13000 millones
- A que no hay huevos a meterle un clausulazo a ese de 1ª y dejar que el equipo baje a 5ª y que pase a bot?
- Que no hay huevos, que no hay huevos ?
-Para, para, para, para....... que el cabrón le ha dado a contratar!!!! Pero que haces loco!!!!
- Pero que mal beber tienes coño, que era broma joder!!!!
- Me cago en la puta! Si tu me dijiste... pero si yo..... joder y ahora que hago coño....
- Va no seas runas y vuélcalo todo, currate una guapa

Basado en hechos reales.

D10Ssssss!!!!!!!!!!

Esta bastante mas creible que la oficial
02/12/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo en su dia:
En cualquier caso, tampoco quiero con mi comentario amargar a quien ha hecho el clausulazo. Seguro que sea en la division que sea, disfrutara ese jugador hasta que se retire del mundo Striker, y que duda cabe que es un killer con letras mayusculas.

Y lo disfrutó hasta que se retiró... solo que lo disfruto 3 partidos y medio jajajaja
02/12/2012 22:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo en su dia:

Y lo disfrutó hasta que se retiró... solo que lo disfruto 3 partidos y medio jajajaja

diego quedó peor
02/12/2012 23:11
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
Ahora si me hacen lo del cytosos, tb lo dejo, el tio con el mejor DLC del juego, en 4 division, y todavia desciende... es para mandarlo a freir gargaras al juego

fuente: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=843360&inicio=10
08/12/2012 20:52
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Diegomagnio dijo:
Ahora si me hacen lo del cytosos, tb lo dejo, el tio con el mejor DLC del juego, en 4 division, y todavia desciende... es para mandarlo a freir gargaras al juego

fuente: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=843360&inicio=10

Con tal de hacerle un UP...
08/12/2012 20:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1168 msgs.
International
No se si le quedaban 1 o 2 partidos, y estaba el 12 y va y los pierde con el flamante nuevo fichaje, vamos en 4ª un DLC de 97 y un equipo mas que aceptable no puede hacer nada contra el simulador, es ley de vida o teoria de la conspiracion quien sabe. Pero vamos, creedme si os digo que el tio ha disfrutado mas que la mayoria del juego. Si no fuera absurdo, y se hubiese mantenido habria seguido.

Ahora esa cita es real, si alguna vez veis la totalidad de mi plantilla en venta... (esperemos que no sea necesiaro, y que en 7 años, pasemos de 96 de media a 97, a una media 20 habilidades por tio y el simulador en otro giro loco decida que mi tactica es aceptable, podamos estar en primera...) ...empezad a subid clausulas por encima de 14.000 M, Neymar, Morata, el MC del juego que creare el año que viene...

¿alguno no se chiscaria? que le quiten lo bailao chavales, se rio como 3 horas seguidas, alaaaa algun dia os pongo la conversacion en exclusiva, pero se parece mas de lo creis a esa, pero sin intencion de dejarlo... si se fue, fue xq el simulador lo echó.
08/12/2012 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 54
46