Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
1827 msgs.
International
Igual se rayó con nuestros comentarios. Llegó a comentar algo aquí.. la celebridad no le sienta bien a todo el mundo. 23/10/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Igual se rayó con nuestros comentarios. Llegó a comentar algo aquí.. la celebridad no le sienta bien a todo el mundo.

Un "juguete roto" royo Belén Esteban?
23/10/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Igual se rayó con nuestros comentarios. Llegó a comentar algo aquí.. la celebridad no le sienta bien a todo el mundo.

o pk acto seguido de fichar a este dlc perdio el miercoles por 1-7? Quien sabe...
23/10/2012 13:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Vixueses dijo:

o pk acto seguido de fichar a este dlc perdio el miercoles por 1-7? Quien sabe...

Que alguien desvele esta puta trama ya!
23/10/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Vixueses dijo:

Me uno a tu causa,que alguien aclare este misterio,tengo 50k en caja,por si valen para el DLC jajajaja
23/10/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
exorcista dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Vixueses dijo:

Me uno a tu causa,que alguien aclare este misterio,tengo 50k en caja,por si valen para el DLC jajajaja

si valen..............pero para pagarle la ficha semanal.jejejejejej
23/10/2012 13:44
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr11
582 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
sal360 dijo:
IF dijo:
exorcista dijo:
Lleva sin conectarse desde que descendio asi que mas claro que el agua,system bot en un mes,raro seria de no ser asi,se lo jugo todo a una carta y se le cayo de la mesa,suele pasar.

clausulo el martes y desde el viernes ya ni se conecta. En ese momento estaba salvado y depenia de él mismo para ello pero ya no se ha vuelto a conectar.

Yo lo llamo dejar el juego por la puerta grande...

Pues es más bien joder un poco, antecedentes de este tipo hemos vivido unos cuantos... veremos que pasa, espero que se conecte por el bien del equipo clausulado, si pasase a system lo mismo se complica el tema...

no se como va de dinero ese equipo pero despues de hacer ese fichaje han pasado ya + de dos semanas con lo que aun no debe estar en rojos, eso si, con los sueldos que tiene y en 5a sus finanzas iran a menos con lo que ese equipo a la larga tenderá a sistem bot...

q me lo den ami q no levanto en nada xD
23/10/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Tengo un DLC 42/19 en subasta, si alguien quiere tirar pasta por tirar, aquí está vuestro hombre

Eso si, tiro 62
23/10/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
torri torres dijo:
una cosa:

supongamos que el chaval se ha rallado tanto con todos los comentarios que abandona el equipo a su suerte hasta que acaba siendo un sistem bot. ¿que ocurrirá entonces con el megafichaje? ¿quedaría libre?

es que era cantado que pasaría!

¿y ahora que pasa con el susodicho DLC?
23/10/2012 13:50
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Y el creador del hilo.. no sabrá nada?¿
Esto salvando las distancias me recuerda el fichaje de Denilson por el Betis xd

Editado por Vixueses 23-10-2012 13:55
23/10/2012 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 54