Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:

AUGUSTOhc dijo:
Pero digo yo IF, y ahora en serio también, para dejar huella, qué huella?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=809762

Te parecerá poco xD

Para mi eso no es dejar huella Diego, tú ya has dejado huella, eso es cachondeo y escarnio público.

Qué profundo estoy.

Huella de zapato en el culo me querrian dejar algunos, si te refieres a eso... xD

No te hagas de rogar gayder, que te queremos
23/10/2012 17:35
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Renato Zamora podria jugar en 6a!!! 25/10/2012 11:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Renato Zamora podria jugar en 6a!!!

Vamos no me jodas..... a ese jugador por lo menos, se podría hacer un sorteo, sacarlo a subasta,.... y el dinero recaudado para equipos pobres como el mío
25/10/2012 11:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Renato Zamora podria jugar en 6a!!!

Vamos no me jodas..... a ese jugador por lo menos, se podría hacer un sorteo, sacarlo a subasta,.... y el dinero recaudado para equipos pobres como el mío

jajajajaja

o como el mio
25/10/2012 11:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1166 msgs.
International
no sé que deciros pero tiene pinta a una dejada del juego,no es muy logico cuando podria haber mejorado varias posiciones con ese dinero,aparte con el estadio que tiene,habrá petado los precios que no ha llegado a ganar 1 kilo en la ultima jornada... 25/10/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
no sé que deciros pero tiene pinta a una dejada del juego,no es muy logico cuando podria haber mejorado varias posiciones con ese dinero,aparte con el estadio que tiene,habrá petado los precios que no ha llegado a ganar 1 kilo en la ultima jornada...

Ya te digo!!!! Miki, que coño haces 12 con el pedazo de equipo que tienes, dale caña!!!!!
25/10/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Hagamos una colecta entre los pobres y compremos a renato,una semana para cada uno y listo jajajaja 25/10/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Hagamos una colecta entre los pobres y compremos a renato,una semana para cada uno y listo jajajaja

Con lo que cuesta, a mi con que salga en el minuto 75 de un partido a la semana, ya me vale!!!!
25/10/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
La cosa está clara para mi

Hay dos cosas que valorar:

a) Es legal? A mi me parece claro que si. Esta claro que es uno de los mejores delanteros, sino el mejor no-estrella. El manager no ha tirado todo su equipo para ficharlo. No abandona. No parece haber actuado en connivencia con el vendedor. No ha pagado una cantidad tan desorbitada que sugiera trampa clara (imaginar que paga 30.000M por ejemplo...). Para mi legal sin discusión ninguna.

b) "Rentabilidad" (a falta de una palabra mejor) del clausulazo. Para mi, baja, bajisima. Como dicen, por menos de la mitad consigues delanteros prácticamente tan efectivos como ese. O incluso más (caso de Ibra). Por lo que es dinero "desperdiciado" en mi opinión.

Yo en este caso no entro a valorar el fichaje, no son cantidades que manejo y por tanto se me escapan a mí muchas cosas...
conste que no hablo de este fichaje en sí, eso que quede claro, sino del global de "libertad de precios que campa en Striker".

Porque algunas veces, con estos temas de qué es legal y qué no lo es, o peco de ingénuo, o no me entero de nada...
OSea, que 15.000 K son manejables, pero 30.000 son desorbitados Pero en qué cantidades os moveis vosotros, tronco??? Estamos locos??

O esque el mercado de Striker es distinto para el usuario medio y los "petrodólares"? Si como dijiste antes Diego, te pasas 7.000 K en un alta gama no es raro, y si te pasas 100 en un gama media sí? ¿?

en fin... Yo quiero que se ponga en práctica la figura del "Defensor del Mánager", como bien te leí en una ocasión, porque con casos como estos, creo que se crea jurisprudencia justo en contra de toda lógica, que luego hacen que el resto de mánagers se equivoquen valorando la legalidad de sus compras y ventas.

Por otra parte, si es caro o barato, eso creo que es mejor que lo valoren los mánagers de 1ª, o los que tengan jugadores en torno a esas medias y posición, porque no es mi caso.

Editado por neo_noa2000 25-10-2012 13:10
25/10/2012 13:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
10163 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Dieguito90 dijo:
La cosa está clara para mi

Hay dos cosas que valorar:

a) Es legal? A mi me parece claro que si. Esta claro que es uno de los mejores delanteros, sino el mejor no-estrella. El manager no ha tirado todo su equipo para ficharlo. No abandona. No parece haber actuado en connivencia con el vendedor. No ha pagado una cantidad tan desorbitada que sugiera trampa clara (imaginar que paga 30.000M por ejemplo...). Para mi legal sin discusión ninguna.

b) "Rentabilidad" (a falta de una palabra mejor) del clausulazo. Para mi, baja, bajisima. Como dicen, por menos de la mitad consigues delanteros prácticamente tan efectivos como ese. O incluso más (caso de Ibra). Por lo que es dinero "desperdiciado" en mi opinión.

Yo en este caso no entro a valorar el fichaje, no son cantidades que manejo y por tanto se me escapan a mí muchas cosas...
conste que no hablo de este fichaje en sí, eso que quede claro, sino del global de "libertad de precios que campa en Striker".

Porque algunas veces, con estos temas de qué es legal y qué no lo es, o peco de ingénuo, o no me entero de nada...
OSea, que 15.000 K son manejables, pero 30.000 son desorbitados Pero en qué cantidades os moveis vosotros, tronco??? Estamos locos??

O esque el mercado de Striker es distinto para el usuario medio y los "petrodólares"? Si como dijiste antes Diego, te pasas 7.000 K en un alta gama no es raro, y si te pasas 100 en un gama media sí? ¿?

en fin... Yo quiero que se ponga en práctica la figura del "Defensor del Mánager", como bien te leí en una ocasión, porque con casos como estos, creo que se crea jurisprudencia justo en contra de toda lógica, que luego hacen que el resto de mánagers se equivoquen valorando la legalidad de sus compras y ventas.

Por otra parte, si es caro o barato, eso creo que es mejor que lo valoren los mánagers de 1ª, o los que tengan jugadores en torno a esas medias y posición, porque no es mi caso.

Editado por neo_noa2000 25-10-2012 13:10

Me cago en la leche Neo, tampoco me digas que estás tieso que juegas en 2ª , además pactamos un pedido de 3000 bandeloras conmemorativas para el aniversario de Román y ya te las estoy haciendo, por otro lado tengo ya fabricadas las 5000 lanzas y 2500 escudos de camino a Mordor, no me jodas que me hundes la empresa.

Volviendo a lo principal de este hilo, mi récord de pasta en caja no llega a 50K, y estoy en 4ª, llámadme "runas", por lo que, 13.000.000.000 por un jugador que ahora está en 5ª, se me escapa, lo siento, es que no entiendo la jugada de ninguna de las maneras.
25/10/2012 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 54
11