Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que ya cualquier medida es demasiado tardia. Sancionar al comprador? Ya ha dejado el juego, que mas le dará... Sancionar al vendedor? Supongo que él entonces preferiria anular el clausulazo no? Y en caso de sancion ese manager ha tenido que fichar ya un sustituto al DLC. Creo que sancionarlo ahora seria joderle demasiado, no digo que en su dia lo mereciese o no por recibir mas de lo que vale un jugador pero ahora mismo que habra tenido que bscar un sustituto y tal seria como arruinarle. Fiscalmente este caso esta (supongo) y deberia estar cerrado. Eso no quita que este traspaso haya sido demasiado alto. |
25/10/2012 15:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Yo quisiera decir, que el Renato "cuenta millones" Zamora ese creo que es un pesetero. Irse a 5.. dirá que es por el proyecto que es el equipo del futuro, un Robinho de la vida que deja el Real Madrid y no sabe donde va. Muy mal, que le digo ya a mis juveniles, "creed en el proyecto tendréis vuestra oportunidad.." no cuadra ese discurso. Desgracioooo , no sientes los colores!!! Tuve que contratar un mejor psicólogo y aun así ni por esas. Que ejemplo es este!! Editado por Vixueses 25-10-2012 14:21 Grande Guti! Es mi héroe!!!! Que vuelva a casa de una vez, de relaciones públicas que siempres ha sido su vocación!!!!! |
25/10/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: yo creo que ya cualquier medida es demasiado tardia. Sancionar al comprador? Ya ha dejado el juego, que mas le dará... Sancionar al vendedor? Supongo que él entonces preferiria anular el clausulazo no? Y en caso de sancion ese manager ha tenido que fichar ya un sustituto al DLC. Creo que sancionarlo ahora seria joderle demasiado, no digo que en su dia lo mereciese o no por recibir mas de lo que vale un jugador pero ahora mismo que habra tenido que bscar un sustituto y tal seria como arruinarle. Fiscalmente este caso esta (supongo) y deberia estar cerrado. Eso no quita que este traspaso haya sido demasiado alto. Una duda: ¿en serio será posible que alguien piense en la opción de sancionar al vendedor (si es que nada ha tenido que ver)? Imagino que se conectó y se topó con esa bombaaaaaaaaaaaa. Es como si yo le clausulo a IF su PO 80/25 que en compras similares vale entre 25-40 millones por esos 111 de su cláusula. Si soy bobo o me quiero ir por la "puerta grande", problema mío, pero entiendo que no del vendedor. Además, ¿qué son las clausulas? Pues el dinero que fijas como necesario para dejar salir a un jugador al que en principio no quieres dejar ir. Que además, para eso le pagas el sueldazo, para tenerlo más seguro. En resumen, que si existe la posibilidad de sancionar a cualquier vendedor ante una compra desorbitada, apelo a su eliminación. Y por cierto, también apelo por la no sanción al comprador bobo. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, que para eso se lo ha ganado (todo si es dentro de la legalidad, nada de multicuentas, amaños,....). Ese es el derecho de cada uno: dentro de la legalidad, gastar la pasta donde consideremos. En este caso concreto, mi opinión personal es que se queda como mera anécdota, el vendedor contento y el comprador sin 13000 millones pero con un pepino de DLC. Si luego lo hizo para llamar la atención, obviamente lo ha conseguido. O sea, que también contento. Salu2 |
25/10/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ppberto dijo: IF dijo: yo creo que ya cualquier medida es demasiado tardia. Sancionar al comprador? Ya ha dejado el juego, que mas le dará... Sancionar al vendedor? Supongo que él entonces preferiria anular el clausulazo no? Y en caso de sancion ese manager ha tenido que fichar ya un sustituto al DLC. Creo que sancionarlo ahora seria joderle demasiado, no digo que en su dia lo mereciese o no por recibir mas de lo que vale un jugador pero ahora mismo que habra tenido que bscar un sustituto y tal seria como arruinarle. Fiscalmente este caso esta (supongo) y deberia estar cerrado. Eso no quita que este traspaso haya sido demasiado alto. Una duda: ¿en serio será posible que alguien piense en la opción de sancionar al vendedor (si es que nada ha tenido que ver)? Imagino que se conectó y se topó con esa bombaaaaaaaaaaaa. Es como si yo le clausulo a IF su PO 80/25 que en compras similares vale entre 25-40 millones por esos 111 de su cláusula. Si soy bobo o me quiero ir por la "puerta grande", problema mío, pero entiendo que no del vendedor. Además, ¿qué son las clausulas? Pues el dinero que fijas como necesario para dejar salir a un jugador al que en principio no quieres dejar ir. Que además, para eso le pagas el sueldazo, para tenerlo más seguro. En resumen, que si existe la posibilidad de sancionar a cualquier vendedor ante una compra desorbitada, apelo a su eliminación. Y por cierto, también apelo por la no sanción al comprador bobo. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, que para eso se lo ha ganado (todo si es dentro de la legalidad, nada de multicuentas, amaños,....). Ese es el derecho de cada uno: dentro de la legalidad, gastar la pasta donde consideremos. En este caso concreto, mi opinión personal es que se queda como mera anécdota, el vendedor contento y el comprador sin 13000 millones pero con un pepino de DLC. Si luego lo hizo para llamar la atención, obviamente lo ha conseguido. O sea, que también contento. Salu2 A ver, el problema esta que en el pasado se han sancionado clausulazos altos... pero ya he dicho que en caso de sancion van tarde ya, es decir, que a estas alturas ya lo veria injustisimo para el manager que recibió el clausulazo. Editado por IF 25-10-2012 15:49 |
25/10/2012 15:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1802 msgs.
International
|
lo que se ha sancionado en el pasado.. es el pego el pelotazo y me voy, los 13000mill pueden ser altos... la temporada pasada salieron a subasta con 95 por 4500 mill, 6000 mill... que es menos de la mitad, zultan que con 97 o 98 nose si fueron 2700 o asi... pero bueno aun pareciendo un precio alto si tenemos en cuenta que es un jugador unico, y si forma parte de una estrategia puramente deportiva.. una inverson... pues oye mira, le damos el beneficio de la duda que es lo que habitualmente se ha hecho lo que no es de recibo es el pego el sonoro pelotazo y me voy... eso no se ha permitido nunca Editado por Lacerta 25-10-2012 16:05 |
25/10/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: lo que no es de recibo es el pego el sonoro pelotazo y me voy... eso no se ha permitido nunca +1 |
25/10/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Lacerta dijo: lo que no es de recibo es el pego el sonoro pelotazo y me voy... eso no se ha permitido nunca +1 Y además: Si se quería ir por la puerta grande, que me hubiera clausulado el equipo entero, previa subida de fichas , y me hago un equipo en condiciones, que ta la cosa mu mala! Puestos a tirar pasta. |
25/10/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
[Súplica universal] Oh señor!!! Tú... culpable de este revuelo Diegomagnio, pronunciate . Ilumina a la plebe con tu sabiduría, tu sensatez, tu conocimiento.. muéstranos el camino hacia la verdad, única y verdadera. No dejes a tus discípulos en las tinieblas, haz que un día nuevo surja para todos nosotros. Permitinos dormir en paz, volver a nuestras vidas "ordinarias" sabiendo la realidad, teniendo la certeza de los actos ocurridos. Haz que por fin este hilo se vuelva uno más, ordinario y corriente. Editado por Vixueses 25-10-2012 16:57 |
25/10/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mucha tela que cortar desde el movil... Basicamente, lacerta +1 para variar. E if +1 en que es demasiado tarde para hacer nada retroactivo Neo re contesto esta noche que multiquotear aqui es imposible Editado por Dieguito90 25-10-2012 18:36 |
25/10/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pido aqui al defensor del mánager! jejeje | 25/10/2012 18:51 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||