Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Tranqui Augusto.... yo pago las Lanzas aunque tenga que empeñar mi cuerpo!!! jajajaja

Soy de 2ª, sí... pero vamos, soy novato, yo era un jugador de 4ª hace 2 temporadas, con lo cual aquí estoy como un gatiko en mitad de una autovía.
Claro que no manejo esas cantidades! no he tenido en la VIDA más de 800, 900 K, y nada más llegar cerca me los gasté y nunca más se supo de ellos.

OSea, claro que se me escapan esas cantidades, pero ya no es eso, lo que se me escapa más aun son los márgenes por los que unos fichajes puedan considerarse fuera de mercado, y otros que por ser altas cantidades, los márgenes desaparecen y campa la Anarquía aquí.
25/10/2012 13:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Tranqui Augusto.... yo pago las Lanzas aunque tenga que empeñar mi cuerpo!!! jajajaja

Soy de 2ª, sí... pero vamos, soy novato, yo era un jugador de 4ª hace 2 temporadas, con lo cual aquí estoy como un gatiko en mitad de una autovía.
Claro que no manejo esas cantidades! no he tenido en la VIDA más de 800, 900 K, y nada más llegar cerca me los gasté y nunca más se supo de ellos.

OSea, claro que se me escapan esas cantidades, pero ya no es eso, lo que se me escapa más aun son los márgenes por los que unos fichajes puedan considerarse fuera de mercado, y otros que por ser altas cantidades, los márgenes desaparecen y campa la Anarquía aquí.

Lo que a mí me fastidia es que siempre se investigue por traspasos medianos y no por los traspasos desorbitados. Cuánto tiempo ha podido estar ahorrando para fundirse 13.000M? De dónde ha salido ese dinero? Sobornos? Mercado negro? Este no ha declarado a hacienda en su vida...
25/10/2012 13:34
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
1827 msgs.
International
Yo quisiera decir, que el Renato "cuenta millones" Zamora ese creo que es un pesetero. Irse a 5.. dirá que es por el proyecto que es el equipo del futuro, un Robinho de la vida que deja el Real Madrid y no sabe donde va. Muy mal, que le digo ya a mis juveniles, "creed en el proyecto tendréis vuestra oportunidad.." no cuadra ese discurso. Desgracioooo , no sientes los colores!!! Tuve que contratar un mejor psicólogo y aun así ni por esas.
Que ejemplo es este!!

Editado por Vixueses 25-10-2012 14:21
25/10/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:

Lo que a mí me fastidia es que siempre se investigue por traspasos medianos y no por los traspasos desorbitados. Cuánto tiempo ha podido estar ahorrando para fundirse 13.000M? De dónde ha salido ese dinero? Sobornos? Mercado negro? Este no ha declarado a hacienda en su vida...

No no, yo no pongo en duda ni 1 euro de lo que un mánager pueda ahorrar en Striker.
Hay mánagers que se lo curran dia a día y sacan muuuchaaa pastaaaa!!! Y es digno de elógio.

Pero una cosa es cómo la ahorres, que está de lujo, y otra cómo la gastes. Y creo que sobrepasar un precio de mercado en unos pastizales tan grandes, y asumir que los precios los marca el mercado, cuando a otros los medimos por "similares", pues no sé, abre la caja de Pandora en unos márgenes que me parecen demasiado grandes.

Mañana llegará el que pague los 30.000 y dirá que tiene el mismo derecho a marcar cuanto vale ese jugador porque no hay otro mejor... y así hasta el infinito.
25/10/2012 14:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pero a ver chicos, que habia delanteros similares (quizas un poquito peores pero muy poquitos) por mucho menos (sus clausulas digo). El manager en question hizo ese fichaje unica y exclusivamente para entrar en la historia de striker.

Editado por IF 25-10-2012 14:51
25/10/2012 14:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2979 msgs.
Best scorer
Aquí esta pasando lo de siempre. Un manager decide que se pira y antes de hacerlo ocurre lo que ha ocurrido. No te puedes gastar 13mil kilos, conectarte 3 días más y no volverlo a hacer. El tipo lleva 2 semanas sin conectarse... 25/10/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
¿? Pues IF... yo lo siento mucho, pero que esas cosas pasen, y ya está, me parece muy, muy triste...

Lo que yo digo... caja de Pandora modo OPEN.
25/10/2012 14:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Aquí esta pasando lo de siempre. Un manager decide que se pira y antes de hacerlo ocurre lo que ha ocurrido. No te puedes gastar 13mil kilos, conectarte 3 días más y no volverlo a hacer. El tipo lleva 2 semanas sin conectarse...

Pero esque ni conectandote!!!

Cuanta gente no ficha por 200 milloncillos de más (o de menos!), y juega cada día y tiene su sanción correspondiente??
25/10/2012 14:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1827 msgs.
International
Sanción?¿ Pero que sanción se quiere poner si el tío no se conecta, ya es bastante sanción haber fracasado como manager "deportivamente". Ya que económicamente se ve que pelas había. En su día yo lo único que podía haber entendido es haber anulado el clausulazo, pero aun así. Cr7 valía los 90 millones en su día o Zidane los 80.. yo creo que no. Es cierto que esto es un juego, pero cuando se habla de estrellas no sé si realmente hay un precio o es un capricho. 25/10/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hay un precio, claro está... sólo hay que ver lo que se fichó con ese dinero.
Yo creo que hay un precio que se puede pagar, y un exceso que no.

No es comparable la realidad, porque esto es un juego mánager. Y aun así, en el mundo del futbol se habla ya de poner "puertas al campo". Pues más aquí, que aquí supuestamente, el campo ya tiene puertas.

Una cosa es pasarse en un X % del precio de mercado, y otra es pasarse en X elevado al cubo.
25/10/2012 15:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 54
12