Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Tranqui Augusto.... yo pago las Lanzas aunque tenga que empeñar mi cuerpo!!! jajajaja

Soy de 2ª, sí... pero vamos, soy novato, yo era un jugador de 4ª hace 2 temporadas, con lo cual aquí estoy como un gatiko en mitad de una autovía.
Claro que no manejo esas cantidades! no he tenido en la VIDA más de 800, 900 K, y nada más llegar cerca me los gasté y nunca más se supo de ellos.

OSea, claro que se me escapan esas cantidades, pero ya no es eso, lo que se me escapa más aun son los márgenes por los que unos fichajes puedan considerarse fuera de mercado, y otros que por ser altas cantidades, los márgenes desaparecen y campa la Anarquía aquí.
25/10/2012 13:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Tranqui Augusto.... yo pago las Lanzas aunque tenga que empeñar mi cuerpo!!! jajajaja

Soy de 2ª, sí... pero vamos, soy novato, yo era un jugador de 4ª hace 2 temporadas, con lo cual aquí estoy como un gatiko en mitad de una autovía.
Claro que no manejo esas cantidades! no he tenido en la VIDA más de 800, 900 K, y nada más llegar cerca me los gasté y nunca más se supo de ellos.

OSea, claro que se me escapan esas cantidades, pero ya no es eso, lo que se me escapa más aun son los márgenes por los que unos fichajes puedan considerarse fuera de mercado, y otros que por ser altas cantidades, los márgenes desaparecen y campa la Anarquía aquí.

Lo que a mí me fastidia es que siempre se investigue por traspasos medianos y no por los traspasos desorbitados. Cuánto tiempo ha podido estar ahorrando para fundirse 13.000M? De dónde ha salido ese dinero? Sobornos? Mercado negro? Este no ha declarado a hacienda en su vida...
25/10/2012 13:34
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
1827 msgs.
International