Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: el problema que yo veo no es solo lo que ha pagado por él sino como lo va a mantener. Va 12º en 4a division y creo que con los ingresos setmanales no llega ni a la ficha de ese DLC asi que si ya le puede costar mantenerle ahora imaginad en 5a... Ya puede tener mucho dinero en depositos pk sino... +1 esto es una segunda cuestion el mantener una ficha asi de 42 o 45 millones jugando en 4ª que coño ni en 1ª es una ficha correcta con los ingresos que hay |
11/10/2012 22:02 |
🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: Felicidades crack, ahi esta tu nombre en el top, y tu billete a primera en 3 años!! Cada minuto que pasa lo veo mas como un gasto tonto, es mas, josebet lleva ya desde el viernes sin conectarse... |
15/10/2012 15:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
una cosa: supongamos que el chaval se ha rallado tanto con todos los comentarios que abandona el equipo a su suerte hasta que acaba siendo un sistem bot. ¿que ocurrirá entonces con el megafichaje? ¿quedaría libre? |
15/10/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: una cosa: supongamos que el chaval se ha rallado tanto con todos los comentarios que abandona el equipo a su suerte hasta que acaba siendo un sistem bot. ¿que ocurrirá entonces con el megafichaje? ¿quedaría libre? mas que rallarse por los comments yo creo que se ha rallado con los resultados. Con ese equipo bajando a 5a es un pelin triste, lo siento muchisimo por él pero... utiliza formaciones avanzadas? Lo digo pk viendo un ratillo de sus partidos no lo parece... |
15/10/2012 16:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: mas que rallarse por los comments yo creo que se ha rallado con los resultados. Con ese equipo bajando a 5a es un pelin triste, lo siento muchisimo por él pero... utiliza formaciones avanzadas? Lo digo pk viendo un ratillo de sus partidos no lo parece... pero pongamos que se desilusiona un poco con el juego lo abandona... ¿no seria una pena que un jugador tan, tan bueno (lo es, aunque no vale tanto como pagaron) acabe en un equipo con 0% de EN y EF? |
15/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: una cosa: supongamos que el chaval se ha rallado tanto con todos los comentarios que abandona el equipo a su suerte hasta que acaba siendo un sistem bot. ¿que ocurrirá entonces con el megafichaje? ¿quedaría libre? Quedaría borrado del juego |
15/10/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Me juego un tercio de mi herencia a que esto ha sido una apuesta, en un momento de desfase total ( alcohol + drogas ), recreación: - Nen, cuanta pasta tienes en el striker? - 13000 millones - A que no hay huevos a meterle un clausulazo a ese de 1ª y dejar que el equipo baje a 5ª y que pase a bot? - Que no hay huevos, que no hay huevos ? -Para, para, para, para....... que el cabrón le ha dado a contratar!!!! Pero que haces loco!!!! - Pero que mal beber tienes coño, que era broma joder!!!! - Me cago en la puta! Si tu me dijiste... pero si yo..... joder y ahora que hago coño.... - Va no seas runas y vuélcalo todo, currate una guapa Basado en hechos reales. |
15/10/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me juego un tercio de mi herencia a que esto ha sido una apuesta, en un momento de desfase total ( alcohol + drogas ), recreación: - Nen, cuanta pasta tienes en el striker? - 13000 millones - A que no hay huevos a meterle un clausulazo a ese de 1ª y dejar que el equipo baje a 5ª y que pase a bot? - Que no hay huevos, que no hay huevos ? -Para, para, para, para....... que el cabrón le ha dado a contratar!!!! Pero que haces loco!!!! - Pero que mal beber tienes coño, que era broma joder!!!! - Me cago en la puta! Si tu me dijiste... pero si yo..... joder y ahora que hago coño.... - Va no seas runas y vuélcalo todo, currate una guapa Basado en hechos reales. xDDDDDDDDDDDDDDD |
15/10/2012 17:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
AUGUSTOhc dijo: Me juego un tercio de mi herencia a que esto ha sido una apuesta, en un momento de desfase total ( alcohol + drogas ), recreación: - Nen, cuanta pasta tienes en el striker? - 13000 millones - A que no hay huevos a meterle un clausulazo a ese de 1ª y dejar que el equipo baje a 5ª y que pase a bot? - Que no hay huevos, que no hay huevos ? -Para, para, para, para....... que el cabrón le ha dado a contratar!!!! Pero que haces loco!!!! - Pero que mal beber tienes coño, que era broma joder!!!! - Me cago en la puta! Si tu me dijiste... pero si yo..... joder y ahora que hago coño.... - Va no seas runas y vuélcalo todo, currate una guapa Basado en hechos reales. Muy bueno D |
15/10/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Diegomagnio dijo: Felicidades crack, ahi esta tu nombre en el top, y tu billete a primera en 3 años!! Cada minuto que pasa lo veo mas como un gasto tonto, es mas, josebet lleva ya desde el viernes sin conectarse... yo cada minuto que pasa sin conectarse lo veo mas otra cosa.. |
15/10/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||