Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
IF dijo:
rhaul dijo:
Makay dijo:

y dieguiko90 = dieguito90

quieres decir con eso que tiene multicuenta o que?

no multicuenta no pero multitrapichero si

Espero que eso no signifique que tiene la cuenta con el equipo de primera (la que vende por 250 euros... por cierto, eso es "legal"??) y la "suya" con la que juega, que tiene el equipo en segunda... por que si es así y eso vale, que me avisen....

La de mochilo la tiene otro.

Si es legal, o al menos alegal, vender cuentas. Se dijo mas o menos que uplay no se involucraba, al libre riesgo de la gente
22/11/2012 22:23
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Yo he entendido que has llamado tramposo a Diego, yo ya de verdad que me estoy liando.

una coña entre él y yo
22/11/2012 22:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
IF dijo:
rhaul dijo:
Makay dijo:

y dieguiko90 = dieguito90

quieres decir con eso que tiene multicuenta o que?

no multicuenta no pero multitrapichero si

Espero que eso no signifique que tiene la cuenta con el equipo de primera (la que vende por 250 euros... por cierto, eso es "legal"??) y la "suya" con la que juega, que tiene el equipo en segunda... por que si es así y eso vale, que me avisen....

No Rizzi, que no es Mochilo el mánager al que clausularon. Que se han liado en el hilo.
No tiene multicuenta.... y lo de vender su cuenta, ... bueno, es suya, ha metido su dinero, así que con ella creo que puede hacer lo que quiera, aunque no creo que a nadie se le marche tanto la zambomba como para pagar 250 pavos por un equipo de Striker ya te tiene que molar mucho jugar! ya!!!
22/11/2012 22:25
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
2047 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

La de mochilo la tiene otro.

esto es lo que me ha confundido a mi entonces.

Editado por Kal1gula 22-11-2012 22:27
22/11/2012 22:25
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
1802 msgs.
International
Kal1gula dijo:

en ningun caso he dicho ni tampoco he pretendido decir que has hecho trampas simplemente has aprovechado las ventajas o para mi los "bugs" que el juego tenia de forma totalmente legal repito para mi legalmente.

escuelas a principio de temporada = bug , jugadores libres = legal , buskedas+ =bug , clausulazos raros = legal , privadas infinitas =bug , depositos =bug y digo bug porque se rectifico. para mi todas se engloban en bugs,

hombre ya me imagino que no pretendes decir que eran trampas, igual me estoy centrando en nominalismos... pero si lo llamas bug, y hay gente que usa ese "bug" pues indirectamente lo pones al borde de la ilegalidad

cada uno lo llama como quiera.. para mi un bug es un error del sistema, o un funcionamiento anormal de alguna faceta del striker... las escuelas a principio de temporada pues es un bug pekeñito del que se sacaba bastante, los jugadores libres no seran un bug pero son una aberracion que es peor, los clausulazos raros tampoco son un bug, son trampas directamente xD las privadas infinitas bug, y los depositos sintiendolo mucho bug no xD

el problema no era que los depositos estuvieran al 20% el problema era que la gente tuviera 10.000 o 20.000 millones... xq el 20% de eso era "demasiado ventajoso"

vamos, creo yo

22/11/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:La de mochilo la tiene otro.

Si es legal, o al menos alegal, vender cuentas. Se dijo mas o menos que uplay no se involucraba, al libre riesgo de la gente

ok creo que ahora lo pillo xD

Lo de las cuentas, no lo sabía... bueno es saberlo, a ver si algún día le saco medio euro a mi equipo xD
22/11/2012 22:26
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
967 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:No Rizzi, que no es Mochilo el mánager al que clausularon. Que se han liado en el hilo.
No tiene multicuenta.... y lo de vender su cuenta, ... bueno, es suya, ha metido su dinero, así que con ella creo que puede hacer lo que quiera, aunque no creo que a nadie se le marche tanto la zambomba como para pagar 250 pavos por un equipo de Striker ya te tiene que molar mucho jugar! ya!!!

Ok ok, no sabía lo de la "alegalidad" en vender cuentas xD (demasiados años jugando al wow y diablo, donde Blizzard prohibe terminantemente la venta de cuentas, para que mi mente aceptara eso como algo normal y logico en un juego en el que has invertido dinero).

Que aunque la venda por 250 euros... tampoco sale rentable contando la pasta que tiene que haber invertido (y sobre todo las horas xD)
22/11/2012 22:30
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Qué es eso de las privadas infinitas?
no es por desvirtuar el hilo, disculpad mi ignorancia
22/11/2012 22:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
neo_noa2000 dijo:No Rizzi, que no es Mochilo el mánager al que clausularon. Que se han liado en el hilo.

Ok ok, no sabía lo de la "alegalidad" en vender cuentas xD (demasiados años jugando al wow y diablo, donde Blizzard prohibe terminantemente la venta de cuentas, para que mi mente aceptara eso como algo normal y logico en un juego en el que has invertido dinero).

Que aunque la venda por 250 euros... tampoco sale rentable contando la pasta que tiene que haber invertido (y sobre todo las horas xD)

Hombre, pues el no sé la pasta que invertiría, pero vamos, que puede que ni 1 euro!!
Hay gente de muy arriba que no ha puesto más de 10 o 20 euros en esto, incluso alguno que ni 1 euro.
22/11/2012 22:41
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Qué es eso de las privadas infinitas?
no es por desvirtuar el hilo, disculpad mi ignorancia

Joer SAM!! que te he apodado el SAGAZ!!! a ver si lo voy a tener que retirar colega!!!! jajajajaja
22/11/2012 22:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 54
37