Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: SamKr dijo: Qué es eso de las privadas infinitas? no es por desvirtuar el hilo, disculpad mi ignorancia Joer SAM!! que te he apodado el SAGAZ!!! a ver si lo voy a tener que retirar colega!!!! jajajajaja joder, es que creo que eso me pilla de hace bastante tiempo, porque ni me suena |
22/11/2012 22:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo entiendo la postura de uplay en eso, pero vamos a desvirtuar mucho! | 22/11/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
tiooo de la temporada pasada!!! tarugo!!! jajajaja (es broma). Si tenias escuelas, y te salían jugadores, tú no entrabas en la escuela desde mitad de temporada hasta el principio de la siguiente. Si no entrabas, los jugadores no se creaban, por lo tanto al entrar al principio de la siguiente, se creaban TODOS a la vez y juntos, y por tanto, todos con la edad de salida (14 o 15 años) desde principio de temporada, que es cuando más se valora la edad. |
22/11/2012 22:47 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Yo entiendo la postura de uplay en eso, pero vamos a desvirtuar mucho! A ver, yo la entiendo también a estas alturas de la película, cuando el asunto está más que complicado. Pero si fuese competencia del mánager clausulado, estaría muy muy mosqueado con el tema. Recordemos, hablamos de mánagers de 1ª que compiten por el máximo galardon de Striker. Ellos entenderán algo menos (imagino) la postura de Uplay. |
22/11/2012 22:49 |
Username
1175 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: abras dijo: IF dijo: No os habeis enterado de la pelicula. Como bien ha dicho alguien atras si yo clausulo por X es porke por mi vale X. El problema es ayudar cuando te vas y dejas el juego... Y mochilo hasta que se demuestre lo contrario es innocente el problema esta en dar por valido ese clausulazo viendo el historial del clausulador... Y si se ha rescatado el hilo por mi parte es para informar de lo que se esperaba, que el ekipo se ha vuelto sistem bot. Esperemos que con este caso para la proxima vez se lo miren mejor... Editado por IF 22-11-2012 17:09 Si lo que ya no se discute es si Mochilo es o no culpable. Creo que ha quedado claro ante casi todos (siempre tiene que haber quien disienta) que él desde luego no tiene la culpa de nada, y que después de tantos días, y de tantas vueltas que ha dado el dinero, una sanción no sería justa. Yo por mi parte me centro en si el traspaso es o no fuera de mercado. A mi me sigue pareciendo caro, poco práctico, algo fanfarrón, pero no fuera de mercado. Mochilo no es el vendedor ni el comprador a ver si leemos mas Mochilo fue el que puso en conocimiento de los @ el clausulazo. por tanto nunca podria ser inocente ni culpable. ;( |
22/11/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: tiooo de la temporada pasada!!! tarugo!!! jajajaja (es broma). Si tenias escuelas, y te salían jugadores, tú no entrabas en la escuela desde mitad de temporada hasta el principio de la siguiente. Si no entrabas, los jugadores no se creaban, por lo tanto al entrar al principio de la siguiente, se creaban TODOS a la vez y juntos, y por tanto, todos con la edad de salida (14 o 15 años) desde principio de temporada, que es cuando más se valora la edad. ostias pensaba que era de las LIGAS PRIVADAS!!! vale el bug de las escuelas privadas ya lo conocía Por cierto quién ez eze tar hugo? Editado por SamKr 22-11-2012 22:56 |
22/11/2012 22:56 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
No desvirtueis el hilo, por favor | 22/11/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: No desvirtueis el hilo, por favor Sorry |
22/11/2012 22:59 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: No desvirtueis el hilo, por favor ok era una duda puntual que entendí mal Volvemos al tema |
22/11/2012 23:00 |
1479 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: escuelas a principio de temporada = bug , jugadores libres = legal , buskedas+ =bug , clausulazos raros = legal , privadas infinitas =bug , depositos =bug y digo bug porque se rectifico. para mi todas se engloban en bugs, Sí, Sí, Sí, Sí, NO. Englobas mal. Es como si yo englobo encontrarme un euro en el suelo como "robo" Esto es una guerra particular que tengo con el tema y que me sorprende. Me sorprende que la gente aún no sepa distinguir un bug genuíno con un diseño "No equilibrado" y estoy por ver si consigo que la gente lo aprenda para ahorrarnos juicios públicos absurdos sólo porque la gente no sabe diferenciarlos. Básicamente la diferencia está en que una cosa sale mal por un fallo o equivocación en la "ejecución" del código (bug) y hace algo imprevisto. El bug de las escuelas es un claro ejemplo. La otra (El mal diseño) sale mal porque realmente no sabías hacerla mejor, por desconocimiento o falta de experiencia con el diseño. Lo depósitos y el FJM son un claro ejemplo de esto. |
23/11/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||