Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Creo que Dieguito en su dia lo cifro en unos 8.000 aproximadamente, pero que mejor que ponerlo a subasta y ver a cuanto llega.

(simulador castaña)

De momento, como en todos los hilos, muchos aportes, y ninguna intencion de hacer nada desde arriba. Tardan mas en tomar una decision que las obras de El Escorial xD

En lo que tardaron poquito (mejor dicho, casi nada) es en dar 15 días gratis de búsquedas+.... qué curioso...
24/11/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Creo que Dieguito en su dia lo cifro en unos 8.000 aproximadamente, pero que mejor que ponerlo a subasta y ver a cuanto llega.

(simulador castaña)

De momento, como en todos los hilos, muchos aportes, y ninguna intencion de hacer nada desde arriba. Tardan mas en tomar una decision que las obras de El Escorial xD

En lo que tardaron poquito (mejor dicho, casi nada) es en dar 15 días gratis de búsquedas+.... qué curioso...

Porque era de pago...ahi entra el consunidor xd
24/11/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:

Que no se haya hecho lo que tu quieras ( que no sé lo que será), no significa que no se haya hecho nada.

¿Habeis cifrado el traspaso del DLC del que aqui se habla en alguna cantidad? ¿No verdad?
¿Habeis impuesto algun tipo de sancion a alguien por lo sucedido?¿No verdad?
¿Habeis dicho qué hareis si ahora se diese un caso similar con un jugador de otra posicion con el que no se pudiese comparar precio?¿No verdad?
¿Habeis corregido "pequeños errores" (por ejemplo, fuera de juego en penaltis) del simulador? Dijo @Klad que lo hariais, y llevamos varias temporadas asi...¿No verdad?

Entonces...

Como yo digo, no habeis hecho NADA. Aqui se os dan mil y una soluciones, unas mejores, otras peores, pero no se ve movimiento alguno.

Yo no voy a decir qué debéis hacer, para eso ya estan los de arriba, pero que no habeis hecho nada es palpable. Tanto en este tema, como en el aspecto del simulador, que tambien comento klad que corregiriais pequeños bugs y errores, y ahi siguen y seguiran durante tiempo indeterminado...
24/11/2012 15:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:

Que no se haya hecho lo que tu quieras ( que no sé lo que será), no significa que no se haya hecho nada.

¿Habeis cifrado el traspaso del DLC del que aqui se habla en alguna cantidad? ¿No verdad?
¿Habeis dicho qué hareis si ahora se diese un caso similar con un jugador de otra posicion con el que no se pudiese comparar precio?¿No verdad?
¿Habeis corregido "pequeños errores" (por ejemplo, fuera de juego en penaltis) del simulador? Dijo @Klad que lo hariais, y llevamos varias temporadas asi...¿No verdad?

Entonces...

Como yo digo, no habeis hecho NADA. Aqui se os dan mil y una soluciones, unas mejores, otras peores, pero no se ve movimiento alguno.

Yo no voy a decir qué debéis hacer, para eso ya estan los de arriba, pero que no habeis hecho nada es palpable. Tanto en este tema, como en el aspecto del simulador, que tambien comento klad que corregiriais pequeños bugs y errores, y ahi siguen y seguiran durante tiempo indeterminado...

Kballas, no te enfades pero estoy seguro que miraron el caso cuando se vió que josebet ya llevaba bastante sin conectarse y supongo que decidieron no hacer nada pk seria injusto sancionar por una cosa que en el pasado se dio como valido y entonces mochilo gastó el dinero que seguro que ya no tiene (o quizas si )
24/11/2012 16:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:

Entonces...

En este hilo tienes respuestas a casi todas esas preguntas. Se valoró el jugador y se dio por bueno en su momento, por tanto, no se sancionó a nadie. En casos similares, se hará lo mismo, se valorará y se verá qué hacer.
El fuera de juego en penaltis (que por cierto, apareció la temporada pasada) se "corrigió" en la beta de la misma temporada pasada, pero generó nuevos errores y se prefirió no implantar hasta que estos se minimizaran.

Entonces...

Como yo digo, que no se haya hecho lo que TÚ quieras (repito que no sé lo que será), no quiere decir que no se haya hecho nada. Que sea mejor o peor o que quizá se requiera comentar cada paso que se da, eso no te lo discuto.
24/11/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo, sin querer entrar en polémica contigo Kanon_, que esa no es mi intención, creo que no se hacen las cosas como un gran % de usuarios piden:
-Con claridad y con transparencia.

Te recuerdo que se nos dijo en este hilo, y no se nos olvide, que se "Estudiaría el caso y se diría lo que se decidiese".

No decimos que no hayan/hayais decidido ya, cosa que creo que todos ya sabíamos que había sido así. Sino que me da todo el tufo de que se dijo que se estudiaría para callar bocas cuando ya se había decidido realmente, y para postre, y como casi siempre, no se nos dijo ni media palabra.

.... y por ello, se reactivó el hilo ante la "desaparición" de la explicación prometida pertinente.

OSea, las cosas son así "porque lo digo yo, si os gusta bien y si no también". Es la sensación que se da con las decisiones salomónicas sin explicación.
La primera explicación que yo leo por parte de una voz del Staff, en este caso la de Kanon_ es esta (o yo esque me he saltado páginas del hilo). Como bien dices al final, se hacen cosas o se hablan cosas arriba, y aquí abajo no nos llegan y aquí se sigue filosofando sobre cosas que nunca pararán.

En resumen: Ese DLC vale 13.000 K para quienes valoran el precio de mercado de los jugadores.

Yo sigo diciendo que ni lo es, ni se le acerca... y que no se tiene valor de pillar el jugador y ponerlo en subasta.

Y aparte de esto, gracias a Kanon_ por dar al menos la parte de la explicación que él tiene o puede dar.

Editado por neo_noa2000 24-11-2012 20:41
24/11/2012 20:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
19558 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:

Entonces...

En este hilo tienes respuestas a casi todas esas preguntas. Se valoró el jugador y se dio por bueno en su momento, por tanto, no se sancionó a nadie. En casos similares, se hará lo mismo, se valorará y se verá qué hacer.
El fuera de juego en penaltis (que por cierto, apareció la temporada pasada) se "corrigió" en la beta de la misma temporada pasada, pero generó nuevos errores y se prefirió no implantar hasta que estos se minimizaran.

Entonces...

Como yo digo, que no se haya hecho lo que TÚ quieras (repito que no sé lo que será), no quiere decir que no se haya hecho nada. Que sea mejor o peor o que quizá se requiera comentar cada paso que se da, eso no te lo discuto.

Viva @Kanon !!!!!!!!!!! +10000000000000000000000000 .......
24/11/2012 20:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:

Entonces...

Entonces...

Segun entiendo de tu comentario el jugador vale 13.000 millones. ¿Porque no lo poneis en subasta a ver en cuanto se vende? Porque siempre decis que el precio real de un jugador lo marca la subasta. Ya te digo yo que no vale 13 mil millones, a lo sumo, como apuntaban se pagarian alrededor de 8.000.

Habeis considerado todo legal, a pesar que el manager comprador dio muestras de preparar su fuga del juego.

Si se da un caso similar en el que no hay comparacion, dareis por bueno el precio que se pague porque no ha habido precedentes.

Lo del error del penalti lo puse de ejemplo, pero si quieres entramos en todos los errores del simulador que llevan muchisimo tiempo siendo reportados y siguen ahi, pero el post seria muy largo.

Por cierto me has copiado la expresion de "entonces..."

Coincido con neo_noa en su mensaje, para abreviar y no citarlo entero. Mi opinion es esa misma, que huele todo tufo de "porque es asi y punto"

PD: No lo tomes como algo personal, no te conozco de hablar, pero por lo que veo en el foro, eres de los pocos que se toma la molestia de escribir y pareces buena gente, pero en este caso no coincido con tu opinion. Respeto que no pienses igual, pero no lo comparto.
25/11/2012 01:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1175 msgs.
International
Kballas dijo:

Segun entiendo de tu comentario el jugador vale 13.000 millones. ¿Porque no lo poneis en subasta a ver en cuanto se vende? Porque siempre decis que el precio real de un jugador lo marca la subasta. Ya te digo yo que no vale 13 mil millones, a lo sumo, como apuntaban se pagarian alrededor de 8.000

Pero qué manía con comparar una subasta a un clausulazo! No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si el Athletic de Bilbao hubiera sacado a subasta a Javi Martínez el Bayern hubiera pagado los 40 kilos que pagó por él? Un clausulazo es precisamente eso, lo quiero, lo pago. Y por eso los clausulazos son siempre más elevados.

25/11/2012 01:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Kballas dijo:

Segun entiendo de tu comentario el jugador vale 13.000 millones. ¿Porque no lo poneis en subasta a ver en cuanto se vende? Porque siempre decis que el precio real de un jugador lo marca la subasta. Ya te digo yo que no vale 13 mil millones, a lo sumo, como apuntaban se pagarian alrededor de 8.000

Pero qué manía con comparar una subasta a un clausulazo! No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si el Athletic de Bilbao hubiera sacado a subasta a Javi Martínez el Bayern hubiera pagado los 40 kilos que pagó por él? Un clausulazo es precisamente eso, lo quiero, lo pago. Y por eso los clausulazos son siempre más elevados.

Mas elevados, si, 5000 millones mas en este caso.
25/11/2012 09:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 54
40