Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: Rizzi dijo: Yo de verdad que no se por que os comeis tanto la cabeza... El tio estaba rayado, por que estaba con ese equipazo en cuarta y posiciones de descenso, cuando debería de estar en primera o segunda. Debería estar con ganas de dejarlo (por lo que se ha visto del post que hay por aqui, ya tuvo intenciones de dejarlo el año pasado, así que se debe "rayar" rapido), y su colega, que no querría que se pirara (lógico) le debió estar haciendo una "estrategia" para remontar (típica conversación de sabado por la noche con un cubata en la mano). Le convencería para hacer el clausulazo, por que "con este verás que llegas a primera en 3 años, que los DLC son muy importantes" y el otro se lo creería, y venga, pa allá que vamos. Lo clausula, recupera momentaneamente esa ilusión por el juego, su colega lo publicita aqui, para darle más animos... y no sirve de nada por que sigue perdiendo. La ilusión generada por el fichaje le desaparece en cuanto ve que no ha servido de nada (e incluso, ves a saber, quizá se da cuenta que el que falla es él, y no los jugadores), y finalmente deja el juego, como ya tenía pensado hacer posiblemente, antes de que le convencieran de que "con ese monstruo subes fijo". No creo que haya más historia, la verdad. Lo que pasa es que aqui, en el foro... nos va mucho la salsa y la especulación xD +1000000 Pues quien se imagine que la historia ha sido así, debe creer también en Papá Noel, y en los Reyes Magos, en Hadas y en el Ratoncito Perez. |
22/11/2012 15:49 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Y ya no tiene que ser uno de 1ª, esque ya a cualquier hijo de vecino le clausulen un DLC 80 por 100 kilos fuera de mercado, y ahora qué pasará?? le sancionas por 100 K? Eso es lo malo de todo esto. Pero entiendo que al mánager que le clausularon nadie puede decir que sea culpa de él. Hombre yo supongo que si a alguien le clausulan, como dices, un dlc 80 por 100 kilos fuera de mercado (entiendo 100 kilos más de lo que vale), al clausulado, si no ha dicho ni pio, pues si que deberían de quitarle la diferencia, pero si ha denunciado el fichaje, lo que se debe hacer es anular el clausulazo y listos. Es como el ejemplo que te ponia de mi DFD de antes. Si mañana me lo clausulan por 2000 kilos, y yo me callo a ver si cuela y me cazan... pues si, multa para mi al canto, por que obviamente me quería aprovechar, ahora, si corriendo aviso de que es un clausulazo fuera de mercado, que lo deshagan y aqui no ha pasado nada (al menos para el clausulado, al clausulador si que hay que sancionarlo de alguna forma). |
22/11/2012 15:50 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Para pagar una claúsula, sobretodo si hablamos de jugadores "únicos", sólo hace falta una persona que reúna el dinero y la voluntad de hacer efectivo el clausulazo. Sin embargo en una subasta el jugador saldrá por el precio de la máxima puja del 2º que más dinero puso, más 10.000 euros. Es decir, que en el caso que nos atañe, si hubieran pujado 5 personas con voluntad de llegar hasta 5.000, 6.000, 7.000, 8.000 y 13.000 millones, el jugador hubiese salido por 8.000 millones (más los 10.000 euros que supone superar la puja del segundo que más pujó). Pero eso no quiere decir que NADIE esté dispuesto a pagar esos 13.000 millones. Quiero decir con esto, que las subastas son indicadoras en cierto modo de cuál es el precio de mercado de un jugador, pero cuando hablamos de jugadores únicos, para los que hace falta mucho dinero, etc... no siempre es así. A veces un jugador sale por un precio X cuando aquel que se lo llevaba aún hubiera pagado una cantidad más alta. Vuelvo al principio de mi comentario, para pagar una claúsula sólo hace falta una persona que reúna el dinero y la voluntad de hacerlo. Y si queréis compararlo con la vida real. hacedlo. Es que no se paga más dinero por aquellos coches que ya no fabrican, que solo hay varios en el mundo, y que en la práctica no valen lo que pagan por ellos? Editado por abras 22-11-2012 15:57 |
22/11/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa... Ahora pongamos que yo veo un dlc 80/26 con clausula 210k y el precio de mercado ea 130,pero lo clausulo porque me interesa mucho la velocidad que tiene o vete a saber que...habria sancion?entonces uno no es libre de clausular algo que le guste mucho? Pongamos que ese dlc 80/26 tiene velocidad 90 y yo estoy dispuesto a pagar la clausula...no entiendo que hubiera sancion pues para mi ese jugador lo vale.... Hay que medir muy bien en estos casos No todo depende de cuanto valga para todos,si no,cuanto cale para ti Si yo compro una xasa por 100 y resulta que todas mas o menos valen 80 pero esa tiene vistas o piscina o lo que sea,no soy yo el que decide si PARA MI vale eso? Es muy dificil... |
22/11/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Una cosa... Ahora pongamos que yo veo un dlc 80/26 con clausula 210k y el precio de mercado ea 130,pero lo clausulo porque me interesa mucho la velocidad que tiene o vete a saber que...habria sancion?entonces uno no es libre de clausular algo que le guste mucho? Pongamos que ese dlc 80/26 tiene velocidad 90 y yo estoy dispuesto a pagar la clausula...no entiendo que hubiera sancion pues para mi ese jugador lo vale.... Hay que medir muy bien en estos casos No todo depende de cuanto valga para todos,si no,cuanto cale para ti Si yo compro una xasa por 100 y resulta que todas mas o menos valen 80 pero esa tiene vistas o piscina o lo que sea,no soy yo el que decide si PARA MI vale eso? Es muy dificil... Ahí es donde entran a valorar los administradores y fiscales, como con Renato Zamora. Editado por @Kanon_ 22-11-2012 16:13 |
22/11/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Que es caro ese DLC por 13000M? Si, no nos vamos a engañar. Cual es el problema? Pues que el manager que lo compró dejó el juego. No deberian haber dejado a ese manager quedarse con ese DLC viendo su historial de querer dejar el juego... Aquí esta el problema, una mala gestión del caso. Ah y este esta cerrado por parte de la administración, no penseis que lo estan mirando porke es muy muy muy tarde ya para sancionar salvo que se pruebe que el traspaso fue pactado entre los dos (que quisiera que le anulasen el clausulazo no quiere decir que por eso pruebe que no se pactó porke hay que ser muy tonto para no avisar cuando te clausulan asi sea echo expresamente u no) |
22/11/2012 16:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Priori dijo: Una cosa... Ahora pongamos que yo veo un dlc 80/26 con clausula 210k y el precio de mercado ea 130,pero lo clausulo porque me interesa mucho la velocidad que tiene o vete a saber que...habria sancion?entonces uno no es libre de clausular algo que le guste mucho? Pongamos que ese dlc 80/26 tiene velocidad 90 y yo estoy dispuesto a pagar la clausula...no entiendo que hubiera sancion pues para mi ese jugador lo vale.... Hay que medir muy bien en estos casos No todo depende de cuanto valga para todos,si no,cuanto cale para ti Si yo compro una xasa por 100 y resulta que todas mas o menos valen 80 pero esa tiene vistas o piscina o lo que sea,no soy yo el que decide si PARA MI vale eso? Es muy dificil... Eso puede suceder perfectamente. Yo entreno DLI/D en juveniles sin subirles prácticamente el parámetro liderazgo, el cual hace que la media suba como la espuma pero el jugador no sea mejor en la práctica (el liderazgo sólo hace que el jugador adquiera experiencia más rapido). Y al menos para mi, un DLI de los míos media 70 vale más que otros que tienen media 75 y están con el liderazgo en cotas altísimas. Por qué todos tienen que valer lo mismo? |
22/11/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Priori dijo: Una cosa... Ahora pongamos que yo veo un dlc 80/26 con clausula 210k y el precio de mercado ea 130,pero lo clausulo porque me interesa mucho la velocidad que tiene o vete a saber que...habria sancion?entonces uno no es libre de clausular algo que le guste mucho? Pongamos que ese dlc 80/26 tiene velocidad 90 y yo estoy dispuesto a pagar la clausula...no entiendo que hubiera sancion pues para mi ese jugador lo vale.... Hay que medir muy bien en estos casos No todo depende de cuanto valga para todos,si no,cuanto cale para ti Si yo compro una xasa por 100 y resulta que todas mas o menos valen 80 pero esa tiene vistas o piscina o lo que sea,no soy yo el que decide si PARA MI vale eso? Es muy dificil... Ahí es donde entran a valorar los administradores y fiscales, como con Renato Zamora. Editado por @Kanon_ 22-11-2012 16:13 Una duda kanon, si alguien clausula por encima del precio de mercado y es consciente de que esta por encima del precio de mercado, pero le interesa el jugador aun siendo mas caro (por el motivo que sea, por estadisticas, puntos de habilidad o lo que sea) es aconsejable "denunciar" el clausulazo uno mismo una vez hecho, y explicar en la denuncia los motivos? O por el contrario no sirve de nada y si se considera fuera de mercado te cae sancion igual? |
22/11/2012 16:23 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo voy a poner un otro ejemplo, tengo mi DLC de 83 de media, tiene tiro 99 y me va muy bien para mis posibilidades, si alguien me lo clausula pagaria 400 millones por el, si me doy cuenta antes de hacerse efectivo el traspaso puedo retrocercer dicho clausulazo, pero si por x movitos no me he dado cuenta o no he podido llegar a tiempo, podría pasar 2 cosas: 1º que alguien me denuncie por ese clausulazo sin ni si quiera yo saberlo 2º que me autoreporte y luego me den el dinero que crean que me merezco (normalmente suele ser a la baja o media baja) No es un poco putada todo esto? Editado por rhaul 22-11-2012 16:50 |
22/11/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
No os habeis enterado de la pelicula. Como bien ha dicho alguien atras si yo clausulo por X es porke por mi vale X. El problema es ayudar cuando te vas y dejas el juego... Y mochilo hasta que se demuestre lo contrario es innocente el problema esta en dar por valido ese clausulazo viendo el historial del clausulador... Y si se ha rescatado el hilo por mi parte es para informar de lo que se esperaba, que el ekipo se ha vuelto sistem bot. Esperemos que con este caso para la proxima vez se lo miren mejor... Editado por IF 22-11-2012 17:09 |
22/11/2012 17:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||