Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Diegomagnio dijo:
nada mejor que hablar un rato para prepararla, jajajaja, pena no haberlo podido hacer yo
josebet dijo:
Eso espero!!!!!

Gracias a ti!!!!!!

Anda que te luciste
21/11/2012 22:51
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
pena no haberlo podido hacer yo

Frase incómoda cuanto menos, más aún a estas alturas
21/11/2012 23:17
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
3625 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Dejaros de leches, ha nacido una leyenda en Striker: " El niño Forbes" y yo le puse el mote

+1 Despues de mi limite es el cielo, llega: "mi limite son 3 dias de calendario"
21/11/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
$upremo dijo:
pero vamos a ver........

yo por un lado digo lo mismo que javi...

y por el otro digo... en el supuesto caso que fuera un pactado porque josebet iba a abandonar el juego y no iba a ser mucho cantazo el clausulazo porque no tenia que vender y tenia la pasta para clausularlo...

lo primero que yo haria seria notificarlo a un @ para tener una cuartada....si el @ da el visto bueno pues pa'lante y luego el otro ya puede borrar usuario y eso que me llevo

si dicen que no es legal pues quitan el clausulazo y punto..

no opinare mas en este tema...

un saludo a todos y hasta otra

Solo una diferencia, el queria quedarse su DLC y no el dinero, la película cambia bastante...

Es la misma historia que en el caso ratona, con un MCI.

El manager queria quedarse el jugador y al final ni jugador y si sancion economica.

Pero vamos, que las decisiones son las decisiones y el aire el aire
21/11/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
13.000, baja a 5a y el equipo se convierte en systembot...

13...¿La maldicion del 13? ¿Si hubiera costado 12.999 estariamos hablando de lo mismo?

Como todo buen artista "El Niño Forbes (Si Augusto lo bautizo asi no sere yo quien ose desdecirle ) es mas famoso despues de muerto.

21/11/2012 23:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18382 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
maketxumflim dijo:
SamKr dijo:
cómo os gusta meter cizaña, copón!!!
ya lo dije en su momento, yo no lo sanciono por falta de pruebas y porque se va, pero que si se conectaba de nuevo le sancionaría. NO EXISTEN PRUEBAS que no se puedan obtener de FORMA ILEGAL, que no sea hackeando la cuenta de alguno de los implicados y mirar su historial de MPs. No hay razón para sancionar si no se puede ver nada, no hay testigos, nadie ha visto a josebet con un maletín por la calle, y los @ no son unos Sherlock Holmes, hay que reconocerlo. No hay mayor margen de acción que la suposición, la cavilación y las acusaciones a ciegas, todo fuera de ello NO ES LEGAL.

He dicho

No existen??????

Un tio ficha un jugador fuera de mercado, el tio encima a los dos días deja el juego.

Haciendo un poco de memoria, recordaremos el "caso ratona"

¿cómo acabó? ¿por qué ahora no se hace lo mismo? ¿por qué? ¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?

lo mismo, mismo no es......ratona vendió todo para fichar ....este tenia un buen equipo

Lo mismo, uno que deja el juego y hace un gran favor a un colega.
21/11/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dejaros de leches, ha nacido una leyenda en Striker: " El niño Forbes" y yo le puse el mote

+1 Despues de mi limite es el cielo, llega: "mi limite son 3 dias de calendario"

Chifla, me niego a que mi limite es el cielo sea sustituido eh...
21/11/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:

13...¿La maldicion del 13? ¿Si hubiera costado 12.999 estariamos hablando de lo mismo?

Como todo buen artista "El Niño Forbes (Si Augusto lo bautizo asi no sere yo quien ose desdecirle ) es mas famoso despues de muerto.

No olvidemos tampoco que ha sido incluido después de muerto, en el hilo más famoso de todo Striker (el del "Nuevo técnico del Real Cataluña".) en todo un pedazo de caso de espias en tierras Strikerianas cercanas a MordorStriker.... vamos, todo un fichaje para la saga.
21/11/2012 23:58
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18464 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Kballas dijo:

No olvidemos tampoco que ha sido incluido después de muerto, en el hilo más famoso de todo Striker (el del "Nuevo técnico del Real Cataluña".) en todo un pedazo de caso de espias en tierras Strikerianas cercanas a MordorStriker.... vamos, todo un fichaje para la saga.

Es un nuevo aliciente para una saga legendaria e interminable en el camino del real cataluña por dominar las divisiones de Striker

Desde aqui os invito a ver el enlace, no tiene desperdicio: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992

22/11/2012 00:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
no desvirtueis please 22/11/2012 00:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 54
31