Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
a ver aqui la gente se pone a postear sin leer nada de lo que se ha dicho anteriormente xDD ha dicho @javi tortas que ya en su dia el clausulazo se trato , reviso y se acepto como bueno por tanto es bueno y punto que un DLC con 2 años menos y 1 punto menos se vendio por 5000K menos y que?? cuantos DLC de 96 hay ?? 10 o mas cuantos DLC de 97 hay ?? solo 1 o habia solo 1 en su momento sabeis lo que cuesta subir un DLC de 96 a 97 ?? por lo menos 2 temporadas quien es el guapo que entrenaria 2 temporadas para subir 1 punto a un DLC?? nadie por tanto 1 punto de 96 a 97 no lo querais comparar como si fuera una mierda porque no lo es , cuesta mucho subir un punto a esas medias por tanto se paga mucho mas. al igual que las estrellas algunas salieron por 8000K y como son subasta no se pueden denunciar ni sancionar. en mi opinion personal todos no solo esos DLC deberian valer mucho mas de 13.000K ya que ese dinero lo tiene por lo menos 100 managers y no es normal que puedan clausurar al mejor DLC del juego. |
21/11/2012 20:35 |
🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Pues yo no creo que sea muy malo actuar ahora. Si la diferencia de precio es X, pues oye... como a todos!!! ya ha fichado sustitutos y ha hecho sus planes, seria muy injusto a mi parecer... ademas que para poner multa hay que poner valor al jugador y a ese DLC o haces una subasta popular o nada... |
21/11/2012 20:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Personalmente no veo este asunto limpio, y veo irregularidades en el fichaje, pero si los moderadores le han dicho que es legal pues entonces la culpa pasa únicamente a la gestión de dicha resolución. No hay que darle mas vueltas. | 21/11/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Por supuesto si mochilo aviso a los @ y ellos dieron su visto bueno, la culpa sera de los @ por "administrar" (nunca mejor dicho) malamente la situacion. | 21/11/2012 20:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
por que se ha subido un post viejo ??? Este tema ya estaba mas que hablado y todo aclarado no entiendo eso de subir post antiguos Editado por Makay 21-11-2012 20:59 |
21/11/2012 20:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Exacto, aunque es verdad que es totalmente independiente de si fue realmente legal o no, e insisto, para mi no lo fue, pero eso es otra historia. Lo que tendrían que mirar es que ha sido su error, y que esa transacción si que hace mucho daño al juego ya que no hablamos de 20 millones. |
21/11/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: por que se ha subido un post viejo ??? Este tema ya estaba mas que hablado y todo aclarado no entiendo eso de subir post antiguos Editado por Makay 21-11-2012 20:59 Porque el comprador se hizo system finalmente como sospechabamos que pasaría |
21/11/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: por que se ha subido un post viejo ??? Este tema ya estaba mas que hablado y todo aclarado no entiendo eso de subir post antiguos Editado por Makay 21-11-2012 20:59 Supongo que porque se dijo que se iba a estudiar y se anunciaría la resolución.... y aquí parece que debe estar el caso esperando en el Supremo. Así que creo que el post no es antiguo, y mucho menos está todo aclarado. Ahora bien... que lo mejor es dejar el tema, y meterlo bajo una alfombra? Pues igual también.... Pero vamos, que el tema es como dirían por ahí, "escandalosamente escandaloso", como el propio precio del DLC. Y si no, lo dicho... que se ponga en subasta y salimos todos de dudas. |
21/11/2012 21:22 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kal1gula dijo: por tanto 1 punto de 96 a 97 no lo querais comparar como si fuera una mierda porque no lo es , cuesta mucho subir un punto a esas medias por tanto se paga mucho mas. al igual que las estrellas algunas salieron por 8000K y como son subasta no se pueden denunciar ni sancionar. en mi opinion personal todos no solo esos DLC deberian valer mucho mas de 13.000K ya que ese dinero lo tiene por lo menos 100 managers y no es normal que puedan clausurar al mejor DLC del juego. En mi opinión personal, 1 punto de 96 a 97 no lo paga nadie por 5000 K ni de cooooñaaaa!! hay que estar muy loco para pensar que ese es el precio de 1 punto de 96 a 97 de un DLC. Si me dais a mí 5000 K os entreno yo el DLC 96 hasta 97!!! no vale eso ese punto ni locos. Poneis siempre por caso las subastas de estrellas. Y es un ejemplo que no tiene nada que ver... una subasta, no es un clausulazo. Una subasta no es sancionable, y un clausulazo lo ha sido siempre que sobrepase el precio de mercado, como es el caso. Pero como te digo, es mi opinión, y puedo estar equivocado también. |
21/11/2012 21:26 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Hombre una subasta puede ser tan sancioble como un clausulazo, no creo qeu haya mucha diferencia entre pagar 13kk por ese jugador en clasula como en puja. la unica diferencia es que como mínimo tendria que haber 2 personas pujando. | 21/11/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||