Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
pero vamos a ver........

yo por un lado digo lo mismo que javi...

y por el otro digo... en el supuesto caso que fuera un pactado porque josebet iba a abandonar el juego y no iba a ser mucho cantazo el clausulazo porque no tenia que vender y tenia la pasta para clausularlo...

lo primero que yo haria seria notificarlo a un @ para tener una cuartada....si el @ da el visto bueno pues pa'lante y luego el otro ya puede borrar usuario y eso que me llevo

si dicen que no es legal pues quitan el clausulazo y punto..

no opinare mas en este tema...

un saludo a todos y hasta otra

Solo una diferencia, el queria quedarse su DLC y no el dinero, la película cambia bastante...
21/11/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Durzo dijo:
@javi tortas dijo:
Por favor dejad los piques, os voy a dar mi opinión personal, repito es personal, conforme le clausularon al dlc, mochilo avisó del asunto, el queria quedarse su dlc, se valoró el fichaje y al ser un jugador no estrella único, no había precios para comparar, se pensó que era caro pero era un jugador muy dificil de poner precio, y se dió como válido, si el otro manager no hubiera dejado el juego, nadie habría abierto la caja de pandora, entonces yo lo primero que valoro es la forma de actuar de mochilo, avisando y segundo, si en el momento se dió como válido, ahora no se puede volver a juzgar el clausulazo, pero bueno esto es cosa de los administradores, solo es una opinión personal

Pero como podeis dar como argumento dar validez a algo simplemente por no haberlo visto nunca antes?

Un jugador con mas edad y 1 mas de media cuesta el doble que otro jugador.Ahi,falla algo.

(Que quede claro que no tengo nada en contra de mochilo,solo de la pesima gestion de este caso)

Primero, lo de podeis, sobra, he dicho 3 veces que es una opinión personal, yo no soy administrador, si te parece tan fácil valorar jugadores únicos, ¿ me puedes decir cuanto vale un DLC 99-18?, yo te doy mi respuesta lo que se quiera pagar por el, si quieres hacemos un debate y verás como nadie se pone de acuerdo en el precio, no es tan fácil

respeto tu opinion personal y yo tambien voy a dar la mia.

si como dices no se sanciona un traspaso de un dlc de 26 media 97 pq es la primera vez q se hace a un teniendo en cuenta q mas o menos casi todo el mundo piensa q esta fuera de mercado mas viendo q el otro equipo ha dejado el juego al poco tiempo cosa totalmente incoherente.

q me dices de un dlc de 23 años 96 de media, vamos creo yo q este dlc deberia costar como minimo lo mismo q el otro si no un poco mas, asi q uno de los dos fichajes esta fuera de mercado pq q me digas q el primero vale 5000 millones mas q el segundo no me lo creo.

y mas viendo q se compraron al nada de tiempo como si tuviera los recambos ya pensados ante la amenaza de un clausulazo.

estos fichajes algo raro si q tienen se mire por donde se mire. no se puede decir q estan amañados pq es decir algo q no sabemos, pero q raros son y mucho.

vendo dlc de 97 con 26 años por 13,2 kilos

compro dlc de 97 con 34 años por 2700 kilos dejo el equipo cubierto

compro dlc de 96 23 años por 8300 kilos lo cedo pa q me vuelva en 97 y encima gano 1000 kilos limpios

a mi lo siento pero no me cuadra.

y repito es solo mi opinión personal
21/11/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
$upremo dijo:
pero vamos a ver........

yo por un lado digo lo mismo que javi...

y por el otro digo... en el supuesto caso que fuera un pactado porque josebet iba a abandonar el juego y no iba a ser mucho cantazo el clausulazo porque no tenia que vender y tenia la pasta para clausularlo...

lo primero que yo haria seria notificarlo a un @ para tener una cuartada....si el @ da el visto bueno pues pa'lante y luego el otro ya puede borrar usuario y eso que me llevo

si dicen que no es legal pues quitan el clausulazo y punto..

no opinare mas en este tema...

un saludo a todos y hasta otra

Si avisa malo, y si no avisa peor.......

Ni una cosa ni la otra asegura nada.

Eso si, (aviso que no se como aviso ni nada) hay distintas formas de avisar...
21/11/2012 17:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5552 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@javi tortas dijo:
Durzo dijo:
@javi tortas dijo:
Por favor dejad los piques, os voy a dar mi opinión personal, repito es personal, conforme le clausularon al dlc, mochilo avisó del asunto, el queria quedarse su dlc, se valoró el fichaje y al ser un jugador no estrella único, no había precios para comparar, se pensó que era caro pero era un jugador muy dificil de poner precio, y se dió como válido, si el otro manager no hubiera dejado el juego, nadie habría abierto la caja de pandora, entonces yo lo primero que valoro es la forma de actuar de mochilo, avisando y segundo, si en el momento se dió como válido, ahora no se puede volver a juzgar el clausulazo, pero bueno esto es cosa de los administradores, solo es una opinión personal

Pero como podeis dar como argumento dar validez a algo simplemente por no haberlo visto nunca antes?

Un jugador con mas edad y 1 mas de media cuesta el doble que otro jugador.Ahi,falla algo.

(Que quede claro que no tengo nada en contra de mochilo,solo de la pesima gestion de este caso)

Primero, lo de podeis, sobra, he dicho 3 veces que es una opinión personal, yo no soy administrador, si te parece tan fácil valorar jugadores únicos, ¿ me puedes decir cuanto vale un DLC 99-18?, yo te doy mi respuesta lo que se quiera pagar por el, si quieres hacemos un debate y verás como nadie se pone de acuerdo en el precio, no es tan fácil

si como dices no se sanciona un traspaso de un dlc de 26 media 97 pq es la primera vez q se hace a un teniendo en cuenta q mas o menos casi todo el mundo piensa q esta fuera de mercado mas viendo q el otro equipo ha dejado el juego al poco tiempo cosa totalmente incoherente.

q me dices de un dlc de 23 años 96 de media, vamos creo yo q este dlc deberia costar como minimo lo mismo q el otro si no un poco mas, asi q uno de los dos fichajes esta fuera de mercado pq q me digas q el primero vale 5000 millones mas q el segundo no me lo creo.

y mas viendo q se compraron al nada de tiempo como si tuviera los recambos ya pensados ante la amenaza de un clausulazo.

estos fichajes algo raro si q tienen se mire por donde se mire. no se puede decir q estan amañados pq es decir algo q no sabemos, pero q raros son y mucho.

compro dlc de 96 23 años por 8300 kilos lo cedo pa q me vuelva en 97 y encima gano 1000 kilos limpios

Bueno eso lo sabes solo tu y además un q puede decir una cosa y kerer la otra

Q cualkiera de nosotros seguro q al 100% le das a elegir entre Los dos dlc q tiene ahora mas 1000 kilos y el otro dlc y nos kedamos con lo tiene ahora

Y no creo q el sea el unico q no lo ve asi

Pero vamos q lo mismo da

Por mi cierro el tema
21/11/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@javi tortas dijo:
Durzo dijo:
@javi tortas dijo:

Bueno eso lo sabes solo tu y además uno puede decir una cosa y kerer la otra

Q cualkiera de nosotros seguro q al 100% le das a elegir entre Los dos dlc q tiene ahora mas 1000 kilos y el otro dlc y nos kedamos con lo tiene ahora

Y no creo q el sea el unico q no lo ve asi

Pero vamos q lo mismo da

Por mi cierro el tema

Editado por pickford 21-11-2012 17:19
21/11/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero si se ha confirmado que mochilo avisó a tiempo, esto le exonera de cualquier responsabilidad y traslada esta a los @. En estos casos lo usual es dar parte a los admins para que cancelen el clausulazo, como se ha hecho en decenas de casos. Estos decidieron que el clausilazo era válido a tenor fe las circunstancias del momento, como yo mismo y otros tantos opinamos. Al pasar los dias, esas circunstancias fueron cambiando, pero el dinero ya había sido mas que gastado.

Para mi es sano debatir el caso, para plantearse que hacer de cara al futuro. Pero cualquier actuación en retrospectiva contra mochilo me parecería injusta, ya que el hizo lo que tenia que hacer, avisar, y fueron otros los que validaron el clausulazo al no deshacerlo por considerlrlo legal, decisión acertada en su momento segun los elementos de juicio que había entonces, al menos en mi opinión
21/11/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Bufff pickford enhorabuena! 21/11/2012 17:21
Username
5552 msgs.
Golden Ball

eso de q avise o no creo q es irrelevante, es un fichaje q se deberia dar para tras si o si, y si no el suyo minimo el q el hizo de un dlc de 96 23 años por 5000 kilos menos creo ese si q hubiera sido sancionable pq el q el vendio de 97 26 por 13,2 ya lo q hace es marca un precio por ese tipo de dlc o no lo ves asi????

ademas q uno puede avisar pa ver q pasa y si no pasa nada pues a correr.

q mas de uno por aqui seguro q ha tenido algun amigo q deja el juego y le ha dicho eyyyy tio fichame esto antes de irte o lo q sea, ahora q de decirlo a hacerlo va mucha tela.

pero vamos q yo sigo sin culparle de tramposo pq es imposible demostrarlo pero tampoco creo q el fichaje este a precio de mercado ni uno ni el otro
21/11/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Bufff pickford enhorabuena!

a q te refieres????
21/11/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
IF dijo:
Bufff pickford enhorabuena!

a q te refieres????

Que +infinito, lo que no me cuadra es la cesion del dlc 96...

DLC 96/23 + 5000M = DLC 97/26

Editado por IF 21-11-2012 17:41
21/11/2012 17:37

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 54
27