Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
2550 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
camino88 dijo:
Siguiendo tu sistema deductivo, imagino que te llevas mal con mochilo....

Hasta que no has mencionado lo de mochilo ni sabia quien era, con eso te digo todo, es mas, hasta que vi este post ni sabia quien era. (vamos, quien era me refiero a su nick por que todavia no le conozco)

La pregunta no es si yo me llevo mal o bien con el, es que ni se quien es, eres tu quien demuestra que estas defendiendo lo indefendible únicamente por que te llevas bien con el.

Insisto, y vuelvo a repetir, yo estoy siendo objetivo a base de las pruebas que se tiene, el unico que haces deducciones eres tu.

Editado por rhaul 21-11-2012 12:51

Pues pon las putas pruebas por aquí joder.....Ponlas....Quiero las conversaciones donde pactan, quiero las razones firmadas por josebet de por que dejo el juego.... todo son intenciones indemostrables, y hay una fina linea que mejor no pasar, porque puedo empezar a suponer intenciones ocultas en todo....

REpito una vez más.......una vez que los admins consideraron precio de mercado, no se puede hacer nada, ya que todo lo que se haga irá en contra de los intereses de mochilo, que si no puedes demostrar que estaba en el ajo, hay que callarse.

No te voy a citar lo de: que fiche un sustituto pero no se gaste todo el dinero.....porque con eso te has coronado
21/11/2012 13:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Ves, leyéndote no te beneficia, como ya te dije es muy difícil e imposible conseguir esas pruebas, de hecho si este juego se basara solamente en las pruebas que tu citas nadie en la vida seria sancionado, se deben deducir con pruebas indirectas como las que estamos viendo día a día, y también te digo una cosa, a veces hasta en los mejores casos no salan a la luz la verdad un tiempo después.

Pero vamos, que yo no voy en contra de nadie, a mi personalmente me la pela, te recuerdo que también dije que este proceso esta tardando mucho y tampoco es normal.

Por cierto, no hace falta que cites, yo te lo explico, si le quitan a un DLC es normal que necesito comprar un sustituto para poder seguir jugando la liga y copa, eso si, una cosa es que compre un sustituto y otra es que se gaste los 13kk. Es solo eso, no se que habrás entendido la verdad, pero tu mismo con tu mecanismo.

PD: tu si que estas coronandote, hasta tal punto que estas haciendo de todo menos ayudarle.

Editado por rhaul 21-11-2012 13:07
21/11/2012 13:06
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:

Por cierto, no hace falta que cites, yo te lo explico, si le quitan a un DLC es normal que necesito comprar un sustituto para poder seguir jugando la liga y copa, eso si, una cosa es que compre un sustituto y otra es que se gaste los 13kk. Es solo eso, no se que habrás entendido la verdad, pero tu mismo con tu mecanismo.
Editado por rhaul 21-11-2012 13:07

Si que te he entendido.....estas diciendo, es legal el traspaso, pero no te gastes la pasta por si en una semana no lo es......
21/11/2012 13:14
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
En fin, ya veo que no has entendido nada, no hay mas que decir, que actúen quien tenga que actuar, desgraciadamente mi escritura no da para mas explicaciones.

21/11/2012 13:17
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
En fin, ya veo que no has entendido nada, no hay mas que decir, que actúen quien tenga que actuar, desgraciadamente mi escritura no da para mas explicaciones.

no estas diciendo eso??
lo mismo soy yo que estoy espeso...
21/11/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
ding, ding, diiing!! fin del 1er asalto!

ahora iros a almorzar como unos campeones y esta tarde retomais vuestro mano a mano okis?
21/11/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
ding, ding, diiing!! fin del 1er asalto!

ahora iros a almorzar como unos campeones y esta tarde retomais vuestro mano a mano okis?

Wow! Torri, cómo has visto el combate!? En mi opinión veo a "Rhaulouyeah baby" bastante sólido! No ha mermado en absoluto aunque sus golpes tampoco han alcanzado a un "Caminouyeah lets go" con altibajos pero vaaaaaaya altis queridos amigous!!!

21/11/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
el problema viene desde hace mucho tiempo

tema depositos y de mas.

lo que no es coherente es que un equipo en 4ª pueda clausurar a un equipo de 1ª y mas al mejor DLC del juego por media

alguien imagina a critiano o messi jugando en 2ª porque un equipo a pagado su clausula?? pues yo tampoco

no deberia ser normal que un equipo de 4ª para bajar a 5ª pueda tener 20.000 millones para gastar como sucedio en este caso.

esto es lo que deberia cambiar o regular de alguna manera tipo impuestos o gasto para que no se vuelvan a producir casos similares
21/11/2012 13:57
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
cómo os gusta meter cizaña, copón!!!
ya lo dije en su momento, yo no lo sanciono por falta de pruebas y porque se va, pero que si se conectaba de nuevo le sancionaría. NO EXISTEN PRUEBAS que no se puedan obtener de FORMA ILEGAL, que no sea hackeando la cuenta de alguno de los implicados y mirar su historial de MPs. No hay razón para sancionar si no se puede ver nada, no hay testigos, nadie ha visto a josebet con un maletín por la calle, y los @ no son unos Sherlock Holmes, hay que reconocerlo. No hay mayor margen de acción que la suposición, la cavilación y las acusaciones a ciegas, todo fuera de ello NO ES LEGAL.

He dicho
21/11/2012 14:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
cómo os gusta meter cizaña, copón!!!
ya lo dije en su momento, yo no lo sanciono por falta de pruebas y porque se va, pero que si se conectaba de nuevo le sancionaría. NO EXISTEN PRUEBAS que no se puedan obtener de FORMA ILEGAL, que no sea hackeando la cuenta de alguno de los implicados y mirar su historial de MPs. No hay razón para sancionar si no se puede ver nada, no hay testigos, nadie ha visto a josebet con un maletín por la calle, y los @ no son unos Sherlock Holmes, hay que reconocerlo. No hay mayor margen de acción que la suposición, la cavilación y las acusaciones a ciegas, todo fuera de ello NO ES LEGAL.

He dicho

No existen??????

Un tio ficha un jugador fuera de mercado, el tio encima a los dos días deja el juego.

Haciendo un poco de memoria, recordaremos el "caso ratona"

¿cómo acabó? ¿por qué ahora no se hace lo mismo? ¿por qué? ¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?
21/11/2012 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 54
24