Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
camino88 dijo: isidroazo dijo: Pues yo si se la veo, y para mí debería ser ejemplar. Desconozco las circunstancias del clausulado, por tanto no puedo decir si es culpable o no. Pero lo que que tengo claro es que el nivel de mercado marca que no era ese el precio por un jugador así. Saludos A ver.....cual es el precio de mercado de ese DLC??? Si por una estrella de 40 de media se pagaron 4000..... no es lo mismo una subasta que un pactado.. no hay comparacion |
21/11/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: camino88 dijo: isidroazo dijo: Pues yo si se la veo, y para mí debería ser ejemplar. Desconozco las circunstancias del clausulado, por tanto no puedo decir si es culpable o no. Pero lo que que tengo claro es que el nivel de mercado marca que no era ese el precio por un jugador así. Saludos A ver.....cual es el precio de mercado de ese DLC??? Si por una estrella de 40 de media se pagaron 4000..... no es lo mismo una subasta que un pactado.. no hay comparacion de acuerdo, pero si suponemos que en subasta se alcanza el precio de mercado.....a ver quien dice que 13000 kilos no es el precio justo del mejor DLC del juego. |
21/11/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
El problema no solo radica en ese dinero si no en los acontecimientos que pasaron después. | 21/11/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: El problema no solo radica en ese dinero si no en los acontecimientos que pasaron después. yo no veo problema. Si al día siguiente los admins consideraron que el precio estaba dentro de mercado, y el tio tenía equipo "bueno", lo demás es especular.... |
21/11/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
camino88 dijo: Lacerta dijo: camino88 dijo: isidroazo dijo: Pues yo si se la veo, y para mí debería ser ejemplar. Desconozco las circunstancias del clausulado, por tanto no puedo decir si es culpable o no. Pero lo que que tengo claro es que el nivel de mercado marca que no era ese el precio por un jugador así. Saludos A ver.....cual es el precio de mercado de ese DLC??? Si por una estrella de 40 de media se pagaron 4000..... no es lo mismo una subasta que un pactado.. no hay comparacion de acuerdo, pero si suponemos que en subasta se alcanza el precio de mercado.....a ver quien dice que 13000 kilos no es el precio justo del mejor DLC del juego. hombre... te lo dice que por los 13000 te podias comprar dos con la misma media... y encima te sobraba pasta xD quizas en el momento del clausulazo se pudo dar el beneficio de la duda (que era una duda razonable) pero ahora discutir lo obvio es una tonteria... todos sabemos lo que paso a los 3 dias otra cosa es que no se haya hecho ni se vaya a hacer nada... que eso esta cristalino, xo bienvenidos sean los precedentes para actuar en consonancia |
21/11/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Si, pero si luego te das cuenta que el tio despues del clausulazo no juega y no se conecta pues te da que pensar, y ya antes antes estaba en la duda si realmente se habia pagado mas dinero del debido, pero claro, es dificil de valorar ya que es un jugador un tanto especial pero no deja de ser un fichaje caro sospechosamente no legal o al menos rozandolo. Conclusion, que si ya en su momento se dio cierta validez a ese fichaje suponiendo ciertos factores como que es una inversion a largo plazo para poder subir etc etc y vemos que no ha jugado pues da mucho que pensar. |
21/11/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: camino88 dijo: Lacerta dijo: camino88 dijo: isidroazo dijo: Pues yo si se la veo, y para mí debería ser ejemplar. Desconozco las circunstancias del clausulado, por tanto no puedo decir si es culpable o no. Pero lo que que tengo claro es que el nivel de mercado marca que no era ese el precio por un jugador así. Saludos A ver.....cual es el precio de mercado de ese DLC??? Si por una estrella de 40 de media se pagaron 4000..... no es lo mismo una subasta que un pactado.. no hay comparacion de acuerdo, pero si suponemos que en subasta se alcanza el precio de mercado.....a ver quien dice que 13000 kilos no es el precio justo del mejor DLC del juego. hombre... te lo dice que por los 13000 te podias comprar dos con la misma media... y encima te sobraba pasta xD quizas en el momento del clausulazo se pudo dar el beneficio de la duda (que era una duda razonable) pero ahora discutir lo obvio es una tonteria... todos sabemos lo que paso a los 3 dias otra cosa es que no se haya hecho ni se vaya a hacer nada... que eso esta cristalino, xo bienvenidos sean los precedentes para actuar en consonancia 2 de la misma media??? creía que era el mejor DLC.... |
21/11/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Y el creador del hilo sin aparecer a dar la enorabuena a su amigo el system boy.. Esto son trampas. Que no le va a pasar nada al q le clausularon esta claro. Lo demas es hablar por hablar. |
21/11/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: ya hecho ni se vaya a hacer nada... que eso esta cristalino, xo bienvenidos sean los precedentes para actuar en consonancia 2 de la misma media??? creía que era el mejor DLC.... No, es el mejor DLC no estrella, el mejor es Abracadabra que por cierto le ha comprado al que le clausularon por 2000 y picos millones. Editado por rhaul 21-11-2012 11:49 |
21/11/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Si, pero si luego te das cuenta que el tio despues del clausulazo no juega y no se conecta pues te da que pensar, y ya antes antes estaba en la duda si realmente se habia pagado mas dinero del debido, pero claro, es dificil de valorar ya que es un jugador un tanto especial pero no deja de ser un fichaje caro sospechosamente no legal o al menos rozandolo. Conclusion, que si ya en su momento se dio cierta validez a ese fichaje suponiendo ciertos factores como que es una inversion a largo plazo para poder subir etc etc y vemos que no ha jugado pues da mucho que pensar. Acabo de ver que ahora es un System bot, pero creo que el tio no dejó de conectarse hasta que descendió. El problema es, como estableces el tiempo que debe estar activo un usuario para considerar sus traspasos legales. Y otra cosa....si ahora sancionas a Mochilo, no sería injusto?, si consideraron que el traspaso fue correcto y no hay indicios (hasta donde yo se) de que se conocieran y tal.... |
21/11/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||