Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Se va a ir y necesita sentirse reconocido porque tiene problemas de cariño +1 |
20/11/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: Tampoco biene mal para futuras sopresas de este tipo, desgraciadamente en este pais muchas veces tienen que pasar desgracias para no cometer los mismos errores. No de que te pasa que ultimamente dices muchas cosas coherentes!! +1 xD Ostias, he puesto viene con "b" Lo reconozco, estoy enamorado de ti y te hago la rosca |
20/11/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Yo en este caso, compañero de fatigas, opino diferente. Yo creo que el caso superó la línea en varios "miles" de millones.... lo cual es muy grave. Y es grave porque hay sanciones por decenas, y por cientos de millones sobre la línea. La excusa que he leido por ahí de que "claro, es dificil porque el mánager al que le clausulan ya usó el dinero", en el resto de clausulazos fuera de mercado no fueron tenidos en cuenta a la hora del castigo. Osea, que te gastes la pasta o no lo hagas, no hace el caso diferente. Yo nunca diré que la culpa sea del mánager al que le clausulan! claro que la culpa no es de él. Pero por esa regla de 3, cualquier clausula a día de hoy es válida... osea, todas las mías pasan a ser el "PRECIO DE MERCADO", y eso no es así. Sienta un precedente por el cual, ahora sería injusto para otro mánager ser castigado por un clausulazo de una diferencia menor sobre el precio de mercado aproximado. ¿Cómo sancionas ahora a un tipo por un clausulazo que se pasa 20K? 50 K? 100 K?? 500K? cuando has dejado sin sancionar el más escandaloso que se pasa varios MILES DE K y ya es el más famoso de Striker? Para mí no se trata de que abunden los mánagers con 13.000 K o no, sino de que aquí las normas son para todos o no son para nadie. Como bien dijo DIego antes, ya sólo el hecho de que el mánager clausule y se marche, ya hace el traspaso ILEGAL. Y lo dice mucha gente que entiende del tema muchomás que yo. Editado por neo_noa2000 20-11-2012 20:52 Totalmente de acuerdo con el, no se los detalles del caso, pero puedo decir dos situaciones: 1- si es un traspaso sospechoso el propio manager ya debería comunicarlo, si lo comunica antes de que se efectúa el traspaso todo perfecto, pero por motivos no ha podido al menos debería contemplar la posibilidad de que tenga que devolver mucho dinero de diferencia 2- También es verdad que si ha realizado la denuncia/reporte y no ha sido ni avisado del estudio para que no gaste el dinero o otros menesteres, y ha pasado un tiempo prudencial seria totalmente injusto que después de tanto tiempo se le tenga que reclamar el dinero. Editado por rhaul 20-11-2012 21:04 |
20/11/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Un pequeño resumen de todo el post: Diegomagnio dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2383180 ENHORABUENA A MI COLEGA JOSEBET, que ha hecho el fichaje mas caro de la historia del juego, y coge el que es sin duda el DLC mejor del juego, y crea un autentico TSUNAMI en el mercado. Felicidades crack, ahi esta tu nombre en el top, y tu billete a primera en 3 años!! josebet dijo: Eso espero!!!!! Gracias a ti!!!!!! Diegomagnio dijo: nada mejor que hablar un rato para prepararla, jajajaja, pena no haberlo podido hacer yo s@nti dijo: Sin ofender, menuda tonteria has hecho. Espero que no sea pq t kieres ir en breve y hayan segundas intenciones y si no es asi menuda cagada has hecho. Suerte exorcista dijo: Es una makina de jugador pero creo que negociando con el manager lo habria fichado por menos jaja,vamos casi seguro. Dieguito90 dijo: Para mi está unos 7000M por encima de su valor xD exorcista dijo: Es una makina de jugador pero creo que negociando con el manager lo habria fichado por menos jaja,vamos casi seguro,pero bueno desde luego se lleva un crack. Dieguito90 dijo: red pride dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6513797 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D2882752 Oleee xD Osea con el dinero de Renato a podido comprar dos DLC de 96 y 97 y encima le queda pasta para reforzar algo mas Y pienso que el de 96 esta ya sobrevalorado xD boody dijo: El 96/22 clausulado por javierblanco lo veo mucho mas rentable que el que le han quitado a el. Sigo pensando que es un fichaje raro...aunque cada uno que haga lo que quiera con su pasta. IF dijo: el problema que yo veo no es solo lo que ha pagado por él sino como lo va a mantener. Va 12º en 4a division y creo que con los ingresos setmanales no llega ni a la ficha de ese DLC asi que si ya le puede costar mantenerle ahora imaginad en 5a... Ya puede tener mucho dinero en depositos pk sino... Alexcadiz82 dijo: Al final ha descendido?, como piensa pagar la ficha, no lo entiendo. pek1990 dijo: IF dijo: Cada minuto que pasa lo veo mas como un gasto tonto, es mas, josebet lleva ya desde el viernes sin conectarse... yo cada minuto que pasa sin conectarse lo veo mas otra cosa.. zrz dijo: Madre del amor hermoso, le an clausurado a 8 juveniles Lacerta dijo: esto empieza a oler un poco mal... yo esk lo unico que sabia era.. que se vendio por cifra astronomica.. pero si despues ves que va camino de sistem bot, pues oye.. conocemos las normas IF dijo: Vixueses dijo: Igual se rayó con nuestros comentarios. Llegó a comentar algo aquí.. la celebridad no le sienta bien a todo el mundo. o pk acto seguido de fichar a este dlc perdio el miercoles por 1-7? Quien sabe... AUGUSTOhc dijo: Que alguien desvele esta puta trama ya! Vixueses dijo: Y el creador del hilo.. no sabrá nada?¿ IF dijo: yo creo que ya cualquier medida es demasiado tardia. Sancionar al comprador? Ya ha dejado el juego, que mas le dará... Sancionar al vendedor? Supongo que él entonces preferiria anular el clausulazo no? Y en caso de sancion ese manager ha tenido que fichar ya un sustituto al DLC. Creo que sancionarlo ahora seria joderle demasiado, no digo que en su dia lo mereciese o no por recibir mas de lo que vale un jugador pero ahora mismo que habra tenido que bscar un sustituto y tal seria como arruinarle. Fiscalmente este caso esta (supongo) y deberia estar cerrado. Eso no quita que este traspaso haya sido demasiado alto. @klad dijo: Hola, nos estamos mirando el caso. Supongo que ya os enteraréis de lo que pase. Un saludo! IF dijo: ayer fue un dia tragico. Niño forbes D.E.P. http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=30084 |
20/11/2012 21:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Un pequeño resumen de todo el post: Diegomagnio dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2383180 ENHORABUENA A MI COLEGA JOSEBET, que ha hecho el fichaje mas caro de la historia del juego, y coge el que es sin duda el DLC mejor del juego, y crea un autentico TSUNAMI en el mercado. Felicidades crack, ahi esta tu nombre en el top, y tu billete a primera en 3 años!! josebet dijo: Eso espero!!!!! Gracias a ti!!!!!! Diegomagnio dijo: nada mejor que hablar un rato para prepararla, jajajaja, pena no haberlo podido hacer yo s@nti dijo: Sin ofender, menuda tonteria has hecho. Espero que no sea pq t kieres ir en breve y hayan segundas intenciones y si no es asi menuda cagada has hecho. Suerte exorcista dijo: Es una makina de jugador pero creo que negociando con el manager lo habria fichado por menos jaja,vamos casi seguro. Dieguito90 dijo: Para mi está unos 7000M por encima de su valor xD exorcista dijo: Es una makina de jugador pero creo que negociando con el manager lo habria fichado por menos jaja,vamos casi seguro,pero bueno desde luego se lleva un crack. Dieguito90 dijo: red pride dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6513797 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D2882752 Oleee xD Osea con el dinero de Renato a podido comprar dos DLC de 96 y 97 y encima le queda pasta para reforzar algo mas Y pienso que el de 96 esta ya sobrevalorado xD boody dijo: El 96/22 clausulado por javierblanco lo veo mucho mas rentable que el que le han quitado a el. Sigo pensando que es un fichaje raro...aunque cada uno que haga lo que quiera con su pasta. IF dijo: el problema que yo veo no es solo lo que ha pagado por él sino como lo va a mantener. Va 12º en 4a division y creo que con los ingresos setmanales no llega ni a la ficha de ese DLC asi que si ya le puede costar mantenerle ahora imaginad en 5a... Ya puede tener mucho dinero en depositos pk sino... Alexcadiz82 dijo: Al final ha descendido?, como piensa pagar la ficha, no lo entiendo. pek1990 dijo: IF dijo: Cada minuto que pasa lo veo mas como un gasto tonto, es mas, josebet lleva ya desde el viernes sin conectarse... yo cada minuto que pasa sin conectarse lo veo mas otra cosa.. zrz dijo: Madre del amor hermoso, le an clausurado a 8 juveniles Lacerta dijo: esto empieza a oler un poco mal... yo esk lo unico que sabia era.. que se vendio por cifra astronomica.. pero si despues ves que va camino de sistem bot, pues oye.. conocemos las normas IF dijo: Vixueses dijo: Igual se rayó con nuestros comentarios. Llegó a comentar algo aquí.. la celebridad no le sienta bien a todo el mundo. o pk acto seguido de fichar a este dlc perdio el miercoles por 1-7? Quien sabe... AUGUSTOhc dijo: Que alguien desvele esta puta trama ya! Vixueses dijo: Y el creador del hilo.. no sabrá nada?¿ IF dijo: yo creo que ya cualquier medida es demasiado tardia. Sancionar al comprador? Ya ha dejado el juego, que mas le dará... Sancionar al vendedor? Supongo que él entonces preferiria anular el clausulazo no? Y en caso de sancion ese manager ha tenido que fichar ya un sustituto al DLC. Creo que sancionarlo ahora seria joderle demasiado, no digo que en su dia lo mereciese o no por recibir mas de lo que vale un jugador pero ahora mismo que habra tenido que bscar un sustituto y tal seria como arruinarle. Fiscalmente este caso esta (supongo) y deberia estar cerrado. Eso no quita que este traspaso haya sido demasiado alto. @klad dijo: Hola, nos estamos mirando el caso. Supongo que ya os enteraréis de lo que pase. Un saludo! IF dijo: ayer fue un dia tragico. Niño forbes D.E.P. http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=30084 que grande!! jajaja + muchos |
20/11/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Buen resumen, ciertamente si huele raro | 20/11/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buena IF Aunque creo que faltan todos los comentarios acerca de la legalidad del principio del todo (mios por ejemplo, pero también de más) y como poco a poco nos fuimos retractando de lo dicho... |
20/11/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dejate Diego, que conociéndote como le aconsejes en vez de un resumen haces la segunda parte de la biblia edición coleccionista. | 20/11/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es completamente Polit-IF ese resumen!!! Qué forma de transformar la realidad por favorrrrr!!! | 20/11/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Buena IF Aunque creo que faltan todos los comentarios acerca de la legalidad del principio del todo (mios por ejemplo, pero también de más) y como poco a poco nos fuimos retractando de lo dicho... por eso no los he puesto, pk ahora no serian ciertos. por ejemplo tu dices que es legal puesto que el manager esta claro que no va a dejar el juego aqui esta: Dieguito90 dijo: a) Es legal? A mi me parece claro que si. Esta claro que es uno de los mejores delanteros, sino el mejor no-estrella. El manager no ha tirado todo su equipo para ficharlo. No abandona. No parece haber actuado en connivencia con el vendedor. No ha pagado una cantidad tan desorbitada que sugiera trampa clara (imaginar que paga 30.000M por ejemplo...). Para mi legal sin discusión ninguna. Editado por IF 20-11-2012 21:22 |
20/11/2012 21:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||