Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
A ver, en su dia no creo que este manager tuviese la intencion de clausular y marcharse... O si..., pero ¿Como sabemos que no tenia por ejemplo 2.000 kilos más para ir tirando por si, como sucedio, descendia? Tambien podria ser que conociese las reglas y lo hiciera de manera que no pudiese haber reporte... Pero en ese caso el unico beneficiado seria el clausulado... Esta claro que "a partir de ahora" todo sera distinto. Si alguien dice "es que al niño forbes no le sancionaron" nos diran "pero hay que poner unos limites bla bla bla". Vaya, que harán lo que quieran, este bien, mal o regular. Como con el simulador (aprovecho para decir que es una castaña ) Neo amigo, te doy tambien parte de razon. Simplemente intentaba decir, quizas sin explicarme bien, que el caso, cuando se dio, no era tan claro de ilegalidad. Ahora, visto en el tiempo, pues parece que fue un traspaso sobre el que hubo que actuar. Un abrazo amigo, y a ver si me espabilas a "hola soy me llamo" que perdio con el lider 4-0. Esto no podemos tolerarlo |
20/11/2012 21:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Un ''''pequeño'''' resumen de todo el post: Y es así niños como IF rompió su crisálida y se transformó en un Dieguito |
21/11/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: IF dijo: Un ''''pequeño'''' resumen de todo el post: Y es así niños como IF rompió su crisálida y se transformó en un Dieguito If tiene muchas cosas que romper... |
21/11/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: If tiene muchas cosas que romper... jajajaja!! tú si que me acabas de romper con ésto! ala, buenas noches a todos! |
21/11/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
torri torres exageraooooo |
21/11/2012 00:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
No me gusta que se creen precedentes, no es bueno para Striker... Ya verán lo que hacen los responsables, pero esto puede volverseles en contra y pienso que será más pronto que tarde. Editado por isidroazo 21-11-2012 00:17 |
21/11/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Politica del avestruz, si no lo veo no esta pasando | 21/11/2012 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pero para mi son TRAMAPAS de las de toda la vida.......... lo que no le veo solucion al caso forbes.. |
21/11/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Pues yo si se la veo, y para mí debería ser ejemplar. Desconozco las circunstancias del clausulado, por tanto no puedo decir si es culpable o no. Pero lo que que tengo claro es que el nivel de mercado marca que no era ese el precio por un jugador así. Saludos |
21/11/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
isidroazo dijo: Pues yo si se la veo, y para mí debería ser ejemplar. Desconozco las circunstancias del clausulado, por tanto no puedo decir si es culpable o no. Pero lo que que tengo claro es que el nivel de mercado marca que no era ese el precio por un jugador así. Saludos A ver.....cual es el precio de mercado de ese DLC??? Si por una estrella de 40 de media se pagaron 4000..... |
21/11/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||