Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
2550 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
Demostrar que estan en contacto es muy difícil o casi imposible, lo que si es cierto es que están tardando demasiado en este asunto y no se como ha ido el tema de las negociaciones sobre este tema, pero al menos deberían decirle que no gastara todo su dinero (con un sustituto si) por si acaso.

es decir...no consideras el traspaso ilegal, pero no le dejas gastarse su dinero.......Claro claro
21/11/2012 12:09
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Te ripito lo mismo que al principio....

Es muy dificil valorar hasta que punto merece la pena, ya que es el DLC no estrella mejor del juego, entonces no se sabe hasta que punto se tiene limites, esta claro que alguien de 5º es un animalada gastarse ese dinero por un jugador asi, hay mil formas de rentabilizar ese dinero, pero claro, una cosa es que el manager sea nefasto con la gestion y otra muy diferente es lo otro.

Pero claro, ya de por si canta mucho que un manger de 5º o incluso otra division haga esa burrada, no solo por que se puede gestionar mejor ese dinero en fichajes si no que encima vete a saber como demonios mantiene ese jugador... en fin, que huele mucho.

No me se explicar mejor, si no lo quieres entender es por que no te interesa, pero desde luego se suma a todas ese inconcluencias con la salida del juego del manager y te hace pensar todavia peor.

Editado por rhaul 21-11-2012 12:15
21/11/2012 12:14
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
Te ripito lo mismo que al principio....

Es muy dificil valorar hasta que punto merece la pena, ya que es el DLC no estrella mejor del juego, entonces no se sabe hasta que punto se tiene limites, esta claro que alguien de 5º es un animalada gastarse ese dinero por un jugador asi, hay mil formas de rentabilizar ese dinero, pero claro, una cosa es que el manager sea nefasto con la gestion y otra muy diferente es lo otro.

Pero claro, ya de por si canta mucho que un manger de 5º o incluso otra division haga esa burrada, no solo por que se puede gestionar mejor ese dinero en fichajes si no que encima vete a saber como demonios mantiene ese jugador... en fin, que huele mucho.

No me se explicar mejor, si no lo quieres entender es por que no te interesa, pero desde luego se suma a todas ese inconcluencias con la salida del juego del manager y te hace pensar todavia peor.

Editado por rhaul 21-11-2012 12:15

Número 1: que me "lleve bien con mochilo" no implica que lo defienda contra viento y marea...si hace algo mal, se lo digo como a cualquiera(preguntale a diego).

Número 2: entramos en el tema de manager nefasto, por ejemplo yo puedo considerar que la gente que compra extremos estan beneficiando a los vendedores, ya que su rendimiento es inferior a los DLCs...

Número 3: No sabes la pasta que hay en divisiones inferiores...

conclusión: que cada uno se gaste el dinero donde le de la gana y que los admins decidan.....
21/11/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Desde luego el titulo del hilo es ideal,porque esto acaba de estallar jajajaja,vaya tela,telita,tela......... 21/11/2012 12:25
  - Div/Gr
294 msgs.
First-team player
Diegomagnio dijo:
nada mejor que hablar un rato para prepararla, jajajaja, pena no haberlo podido hacer yo
josebet dijo:
Eso espero!!!!!

Gracias a ti!!!!!!

Ya que El Niño Forbes no podra decirnos mucho mas,, quizas Diegomagnio si que pueda decir todo lo que hablaron en ese "rato" ..

Sin entrar a valorar todo lo que se lleva comentando desde su inicio .. huele mal.
21/11/2012 12:26
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
Número 1: que me "lleve bien con mochilo" no implica que lo defienda contra viento y marea...si hace algo mal, se lo digo como a cualquiera(preguntale a diego).

Número 2: entramos en el tema de manager nefasto, por ejemplo yo puedo considerar que la gente que compra extremos estan beneficiando a los vendedores, ya que su rendimiento es inferior a los DLCs...

conclusión: que cada uno se gaste el dinero donde le de la gana y que los admins decidan.....

Numero 1: fijate que ya sabia yo que te llevabas bien con el, se nota esa defensa incondicional o totalmente fuera de objetividad.

Numero 2: No tiene nada que ver un extremo con un DLC, en todo caso seria MD o MI vs Extremos

Numero 3: Se cual es la pasta, yo he estado en esas divisiones, y todavia sigo flipando cuando uno de mi liga pago casi 5000 millones por un juvenil

Conclusión: Yo no acuso a nadie, pero soy objetivo y digo lo que realmente pienso del tema.
21/11/2012 12:30
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
camino88 dijo:

Numero 1: fijate que ya sabia yo que te llevabas bien con el, se nota esa defensa incondicional o totalmente fuera de objetividad.

Siguiendo tu sistema deductivo, imagino que te llevas mal con mochilo....
21/11/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ya veo que este post va a durar poco...

Editado por IF 21-11-2012 13:02
21/11/2012 12:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2818 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
Siguiendo tu sistema deductivo, imagino que te llevas mal con mochilo....

Hasta que no has mencionado lo de mochilo ni sabia quien era, con eso te digo todo, es mas, hasta que vi este post ni sabia quien era. (vamos, quien era me refiero a su nick por que todavia no le conozco)

La pregunta no es si yo me llevo mal o bien con el, es que ni se quien es, eres tu quien demuestra que estas defendiendo lo indefendible únicamente por que te llevas bien con el.

Insisto, y vuelvo a repetir, yo estoy siendo objetivo a base de las pruebas que se tiene, el unico que haces deducciones eres tu.

Editado por rhaul 21-11-2012 12:51
21/11/2012 12:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Por cierto, mochilo quien se supone que es?, el que clausula o el clausulado, imagino que es el clausulado.
Ya para estar seguros

Editado por rhaul 21-11-2012 13:09
21/11/2012 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 54
23