Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
2550 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
SamKr dijo:
cómo os gusta meter cizaña, copón!!!
ya lo dije en su momento, yo no lo sanciono por falta de pruebas y porque se va, pero que si se conectaba de nuevo le sancionaría. NO EXISTEN PRUEBAS que no se puedan obtener de FORMA ILEGAL, que no sea hackeando la cuenta de alguno de los implicados y mirar su historial de MPs. No hay razón para sancionar si no se puede ver nada, no hay testigos, nadie ha visto a josebet con un maletín por la calle, y los @ no son unos Sherlock Holmes, hay que reconocerlo. No hay mayor margen de acción que la suposición, la cavilación y las acusaciones a ciegas, todo fuera de ello NO ES LEGAL.

He dicho

No existen??????

Un tio ficha un jugador fuera de mercado, el tio encima a los dos días deja el juego.

Haciendo un poco de memoria, recordaremos el "caso ratona"

¿cómo acabó? ¿por qué ahora no se hace lo mismo? ¿por qué? ¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?

lo mismo, mismo no es......ratona vendió todo para fichar ....este tenia un buen equipo
21/11/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
Lacerta dijo:
camino88 dijo:
isidroazo dijo:

Pues yo si se la veo, y para mí debería ser ejemplar.

Desconozco las circunstancias del clausulado, por tanto no puedo decir si es culpable o no.

Pero lo que que tengo claro es que el nivel de mercado marca que no era ese el precio por un jugador así.

Saludos

A ver.....cual es el precio de mercado de ese DLC???

Si por una estrella de 40 de media se pagaron 4000.....

no es lo mismo una subasta que un pactado.. no hay comparacion

de acuerdo, pero si suponemos que en subasta se alcanza el precio de mercado.....a ver quien dice que 13000 kilos no es el precio justo del mejor DLC del juego.

Sólo hay que ver el precio de los DLCs 1 punto menos, y comparar. Nadie habría pagado 13 mil K por ese DLC. De hecho, mira la media de los DLC comprados con esos 13-000 K. Y aun sobra dinero...
21/11/2012 15:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
ok....si fueron 3 dias de calendario, el tio fue a joder o llamalo como quieras....pero una vez que no se paró el clausulazo, mochilo se tenía que mover, se estaba jugando la copa y primera.......si no se puede demostrar que estaban en contacto. La única solución buena para mi sería devolverle a mochilo su jugador, pero eso deberían haberlo hecho antes de que mochilo fichara....

No hay porqué dudar de Mochilo.
Pero si el precio era un desfase, y lo era, sé que la culpa no es de él, pero tampoco sería mia entonces si me clausulan medio equipo mañana.
Y ... no pasaría nada??
21/11/2012 15:25
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
58510 msgs.
Golden Ball
el niño forbes ya lo intentó en su dia: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=521758 21/11/2012 15:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2047 msgs.
Best scorer
IF dijo:
el niño forbes ya lo intentó en su dia: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=521758

depositos y mas depositos que daño
21/11/2012 15:31
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Por favor dejad los piques, os voy a dar mi opinión personal, repito es personal, conforme le clausularon al dlc, mochilo avisó del asunto, el queria quedarse su dlc, se valoró el fichaje y al ser un jugador no estrella único, no había precios para comparar, se pensó que era caro pero era un jugador muy dificil de poner precio, y se dió como válido, si el otro manager no hubiera dejado el juego, nadie habría abierto la caja de pandora, entonces yo lo primero que valoro es la forma de actuar de mochilo, avisando y segundo, si en el momento se dió como válido, ahora no se puede volver a juzgar el clausulazo, pero bueno esto es cosa de los administradores, solo es una opinión personal 21/11/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

se pensó que era caro pero era un jugador muy dificil de poner precio, y se dió como válido

si en el momento se dió como válido, ahora no se puede volver a juzgar el clausulazo, pero bueno esto es cosa de los administradores, solo es una opinión personal

+1

Si en eso estoy deacuerdo como se puede apreciar en mis posts aquí.
21/11/2012 15:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
967 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:conforme le clausularon al dlc, mochilo avisó del asunto, el queria quedarse su dlc

Para mi, esto es la clave de todo. Si el clausulado es inocente (y creo que queda claro que lo es) y el clausulador ya no está... lo mejor es zanjar el tema.

P.D. Para MI, no es traspaso fuera de mercado. O acaso si ahora traspasan a Messi por 150/200 millones, sería "fuera de mercado" por que Villa (por decir uno) vale mucho menos y es "solo un poco más malo"? (ejemplo tonto, pero para demostrar que cuando hablas del mejor del juego, y en este caso lo era... no hay precio establecido).

Si un MO de 75/25 vale unos 50 millones, y cuando vas a buscar uno de 80/25 se te dispara hasta 300 tranquilamente (y hablamos que hay MILES de estos y son 6 veces el cambio de precio por 5 puntos), os parece tan disparatado menos del doble por el mejor contra unos que son peores?
21/11/2012 15:58
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
954 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Por favor dejad los piques, os voy a dar mi opinión personal, repito es personal, conforme le clausularon al dlc, mochilo avisó del asunto, el queria quedarse su dlc, se valoró el fichaje y al ser un jugador no estrella único, no había precios para comparar, se pensó que era caro pero era un jugador muy dificil de poner precio, y se dió como válido, si el otro manager no hubiera dejado el juego, nadie habría abierto la caja de pandora, entonces yo lo primero que valoro es la forma de actuar de mochilo, avisando y segundo, si en el momento se dió como válido, ahora no se puede volver a juzgar el clausulazo, pero bueno esto es cosa de los administradores, solo es una opinión personal

Pero como podeis dar como argumento dar validez a algo simplemente por no haberlo visto nunca antes?

Un jugador con mas edad y 1 mas de media cuesta el doble que otro jugador.Ahi,falla algo.

(Que quede claro que no tengo nada en contra de mochilo,solo de la pesima gestion de este caso)
21/11/2012 16:01
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Vuelvo a repetir......Desde el momento en que los admins consideraron este traspaso dentro de precio de mercado, no hay nada que se pueda hacer.

21/11/2012 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 54
25