Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Vuelvo a repetir......Desde el momento en que los admins consideraron este traspaso dentro de precio de mercado, no hay nada que se pueda hacer.

pues admin o no admin, sentido común poco o nada

Editado por SamKr 21-11-2012 16:09
21/11/2012 16:08
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
@javi tortas dijo:
Por favor dejad los piques, os voy a dar mi opinión personal, repito es personal, conforme le clausularon al dlc, mochilo avisó del asunto, el queria quedarse su dlc, se valoró el fichaje y al ser un jugador no estrella único, no había precios para comparar, se pensó que era caro pero era un jugador muy dificil de poner precio, y se dió como válido, si el otro manager no hubiera dejado el juego, nadie habría abierto la caja de pandora, entonces yo lo primero que valoro es la forma de actuar de mochilo, avisando y segundo, si en el momento se dió como válido, ahora no se puede volver a juzgar el clausulazo, pero bueno esto es cosa de los administradores, solo es una opinión personal

Pero como podeis dar como argumento dar validez a algo simplemente por no haberlo visto nunca antes?

Un jugador con mas edad y 1 mas de media cuesta el doble que otro jugador.Ahi,falla algo.

(Que quede claro que no tengo nada en contra de mochilo,solo de la pesima gestion de este caso)

Primero, lo de podeis, sobra, he dicho 3 veces que es una opinión personal, yo no soy administrador, si te parece tan fácil valorar jugadores únicos, ¿ me puedes decir cuanto vale un DLC 99-18?, yo te doy mi respuesta lo que se quiera pagar por el, si quieres hacemos un debate y verás como nadie se pone de acuerdo en el precio, no es tan fácil
21/11/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Durzo dijo:
@javi tortas dijo:
Por favor dejad los piques, os voy a dar mi opinión personal, repito es personal, conforme le clausularon al dlc, mochilo avisó del asunto, el queria quedarse su dlc, se valoró el fichaje y al ser un jugador no estrella único, no había precios para comparar, se pensó que era caro pero era un jugador muy dificil de poner precio, y se dió como válido, si el otro manager no hubiera dejado el juego, nadie habría abierto la caja de pandora, entonces yo lo primero que valoro es la forma de actuar de mochilo, avisando y segundo, si en el momento se dió como válido, ahora no se puede volver a juzgar el clausulazo, pero bueno esto es cosa de los administradores, solo es una opinión personal

Pero como podeis dar como argumento dar validez a algo simplemente por no haberlo visto nunca antes?

Un jugador con mas edad y 1 mas de media cuesta el doble que otro jugador.Ahi,falla algo.

(Que quede claro que no tengo nada en contra de mochilo,solo de la pesima gestion de este caso)

primero por que de DLC de 97 solo hay o habia 1 en su momento por tanto se trata de un jugador unico , de 96 puede que haya varios

segundo subir un DLC de 96 a 97 puedes tardar 2 temporadas tranquilamente a esas medias suben a 0,005 por decir algo

aunque 1 punto no parece gran cosa , es muchisimo con esa media.

por tanto esa justificacion de que los hay mas baratos con 1 punto menos esta claro que no da a lugar.
21/11/2012 16:13
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
Yo solo digo una cosa, si mochilo denuncio ese clausulazo y los moderadores le dieron como valido, los unicos responsables son los moderadores y en ningun caso mochilo.

Otro caso muy diferente seria por que le han dado por bueno ese fichaje, si cuanto mas leo veo mas pruebas y la ultima ha sido ese post donde el qeu ha clausulado ya comento que queria dejar el juego (en plan jugar) y que se iba a quedar solo para no perder contacto.
21/11/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:

Para mi una vez leido esot ya no digo na.
Se pudo dar como nulo y anular el traspaso, pero no se hizo.
Pero en la situacion que estamos ahora no se puede sancionar a nadir. El manager al que le clausularon dio aviso y por lo tanto no se le puede sancionar. Y el que lo compro a perdido el equipo. Por lo tanto no a lugar a mas lios
21/11/2012 16:31
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
Yo solo digo una cosa, si mochilo denuncio ese clausulazo y los moderadores le dieron como valido, los unicos responsables son los moderadores y en ningun caso mochilo.

Por esto estaba "defendiendo" a mochilo, se que notificó el traspaso.
21/11/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pero vamos a ver........

yo por un lado digo lo mismo que javi...

y por el otro digo... en el supuesto caso que fuera un pactado porque josebet iba a abandonar el juego y no iba a ser mucho cantazo el clausulazo porque no tenia que vender y tenia la pasta para clausularlo...

lo primero que yo haria seria notificarlo a un @ para tener una cuartada....si el @ da el visto bueno pues pa'lante y luego el otro ya puede borrar usuario y eso que me llevo

si dicen que no es legal pues quitan el clausulazo y punto..

no opinare mas en este tema...

un saludo a todos y hasta otra
21/11/2012 16:40
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
pero vamos a ver........

yo por un lado digo lo mismo que javi...

y por el otro digo... en el supuesto caso que fuera un pactado porque josebet iba a abandonar el juego y no iba a ser mucho cantazo el clausulazo porque no tenia que vender y tenia la pasta para clausularlo...

lo primero que yo haria seria notificarlo a un @ para tener una cuartada....si el @ da el visto bueno pues pa'lante y luego el otro ya puede borrar usuario y eso que me llevo

si dicen que no es legal pues quitan el clausulazo y punto..

no opinare mas en este tema...

un saludo a todos y hasta otra

Si avisa malo, y si no avisa peor.......
21/11/2012 16:42
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:

Es que nadie le ha acusado directamente, hemos dicho que huele muy mal el asunto y lo sigo pensando, otra cosa diferente ha sido que no hayan actuado bien con este caso los moderadores o quien lo haya gestionado.

Editado por rhaul 21-11-2012 16:45
21/11/2012 16:44
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
camino88 dijo:

Es que nadie le ha acusado directamente, hemos dicho que huele muy mal el asunto y lo sigo pensando, otra cosa diferente ha sido que no hayan actuado bien con este caso los moderadores o quien lo haya gestionado.

Editado por rhaul 21-11-2012 16:45

insinuaciones, insinuaciones everywhere.....

Voy a contar una cosilla que sucedió no hace mucho.

Una trampa (o mala actuación) como una casa llevada a cabo por alguien "importante". Después de que rechazaran mi denuncia, le abrí un privado a @tr3s, le comenté el tema tranquilamente, y le dije: Si esto queda sin sanción, mañana mismo voy a hacer lo mismo yo, lo publicaré a los 4 vientos y a ver que se hace ( no fue una amenaza, aunque lo parezca).
Si crees que se favoreció a mochilo por algún motivo, te animo a seguir la misma estrategía. Busca un jugador único, fichalo por su clausula y luego "abandona" el juego... veremos que pasa

21/11/2012 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 54
26