Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo creo q esa parte es la mas normal de todas

compras a zlatan q tiene 97 de media y encima es una estrella q te salva 1 2 o 3 temporadas y cedes el de 96 con 23 años para q te lo entrenen y vuelva en 97 y si eso cederlo el q viene y q se ponga en 98 y mientras zlatan dando sacando las castañas del fuego

creo q es lo mas logico de todo lo q ha pasado o no lo harias tu tambien???'
21/11/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Y lo del post este como lo ves. Si te vas, pa que publicitarlo? 21/11/2012 17:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no abre el, el post q yo sepa??'
21/11/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
pickford dijo:
@javi tortas dijo:
Durzo dijo:
@javi tortas dijo:
Por favor dejad los piques, os voy a dar mi opinión personal, repito es personal, conforme le clausularon al dlc, mochilo avisó del asunto, el queria quedarse su dlc, se valoró el fichaje y al ser un jugador no estrella único, no había precios para comparar, se pensó que era caro pero era un jugador muy dificil de poner precio, y se dió como válido, si el otro manager no hubiera dejado el juego, nadie habría abierto la caja de pandora, entonces yo lo primero que valoro es la forma de actuar de mochilo, avisando y segundo, si en el momento se dió como válido, ahora no se puede volver a juzgar el clausulazo, pero bueno esto es cosa de los administradores, solo es una opinión personal

Pero como podeis dar como argumento dar validez a algo simplemente por no haberlo visto nunca antes?

Un jugador con mas edad y 1 mas de media cuesta el doble que otro jugador.Ahi,falla algo.

(Que quede claro que no tengo nada en contra de mochilo,solo de la pesima gestion de este caso)

Primero, lo de podeis, sobra, he dicho 3 veces que es una opinión personal, yo no soy administrador, si te parece tan fácil valorar jugadores únicos, ¿ me puedes decir cuanto vale un DLC 99-18?, yo te doy mi respuesta lo que se quiera pagar por el, si quieres hacemos un debate y verás como nadie se pone de acuerdo en el precio, no es tan fácil

respeto tu opinion personal y yo tambien voy a dar la mia.

si como dices no se sanciona un traspaso de un dlc de 26 media 97 pq es la primera vez q se hace a un teniendo en cuenta q mas o menos casi todo el mundo piensa q esta fuera de mercado mas viendo q el otro equipo ha dejado el juego al poco tiempo cosa totalmente incoherente.

q me dices de un dlc de 23 años 96 de media, vamos creo yo q este dlc deberia costar como minimo lo mismo q el otro si no un poco mas, asi q uno de los dos fichajes esta fuera de mercado pq q me digas q el primero vale 5000 millones mas q el segundo no me lo creo.

y mas viendo q se compraron al nada de tiempo como si tuviera los recambos ya pensados ante la amenaza de un clausulazo.

estos fichajes algo raro si q tienen se mire por donde se mire. no se puede decir q estan amañados pq es decir algo q no sabemos, pero q raros son y mucho.

vendo dlc de 97 con 26 años por 13,2 kilos

compro dlc de 97 con 34 años por 2700 kilos dejo el equipo cubierto

compro dlc de 96 23 años por 8300 kilos lo cedo pa q me vuelva en 97 y encima gano 1000 kilos limpios

a mi lo siento pero no me cuadra.

y repito es solo mi opinión personal

Bueno eso lo sabes solo tu y además un q puede decir una cosa y kerer la otra

Q cualkiera de nosotros seguro q al 100% le das a elegir entre Los dos dlc q tiene ahora mas 1000 kilos y el otro dlc y nos kedamos con lo tiene ahora

Y no creo q el sea el unico q no lo ve asi

Pero vamos q lo mismo da

Por mi cierro el tema

imaginate que te hacen a ti un clausulazo similar, avisas de ello, para que lo deshagan o que lo miren, te dicen que no pasa nada, tu inviertes el dinero y al mes entonces te dicen que ahora como el otro manager ha abandonado ya no es normal y que te sancionan con 7.000M, ¿que pensarias?, yo sinceramente y despues de hacerlo todo de manera correcta, sinceramente haría la maleta..., el precio de un jugador se tiene que ver independientemente de lo que pase después..., vale lo mismo en ese momento, no puede cambiar su precio por las circunstancias
21/11/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

bueno q lo veas como kieras yo lo veo como kiero,

ademas si como dices el primer fichaje no es sancionable el segundo si q lo es pq un dlc de un punto menos y 3 años menos no vale 5000 kilos menos

mas q nada pq el primero pone precio a ese tipo de jugadores como dices asi q si el primer dlc de 97 vale 13,2 el segundo de 96 con 3 años menos no vale 8 ni de coña

mira aqui te dejo uno en subasta de 96 24 años y ni dios puja por el y eso q esta a 8000 kilos no te parece raro?????

no te parece q algo no cuadra?????

pq a mi si.

pero vamos q aqui se hacen las cosas como se kiere y si te gusta bien y si no pues te piras aunq sea un servicio de pago como es mi caso con mas 700 euros gastados en este juego se me sigue tratando mal o muy mal cuando se deberia como minimo de tratarme bien.

es el unico sitio en mi vida donde he visto q el cliente pinta menos q nada y encima se le puede tratar fatal y como se keje encima lo expulsan y punto.

no se hay muchas cosas q no me cuadran desde hace tiempo
y si kieres las hablamos por privado pq por aqui no se puede

21/11/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5078481 21/11/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

se acabo la subasta y ni una sola puja,

una de dos o nadie necesita dlc de 96 o q es muy caro.
21/11/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Lo abre el que sabe mucho mas de lo que dice. él tiene la llave de todo a mi parecer porke segun él, él "preparó" el clausulazo...
21/11/2012 18:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
967 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
pickford dijo:

Lo abre el que sabe mucho mas de lo que dice. él tiene la llave de todo a mi parecer porke segun él, él "preparó" el clausulazo...

Yo de verdad que no se por que os comeis tanto la cabeza... El tio estaba rayado, por que estaba con ese equipazo en cuarta y posiciones de descenso, cuando debería de estar en primera o segunda. Debería estar con ganas de dejarlo (por lo que se ha visto del post que hay por aqui, ya tuvo intenciones de dejarlo el año pasado, así que se debe "rayar" rapido), y su colega, que no querría que se pirara (lógico) le debió estar haciendo una "estrategia" para remontar (típica conversación de sabado por la noche con un cubata en la mano). Le convencería para hacer el clausulazo, por que "con este verás que llegas a primera en 3 años, que los DLC son muy importantes" y el otro se lo creería, y venga, pa allá que vamos. Lo clausula, recupera momentaneamente esa ilusión por el juego, su colega lo publicita aqui, para darle más animos... y no sirve de nada por que sigue perdiendo. La ilusión generada por el fichaje le desaparece en cuanto ve que no ha servido de nada (e incluso, ves a saber, quizá se da cuenta que el que falla es él, y no los jugadores), y finalmente deja el juego, como ya tenía pensado hacer posiblemente, antes de que le convencieran de que "con ese monstruo subes fijo".

No creo que haya más historia, la verdad. Lo que pasa es que aqui, en el foro... nos va mucho la salsa y la especulación xD
21/11/2012 19:06
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
5552 msgs.
Golden Ball

tu dime una cosa solo

si el precio de mercado segun ellos de un dlc de 97 26 es 13,200

q precio le pondrias a un dlc de 96 23?????

si lo mires por donde lo mires no tiene sentido alguno

los dos estan fuera de mercado como acabamos de ver un dlc de 96 24 no ha pujado nadie por el y eso q pedia 8000 kilos

el segundo esta fuera de mercado pero el primero ya ni te digo.

y si el primero esta bien el segundo esta mal, el puzzle de precios no encaja de ninguna de las maneras
21/11/2012 19:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 54
28