Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 54
  Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO Date
Username
208 msgs.
Substitute
A mi me gustan este tipo de clausulazos, dando manga ancha, que no sea todo tan cuadriculado...

Ahora, eso sí, hace poco un manager de 6º puso un tema en el que se quejaba de que lo habian sancionado con 75 Millones, pues otro manager de 5º (que dejaba el juego) le habia clausulado creo que fueron 2 jugadores fuera de mercado (valian uno 2-3 kilos y los clausulo por 11 o 12, no recuerdo bien).
Total, que este manager no podia asumir esos gastos si no era vendiendo todo el equipo, y creo que ni así...

Así que, si para unos es una cosa, para otros no puede ser algo diferente.
20/11/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
IF dijo:
ayer fue un dia tragico.

Niño forbes D.E.P. http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=30084

ya es la 2ª persona en mi vida que se va a por tabaco y ya no vuelve
20/11/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
este tema ahora mismo ya no tiene sentido , por muchas razones , la primera es que el manager comprador ya no está en el juego y el resto de razones son que el vendedor ya usó ese dinero para otros fichajes , con lo cual ya no tiene sentido hacer nada , bajo mi punto de vista esto se tendría que haber investigado en el mismo momento ( ese mismo día o al dia siguiente ) y sancionar al comprador ( aunque luego se fuera ) y luego anular el traspaso............. 20/11/2012 18:05
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr11
2818 msgs.
Best scorer
Tampoco biene mal para futuras sopresas de este tipo, desgraciadamente en este pais muchas veces tienen que pasar desgracias para no cometer los mismos errores. 20/11/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Tampoco biene mal para futuras sopresas de este tipo, desgraciadamente en este pais muchas veces tienen que pasar desgracias para no cometer los mismos errores.

No de que te pasa que ultimamente dices muchas cosas coherentes!!

+1 xD
20/11/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:
Tampoco biene mal para futuras sopresas de este tipo, desgraciadamente en este pais muchas veces tienen que pasar desgracias para no cometer los mismos errores.

+1 xD

Yo no se que os pasa a los dos que se os traba el teclado cuando escribís!
20/11/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:

+1 xD

Yo no se que os pasa a los dos que se os traba el teclado cuando escribís!

Jajajaja... Muy bueno...
20/11/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Por un lado el traspaso esta fuera de mercado, pero tambien es cierto que si el jugador no le dio en su momento a borrar cuenta y tenia un equipo armado, esta en su derecho de comprar lo que quiera. Aqui rompo una lanza a favor de los @, porque pienso que no es un caso fácil. Segun como se encare puede parecer legal o puede ser considerado ilegal. Es muy fina la linea en esta ocasion.

De todas formas, viendo como ha acabado todo, creo, como vosotros, que sentara un precedente y a partir de ahora se vigilara mas cuando suceda algo asi. Aunque no creo que abunden "niños forbes" por Striker dispuestos a pagar 13.000 kilos por un solo jugador
20/11/2012 20:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
954 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Por un lado el traspaso esta fuera de mercado, pero tambien es cierto que si el jugador no le dio en su momento a borrar cuenta y tenia un equipo armado, esta en su derecho de comprar lo que quiera. Aqui rompo una lanza a favor de los @, porque pienso que no es un caso fácil. Segun como se encare puede parecer legal o puede ser considerado ilegal. Es muy fina la linea en esta ocasion.

De todas formas, viendo como ha acabado todo, creo, como vosotros, que sentara un precedente y a partir de ahora se vigilara mas cuando suceda algo asi. Aunque no creo que abunden "niños forbes" por Striker dispuestos a pagar 13.000 kilos por un solo jugador

Fichaje mas costoso del juego=Se queda sin pasta

Se queda sin pasta=Le echan

O bien

Se va a ir y necesita sentirse reconocido porque tiene problemas de cariño=Hace el fichaje mas costoso del juego

Hace el fichaje mas costoso del juegoeja el juego con su nombre en todo lo alto.

Cualquiera de las 2 opciones me parecen una ***************************
20/11/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:

Yo en este caso, compañero de fatigas, opino diferente.

Yo creo que el caso superó la línea en varios "miles" de millones.... lo cual es muy grave. Y es grave porque hay sanciones por decenas, y por cientos de millones sobre la línea.

La excusa que he leido por ahí de que "claro, es dificil porque el mánager al que le clausulan ya usó el dinero", en el resto de clausulazos fuera de mercado no fueron tenidos en cuenta a la hora del castigo. Osea, que te gastes la pasta o no lo hagas, no hace el caso diferente.
Yo nunca diré que la culpa sea del mánager al que le clausulan! claro que la culpa no es de él. Pero por esa regla de 3, cualquier clausula a día de hoy es válida... osea, todas las mías pasan a ser el "PRECIO DE MERCADO", y eso no es así. Sienta un precedente por el cual, ahora sería injusto para otro mánager ser castigado por un clausulazo de una diferencia menor sobre el precio de mercado aproximado.

¿Cómo sancionas ahora a un tipo por un clausulazo que se pasa 20K? 50 K? 100 K?? 500K? cuando has dejado sin sancionar el más escandaloso que se pasa varios MILES DE K y ya es el más famoso de Striker?

Para mí no se trata de que abunden los mánagers con 13.000 K o no, sino de que aquí las normas son para todos o no son para nadie. Como bien dijo DIego antes, ya sólo el hecho de que el mánager clausule y se marche, ya hace el traspaso ILEGAL. Y lo dice mucha gente que entiende del tema muchomás que yo.

Editado por neo_noa2000 20-11-2012 20:52
20/11/2012 20:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 54
18