Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo que me pregunto es... exactamente, que es lo que esperais/buscais alargando más este hilo? que sancionen al clausulador? (Que más da? si lo ha dejado...), al clausulado? (que avisó, con lo que al menos se le tiene que dar el beneficio de la duda), que deshagan el clausulazo? (y los clausulazos que provocó el clausulazo, y los que provocarían esos clausulazos, y... así hasta ves a saber donde se tendría que deshacer, perjudicando a mucha gente que no tiene la culpa de nada). |
22/11/2012 14:17 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Imagino que intentamos que no suceda mas cosas de estas, y que si tienen alguna duda pues que al menos la estudien. | 22/11/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Y tambien mas de un manager que lo aviso en su dia, para que ahora pueda decir "¿Veis? Ya lo dije yo, que olia raro" jejejeje | 22/11/2012 14:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: isidroazo dijo: Que lo cierren que lo cierren. Ahora vendere mi Extremo derecho media 97 dentro de poco por 10.000.000.000, porque claro, como no hay ninguna oferta similar por un Extremos de esa media edad pues es válido... y más viendo lo que ha sucedido con este jugador. Así no funcionan las cosas... Imaginate que tengo un amigo que reune 10.000.000.000 y que quiere dejar el juego. Eso si me hare el longuis escribiendo un post en el que aviso de que me lo han clausulado, y camuflaremos los hechos para que no parezca que hemos hecho trampas.... ¿Que hacer? dichosa pregunta verdad Podían establecer unos baremos o algo y así evitamos estas tonterías. Editado por isidroazo 22-11-2012 13:18 Editado por isidroazo 22-11-2012 13:54 Vamos a ver y que conseguimos dando vueltas al asunto? crispar el ambiente,porque este hilo cada vez lo veo ir a peor,si los que mandan ya tienen su opinion al respecto no se la vamos a cambiar,eso es algo que llevo viendo bastante tiempo. Yo creo que la opinión que tengamos en conjunto los que jugamos a esto, cuenta también, aparte de lo que piensen los que mandan... siempre han tenido en cuenta cosas que ellos veian de una manera y el resto de otra. No siempre, pero muchas veces se ha tenido en cuenta. ¿que qué se espera de este hilo??? Pues que si el tema se estaba estidoando, que no se estudie hasta los exámenes de Septiembre, porque se dijo que se diría qué se decidía. Quiero aclarar otra vez, que nada tiene que ver aquí el mánager al que le clausulan. Osea, no creo para nada que sea su culpa, ni que conociese personalmente al clausulador ni nada por el estilo. Pero la pasta que se pasa el clausulazo yo personalmente sí creo que debe pasarse por caja de una forma u otra por una razón lógica. Porque si no, es un precedente para mí y para muchos de nosotros ALARMANTE, por una razón principal: Ese NO ES el precio de Mercado de ese jugador. |
22/11/2012 15:17 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
1802 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: Lacerta dijo: exorcista dijo: Yo creo que este temas ya esta mas que mascado,el manager vendedor sabiendo o no sabiendo informo a los @,estos ante la excepcionalidad del caso lo dieron por bueno,creo que es hora de ponerle el candadito a este hilo,mas que nada porque yo creo que ya esta todo dicho. a mi me parece perfecto xD escuelas a principios de temp, jugadoreslibres, buskedas+, clausulazos raros xD viva la pepaaaa!!! pero una cosa esta clara, la gente toma nota... no te olvides de los depositos jaja no no te confundas, los depositos, como el estadio... ha sido una inversion que siempre ha estado, que todo el mundo conocia... que no siempre ha sido rentable... que de 15 temporadas 2o3 y solamente con grandes cantidades de dinero han merecido la pena. no mezcles churras con merinas |
22/11/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Pero la pasta que se pasa el clausulazo yo personalmente sí creo que debe pasarse por caja de una forma u otra por una razón lógica. Porque si no, es un precedente para mí y para muchos de nosotros ALARMANTE, por una razón principal: Ese NO ES el precio de Mercado de ese jugador. Pero es que a ver, la única solución que yo veo injusta totalmente, sería coger ahora al manager clausulado, y decirle "mira, valia 5 kk menos, te los quitamos", por que hay un dato muy importante.... EL QUERIA AL JUGADOR!!!! si no lo hubiera querido, no le habría estado pagando el sueldo que le pagaba para ponerle esa clausula!!! Así que las unicas opciones son, o dejarlo correr ya que si hubo fallo (no digo que no esté fuera de mercado) se debió actuar en su momento ECHANDO ATRAS EL CLAUSULAZO, o deshacer ahora el clausulazo, y todos los derivados de ese clausulazo (que a saber cuantos son y cuanto perjudicaria a managers que no pintan nada aqui y que de rebote perdieron a sus jugadores). Yo mismo tengo un DFD al que le tengo puesta una clausula de mas de 2000 millones, y tiene 79 de media (si, 79). Se que ahora no vale eso ni por asomo, pero le pago una pasta en sueldo cada semana (para mi que estoy en quinta, es una pasta), por que tiene una progre buenisima, y se que en unas temporadas lo puede valer... si mañana viene alguien y me lo clausula por esos 2000 millones, entenderé que esta fuera de mercado, y que deshagan el clausulazo al momento, lo que jamás entendería (y seria motivo para mi y supongo que para cualquiera, de dejar ipso facto el juego y exigir que me devuelvan todo el dinero invertido en él) es que me dijeran que esta fuera de mercado, y pierdo el jugador a cambio de 150 kilos (que es lo que mas o menos vale ahora), ni 200, ni siquiera 300, por que yo NO QUIERO perder el jugador y por eso le pongo esa clausula. Es que vamos, si no directamente, eliminamos las clausulas y los sueldos y arreando... Editado por Rizzi 22-11-2012 15:34 |
22/11/2012 15:30 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ahi llevas toda la razón Rizzi. | 22/11/2012 15:35 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Ahi llevas toda la razón Rizzi. Yo creo que si ahora se ha demostrado que está fuera de mercado (que puede estarlo, ojo, para MI no está muy claro, pero entiendo que si pueda estarlo), pues con el tiempo que ha pasado, y lo dicho anteriormente... la única solución viable es, por un lado que los @ que estudiaron el caso, digan que se equivocaron (que tampoco pasa nada, es un caso "especial", y todos somos humanos), y por otro lado asegurarse que el manager que clausuló, si intenta volver, que sea con equipo nuevo (como creo que ya sería el caso, ya que creo que ya era sistem bot el equipo actual). EDITO: Bueno claro, y en todo caso, que sirva para que tomen nota y si en el futuro sucede algo similar, se actue rápido anulando el clausulazo. Editado por Rizzi 22-11-2012 15:38 |
22/11/2012 15:37 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues como poco, eso deberían hacerlo. De todos modos, lo malo de todo esto, es que en 1ª hay muchos mánagers que piensan que así, y que hoy es más dificil luchar en Liga con cosas como estas, y lo malo también es que mañana le pasará algo así a otro mánager de 1ª, y se actuará distinto casi seguro, y ahí ya habrá lio seguro. Y ya no tiene que ser uno de 1ª, esque ya a cualquier hijo de vecino le clausulen un DLC 80 por 100 kilos fuera de mercado, y ahora qué pasará?? le sancionas por 100 K? Eso es lo malo de todo esto. Pero entiendo que al mánager que le clausularon nadie puede decir que sea culpa de él. Editado por neo_noa2000 22-11-2012 15:47 |
22/11/2012 15:46 |
Username
1175 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Yo de verdad que no se por que os comeis tanto la cabeza... El tio estaba rayado, por que estaba con ese equipazo en cuarta y posiciones de descenso, cuando debería de estar en primera o segunda. Debería estar con ganas de dejarlo (por lo que se ha visto del post que hay por aqui, ya tuvo intenciones de dejarlo el año pasado, así que se debe "rayar" rapido), y su colega, que no querría que se pirara (lógico) le debió estar haciendo una "estrategia" para remontar (típica conversación de sabado por la noche con un cubata en la mano). Le convencería para hacer el clausulazo, por que "con este verás que llegas a primera en 3 años, que los DLC son muy importantes" y el otro se lo creería, y venga, pa allá que vamos. Lo clausula, recupera momentaneamente esa ilusión por el juego, su colega lo publicita aqui, para darle más animos... y no sirve de nada por que sigue perdiendo. La ilusión generada por el fichaje le desaparece en cuanto ve que no ha servido de nada (e incluso, ves a saber, quizá se da cuenta que el que falla es él, y no los jugadores), y finalmente deja el juego, como ya tenía pensado hacer posiblemente, antes de que le convencieran de que "con ese monstruo subes fijo". No creo que haya más historia, la verdad. Lo que pasa es que aqui, en el foro... nos va mucho la salsa y la especulación xD +1000000 |
22/11/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||