Forum » General » BOOOOOMBAAAAZOOOOOOOO | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Es un nuevo aliciente para una saga legendaria e interminable en el camino del real cataluña por dominar las divisiones de Striker Desde aqui os invito a ver el enlace, no tiene desperdicio: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992 me estoy pegando unas risas con el hilo ese de la ostia. Editado por rhaul 22-11-2012 00:23 |
22/11/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
A ver... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D4978051 Por este jugador de un año menos y 95 de media se han pagado 4.200.000.000. Me queréis decir que está justificado pagar casi 13.000.000.000. es decir casí un 300% más por un jugador de 2 puntos de media más y un año más... Anda iros todos pa´la camica a descansar... como diríamos por Aragón Y LO MEJOR DE TODO.--> EL MANAGER NI SE CONECTA-- Y aún preguntan algunos de que nos quejamos... Os parecéis a ZP diciendo que no había crisis y a MRajoy diciendo que iba a bajar el paro este año... |
22/11/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que este temas ya esta mas que mascado,el manager vendedor sabiendo o no sabiendo informo a los @,estos ante la excepcionalidad del caso lo dieron por bueno,creo que es hora de ponerle el candadito a este hilo,mas que nada porque yo creo que ya esta todo dicho. | 22/11/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Que lo cierren que lo cierren. Ahora venderé mi Extremo derecho media 97 dentro de poco por 10.000.000.000, porque claro, como no hay ninguna oferta similar por un Extremos de esa media edad pues es válido... y más viendo lo que ha sucedido con este jugador. Así no funcionan las cosas... Imagínate que tengo un amigo que reune 10.000.000.000 y que quiere dejar el juego. Eso sí, me hare el longuis escribiendo un post en el que aviso de que me lo han clausulado, y camuflaremos los hechos para que no parezca que hemos hecho trampas.... ¿Que hacer? dichosa pregunta verdad Podían establecer unos baremos o algo y así evitamos estas tonterías. Editado por isidroazo 22-11-2012 13:55 |
22/11/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
exorcista dijo: Yo creo que este temas ya esta mas que mascado,el manager vendedor sabiendo o no sabiendo informo a los @,estos ante la excepcionalidad del caso lo dieron por bueno,creo que es hora de ponerle el candadito a este hilo,mas que nada porque yo creo que ya esta todo dicho. a mi me parece perfecto xD escuelas a principios de temp, jugadoreslibres, buskedas+, clausulazos raros xD viva la pepaaaa!!! pero una cosa esta clara, la gente toma nota... |
22/11/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: exorcista dijo: Yo creo que este temas ya esta mas que mascado,el manager vendedor sabiendo o no sabiendo informo a los @,estos ante la excepcionalidad del caso lo dieron por bueno,creo que es hora de ponerle el candadito a este hilo,mas que nada porque yo creo que ya esta todo dicho. a mi me parece perfecto xD escuelas a principios de temp, jugadoreslibres, buskedas+, clausulazos raros xD viva la pepaaaa!!! pero una cosa esta clara, la gente toma nota... no te olvides de los depositos |
22/11/2012 13:51 |
🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Que lo cierren que lo cierren. Ahora vendere mi Extremo derecho media 97 dentro de poco por 10.000.000.000, porque claro, como no hay ninguna oferta similar por un Extremos de esa media edad pues es válido... y más viendo lo que ha sucedido con este jugador. Así no funcionan las cosas... Imaginate que tengo un amigo que reune 10.000.000.000 y que quiere dejar el juego. Eso si me hare el longuis escribiendo un post en el que aviso de que me lo han clausulado, y camuflaremos los hechos para que no parezca que hemos hecho trampas.... ¿Que hacer? dichosa pregunta verdad Podían establecer unos baremos o algo y así evitamos estas tonterías. Editado por isidroazo 22-11-2012 13:18 Editado por isidroazo 22-11-2012 13:54 Vamos a ver y que conseguimos dando vueltas al asunto? crispar el ambiente,porque este hilo cada vez lo veo ir a peor,si los que mandan ya tienen su opinion al respecto no se la vamos a cambiar,eso es algo que llevo viendo bastante tiempo. |
22/11/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Eso mismo decían los que pensaban que no se podía cambiar lo referente a las ejecuciones hipotecarias.... y mira lo que ha pasado. Lo qué está claro es que el que no llora no mamá... | 22/11/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Eso mismo decían los que pensaban que no se podía cambiar lo referente a las ejecuciones hipotecarias.... y mira lo que ha pasado. Lo qué está claro es que el que no llora no mamá... Si,pero esto es un juego,es un mal ejemplo,aunque entiendo lo que quieres decir,hay tantas cosas que cambiar y que no se hace ni se haran nunca,pero bueno,seguid con el hilo a ver si conseguis algo,ojala sea asi,aunque yo lo dudo. |
22/11/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor es que luego habra un clausulazo que exceda X millones el precio similar, y sancionaran sin duda alguna. | 22/11/2012 14:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||