Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: IF dijo: pickford dijo: la champions para cuando???? hacen falta cosas q motiven un poco a los managers y la privada que es un pasatiempos? La privada es una forma de hacer dinero al 99% de Los equipos se la suda ganarla Kizas tu seas ese 1% Pero vamos q crear una copa de Europa y una Europa league seria lo suyo Con tu permiso claro esta, majete A ver pick, si hubiera una champions u europa league tu crees que la ganariamos? La respuesta es clara, no. Yo juego en una grandisima privada donde me enfrento a rivales de 1a, 2a, 3a, 4a, 5a, 6a y 7a hay de todo tipo y lo hacemos en formato eliminatorias, asi que yo ya juego una champions ![]() Ademas donde la meterias (en el calendario)? Si la metes los fines de setmana estas hablando de una privada y eso a ti no te gusta. Hay la opcion de meterla los martes y jueves (opcion dieguito que sugirió hace ya algunas temporadas) peroo con esto quitarias la copa pkk o creas un dia de la setmana nuevo para que hayan 8 o esa champions que tu no juegas y deseas jugar no se podra hacer. Pd: y de buen rollo eh ![]() |
23/09/2012 09:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: La privada es una forma de hacer dinero al 99% de Los equipos se la suda ganarla Kizas tu seas ese 1% Ah y no jugar con titulares no significa no disputar un partido. Ahi queda eso. |
23/09/2012 09:48 |
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Bueno la verdad es que lo de ver las progres me parece que es muy necesario para evitar problemas en las compras, también lo de las subastas en 24 horas creo que le dará vida al mercado puesto que me imagino que casi todos optarán por la venta rápida. Lo único que veo como una fuente de chanchullos es lo de los balones de oro. Seguro que en cuanto se aplique aquí empezaran a salir ideas de como sacarle provecho de manera poco legal ( por decirlo suave). En fin, ya veremos como sale el tema... Editado por albiazul1978 23-09-2012 10:28 |
23/09/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pickford dijo: La privada es una forma de hacer dinero al 99% de Los equipos se la suda ganarla Kizas tu seas ese 1% Ah y no jugar con titulares no significa no disputar un partido. Ahi queda eso. yo también debo de ser del 1% (o tal vez haya más de 1%) Yo salgo a disputar la privada siempre, no regalo ni un sólo partido. En la privada que yo juego debe de haber más de uno que salen a disputarla porque ya me han vapuleado bastantes veces esta temporada..... no enfadarse, no discutir, pasar buen domingo. |
23/09/2012 10:31 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los regalos, aun aclarado, sigo sin verlo la verdad... es algo que no creo que tenga demasiados beneficios para Uplay y menos para el juego en si. Estrategias recaudatorias sutiles como la de infinitos masters... son buena idea. Total, todo cristo tiene ya un entrenador 99%, que se les permita a los que tengan un 85+ subirlos a 99 no hace mal a nadie y si puede servir para mantenernos a flote. identificación de @, de lujo. El tema de los juves... NECESARIO. Tema progresiones. No me queda muy claro si es otra ventana independiente de la prevision o la misma.. Si es independiente, al menos para mi, adios para siempre previs... Lógico si se tiene en cuenta la anterior. Lo de la aficion pues na, algo de relleno que seguro que no costó mucho y desde luego no molesta nada. Sonaré hereje pero... subastas 24h MALA IDEA. Precisamente la idea de las subastas juveniles, desde que se lleva postulando, es que en 72h era IMPOSIBLE que se colara ningún jugador bruto bajo el atento escrutinio de las decenas o centenares de managers que funden balones en búsquedas +... En 24h es MUCHO más probable. Esto se solucionaría, y siento ser pesado, con la inclusión de mi propuesta sobre el botón avísame. Lo de las multiofertas... de cajón enmarcado en la lucha contra el fraude juvenil... a ver si se eliminan del todo, o mejor, se sustituyen por unas sin juez como ya se propuso hace años. PD1: Ayer se dijo en el chat general que seguramente para cuando toque cambio de temporada aquí SI SE IMPLEMENTARÍAN MEJORAS EN EL SIMULADOR. PD2: Google traduce fatal... o se hace bien o no se hace... |
23/09/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja Tampoco es pa decir eso ![]() La verdad es q no sabemos q van a poner pero parece q en el tiempo q keda poco más creo q pongan Y tanto las de la temporada pasada como las de esta son poca cosa Esperemos q nos sorprendan |
23/09/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Picahierros dijo: En mi opinión, casi todas son una mierda de novedades. Jeje, no hay nada del otro mundo eso esta claro, nada que motivé demasiado. |
23/09/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Picahierros dijo: En mi opinión, casi todas son una mierda de novedades. Jeje, no hay nada del otro mundo eso esta claro, nada que motivé demasiado. Tengamos en cuenta que donde mas managers es aqui, lo mismo se guardan alguna sorpresita que posteriormente puedan llevar alli... |
23/09/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Y tanto las de la temporada pasada como las de esta son poca cosa a mi la del canon me mola bastante, pero el rendimiento es mas de cara al futuro que al presente ![]() |
23/09/2012 14:03 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La de las subastas y multis en juveniles es MUY importante de cara a capar trampucias y similares | 23/09/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||