Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Sonaré hereje pero... subastas 24h MALA IDEA. Precisamente la idea de las subastas juveniles, desde que se lleva postulando, es que en 72h era IMPOSIBLE que se colara ningún jugador bruto bajo el atento escrutinio de las decenas o centenares de managers que funden balones en búsquedas +... En 24h es MUCHO más probable. Esto se solucionaría, y siento ser pesado, con la inclusión de mi propuesta sobre el botón avísame. THIS. Se nota que el que ha propuesto o llevado adelante esto de las subastas 24H no se ha parado a pensar en el flaco favor que le hace precisamente a la otra novedad, juveniles en subasta. Bastante desafortunado... Salvo claro que UPlay piense que así los "caza juveniles" van a tener que hacer búsquedas de balones cada 24H, lo cual en vez de ubicarles en "poco listos", les pone en "codiciosos y ávaros". Me gustaría no pecar de retorcido. |
23/09/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
acabo de leer casi todo el post jejeje y veo 2 cosas que no me acaban de quedar claras. la primera es lo de pasar balones se esta diciendo que ya se podia con pay-pal dinero real pero minimo 5€(equivalen a 500 balones) o se podia pasar cualquier cantidad como 0,50 ?? es que si quieres comprar un partido pasarias 50 o 100 balones pero no 5€ digo yo , con este sistema se facilita al ladron antes era mas complicado habia que tener pay-pal y pasar dinero real ahora no hara falta ni eso. segundo el tema progresion otra cosa mas que va a llevar a engaño a mi entender la unica progresion verdadera y fiable es cuando nace el jugador despues en jugadores seniors ya tendras que fiarte de tu propio instinto para saber si una progre es rentable o no te doy un ejemplo me he encontrado jugadores con el secretario 30/18 progresion +85 y de que sirve? digo yo si con 30 de media nunca alcanzara una media respetable. |
23/09/2012 18:18 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto lo de los de 14/15 años solo vender por subasta me pareceria perfecto siempre y cuando la gente que tienes en la escuela la puedas poner en subasta sin sacarla de la escuela. Si no se hace esto, otro palo mas a las escuelas. Primero podias anunciarlos, le gustaba a alguien, lo ascendias y se lo vendias directamente. Ahora lo anuncias y salvo que sea muy bueno ya se puede morir de asco, porque cuando lo anuncies, el que lo quiere se olvidara de el. Palo a las escuelas |
23/09/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Por cierto lo de los de 14/15 años solo vender por subasta me pareceria perfecto siempre y cuando la gente que tienes en la escuela la puedas poner en subasta sin sacarla de la escuela. Para eso esta la progre visible... Money money xD En su momento se propuso subastas desde escuela, pero ahora imagino que los +70 o asi, o los pujan segun subas y se esperan 24h o pagas progre... Al fin y al cabo no cambia tanto para los paquetes, pactas 1M, lo pones en subasta por 1M y gogogo no? |
23/09/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Por cierto lo de los de 14/15 años solo vender por subasta me pareceria perfecto siempre y cuando la gente que tienes en la escuela la puedas poner en subasta sin sacarla de la escuela. Para eso esta la progre visible... Money money xD En su momento se propuso subastas desde escuela, pero ahora imagino que los +70 o asi, o los pujan segun subas y se esperan 24h o pagas progre... Al fin y al cabo no cambia tanto para los paquetes, pactas 1M, lo pones en subasta por 1M y gogogo no? y yo me pregunto...¿permitiran la compra directa, o solo se podra venderlos por subasta sin compra directa? porque si es como me temo, la unica manera de subir la clausula, sera pagando balones, y si yo pacto un precio por un jugador con buena progre, y solo puedo poner como precio de salida, la clausula con la que salga de la escuela, no habra manera de rentabilizar las escuelas... |
23/09/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
21-valeron dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Por cierto lo de los de 14/15 años solo vender por subasta me pareceria perfecto siempre y cuando la gente que tienes en la escuela la puedas poner en subasta sin sacarla de la escuela. Para eso esta la progre visible... Money money xD En su momento se propuso subastas desde escuela, pero ahora imagino que los +70 o asi, o los pujan segun subas y se esperan 24h o pagas progre... Al fin y al cabo no cambia tanto para los paquetes, pactas 1M, lo pones en subasta por 1M y gogogo no? y yo me pregunto...¿permitiran la compra directa, o solo se podra venderlos por subasta sin compra directa? porque si es como me temo, la unica manera de subir la clausula, sera pagando balones, y si yo pacto un precio por un jugador con buena progre, y solo puedo poner como precio de salida, la clausula con la que salga de la escuela, no habra manera de rentabilizar las escuelas... Precisamente el sistema está pensado para que NO se puedan pactar precios de jugadores con buena progre |
23/09/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: Cada vez mas nos llevan a un juego de pago y en el que el dinero real de la gente cobra importancia directa o indirectamente para su propio beneficio. PELIGRO Es exactamente lo que estaba pensando yo. Me aprece que como siga asi la historia este juego se va a quedar vacio, excepto por los que pagan asiduamente. Dieguito90 dijo: Sonaré hereje pero... subastas 24h MALA IDEA. Precisamente la idea de las subastas juveniles, desde que se lleva postulando, es que en 72h era IMPOSIBLE que se colara ningún jugador bruto bajo el atento escrutinio de las decenas o centenares de managers que funden balones en búsquedas +... En 24h es MUCHO más probable. Esto esta clarisimo, Los buitres que hay ahora persiguiendo a los juveniles para clausurarlos, clasuraran 10, los venderan en 24 horas y vuelta a buitrear (aun habia uno de eso buitres en otro post diciendo que quitaran la proteccion de 8000xp, el muy pajaro) (claro mas balones para uplay) Añadir que si anntes querias vender a un jugador juvenil tenias que hacerle minimo la previ, ahora te pediran progre tambien (bien!! doble de gasto de balones) Editado por David Robert 23-09-2012 19:40 |
23/09/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Dieguito90 dijo: 21-valeron dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Por cierto lo de los de 14/15 años solo vender por subasta me pareceria perfecto siempre y cuando la gente que tienes en la escuela la puedas poner en subasta sin sacarla de la escuela. Para eso esta la progre visible... Money money xD En su momento se propuso subastas desde escuela, pero ahora imagino que los +70 o asi, o los pujan segun subas y se esperan 24h o pagas progre... Al fin y al cabo no cambia tanto para los paquetes, pactas 1M, lo pones en subasta por 1M y gogogo no? y yo me pregunto...¿permitiran la compra directa, o solo se podra venderlos por subasta sin compra directa? porque si es como me temo, la unica manera de subir la clausula, sera pagando balones, y si yo pacto un precio por un jugador con buena progre, y solo puedo poner como precio de salida, la clausula con la que salga de la escuela, no habra manera de rentabilizar las escuelas... Precisamente el sistema está pensado para que NO se puedan pactar precios de jugadores con buena progre genial... entonces, las escuelas excelentes, no van a ser para nada rentables...(a no ser que te gastes tus baloncitos para subir la clausula y enseñar la progre) y yo, en el br. acabo de hacer alemania en excelente, hace apenas unas semana :´( p.d. ¿algun alma caritativa que me regale algunos baloncitos? ![]() |
23/09/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
21-valeron dijo: Dieguito90 dijo: 21-valeron dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Por cierto lo de los de 14/15 años solo vender por subasta me pareceria perfecto siempre y cuando la gente que tienes en la escuela la puedas poner en subasta sin sacarla de la escuela. Para eso esta la progre visible... Money money xD En su momento se propuso subastas desde escuela, pero ahora imagino que los +70 o asi, o los pujan segun subas y se esperan 24h o pagas progre... Al fin y al cabo no cambia tanto para los paquetes, pactas 1M, lo pones en subasta por 1M y gogogo no? y yo me pregunto...¿permitiran la compra directa, o solo se podra venderlos por subasta sin compra directa? porque si es como me temo, la unica manera de subir la clausula, sera pagando balones, y si yo pacto un precio por un jugador con buena progre, y solo puedo poner como precio de salida, la clausula con la que salga de la escuela, no habra manera de rentabilizar las escuelas... Precisamente el sistema está pensado para que NO se puedan pactar precios de jugadores con buena progre genial... entonces, las escuelas excelentes, no van a ser para nada rentables...(a no ser que te gastes tus baloncitos para subir la clausula y enseñar la progre) y yo, en el br. acabo de hacer alemania en excelente, hace apenas unas semana :´( p.d. ¿algun alma caritativa que me regale algunos baloncitos? ![]() Si lo anuncias por el chat, te pujan Y piensa en los que andaran como locos haciendo búsquedas de balones para cazar todos los de buena progre que puedan |
23/09/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Dieguito90 dijo: 21-valeron dijo: Dieguito90 dijo: 21-valeron dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Por cierto lo de los de 14/15 años solo vender por subasta me pareceria perfecto siempre y cuando la gente que tienes en la escuela la puedas poner en subasta sin sacarla de la escuela. Para eso esta la progre visible... Money money xD En su momento se propuso subastas desde escuela, pero ahora imagino que los +70 o asi, o los pujan segun subas y se esperan 24h o pagas progre... Al fin y al cabo no cambia tanto para los paquetes, pactas 1M, lo pones en subasta por 1M y gogogo no? y yo me pregunto...¿permitiran la compra directa, o solo se podra venderlos por subasta sin compra directa? porque si es como me temo, la unica manera de subir la clausula, sera pagando balones, y si yo pacto un precio por un jugador con buena progre, y solo puedo poner como precio de salida, la clausula con la que salga de la escuela, no habra manera de rentabilizar las escuelas... Precisamente el sistema está pensado para que NO se puedan pactar precios de jugadores con buena progre genial... entonces, las escuelas excelentes, no van a ser para nada rentables...(a no ser que te gastes tus baloncitos para subir la clausula y enseñar la progre) y yo, en el br. acabo de hacer alemania en excelente, hace apenas unas semana :´( p.d. ¿algun alma caritativa que me regale algunos baloncitos? ![]() Si lo anuncias por el chat, te pujan Y piensa en los que andaran como locos haciendo búsquedas de balones para cazar todos los de buena progre que puedan bueno, no se aqui, porque hace poco que estoy... pero en el br. en el chat de mercado, no he encontrado casi nunca a nadie... no se, intentare continuar vendiendolos, pero me da a mi, que al final, se cerraran muchas escuelas... ya veremos, ojala no te equivoques y todo siga funcionando mas o menos igual... |
23/09/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||