Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Por cierto lo de los de 14/15 años solo vender por subasta me pareceria perfecto siempre y cuando la gente que tienes en la escuela la puedas poner en subasta sin sacarla de la escuela. Para eso esta la progre visible... Money money xD En su momento se propuso subastas desde escuela, pero ahora imagino que los +70 o asi, o los pujan segun subas y se esperan 24h o pagas progre... Al fin y al cabo no cambia tanto para los paquetes, pactas 1M, lo pones en subasta por 1M y gogogo no? Para nada de acuerdo, yo hablo de jugadores hasta progre 80. si ahora te cuesta la tira venderlos, si para venderlos los tengo que subir, gastarme X balones en hacer la previ y X balones en hacer la progre (cuando estaba visible en la escuela justo antes de venderlo) + el dinero de mantener la escuela ... pues que quieres que te diga. Que trae mas cuenta que se quede en la escuela pudriendose. El maltrato hacia las escuelas es espectacular, entre los juveniles que salen libres y ahora esto ... eso si, poner la subasta desde la propia escuela pues no interesa. |
23/09/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: acabo de leer casi todo el post jejeje y veo 2 cosas que no me acaban de quedar claras. la primera es lo de pasar balones se esta diciendo que ya se podia con pay-pal dinero real pero minimo 5€(equivalen a 500 balones) o se podia pasar cualquier cantidad como 0,50 ?? es que si quieres comprar un partido pasarias 50 o 100 balones pero no 5€ digo yo , con este sistema se facilita al ladron antes era mas complicado habia que tener pay-pal y pasar dinero real ahora no hara falta ni eso. segundo el tema progresion otra cosa mas que va a llevar a engaño a mi entender la unica progresion verdadera y fiable es cuando nace el jugador despues en jugadores seniors ya tendras que fiarte de tu propio instinto para saber si una progre es rentable o no te doy un ejemplo me he encontrado jugadores con el secretario 30/18 progresion +85 y de que sirve? digo yo si con 30 de media nunca alcanzara una media respetable. 1.-Hasta donde yo sé con paypal puedes hacer transferencias de cantidades pequeñas. Regalar balones sólo se pueden regalar como mínimo 500. 2.-Hombre, tú mismo te respondes, es Sentido común. Una vez que tienes más o menos experiencia sabes que puedes esperar de un jugador viendo su relación progre/edad/media. Un 53-15 progre 90 puede merecer la pena (Obv depende de qué aspires o que necesites. No es el idílico 40-14) Por otro lado un 55-18 progre 80 seguramente sólo le valdrá a gente más modesta. |
23/09/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Kal1gula dijo: acabo de leer casi todo el post jejeje y veo 2 cosas que no me acaban de quedar claras. la primera es lo de pasar balones se esta diciendo que ya se podia con pay-pal dinero real pero minimo 5€(equivalen a 500 balones) o se podia pasar cualquier cantidad como 0,50 ?? es que si quieres comprar un partido pasarias 50 o 100 balones pero no 5€ digo yo , con este sistema se facilita al ladron antes era mas complicado habia que tener pay-pal y pasar dinero real ahora no hara falta ni eso. segundo el tema progresion otra cosa mas que va a llevar a engaño a mi entender la unica progresion verdadera y fiable es cuando nace el jugador despues en jugadores seniors ya tendras que fiarte de tu propio instinto para saber si una progre es rentable o no te doy un ejemplo me he encontrado jugadores con el secretario 30/18 progresion +85 y de que sirve? digo yo si con 30 de media nunca alcanzara una media respetable. 1.-Hasta donde yo sé con paypal puedes hacer transferencias de cantidades pequeñas. Regalar balones sólo se pueden regalar como mínimo 500. 2.-Hombre, tú mismo te respondes, es Sentido común. Una vez que tienes más o menos experiencia sabes que puedes esperar de un jugador viendo su relación progre/edad/media. Un 53-15 progre 90 puede merecer la pena (Obv depende de qué aspires o que necesites. No es el idílico 40-14) Por otro lado un 55-18 progre 80 seguramente sólo le valdrá a gente más modesta. ok entendido lo de regalar 500 balones minimo no lo pille antes si es asi la cosa cambia por que ya hablamos de muchos balones minimo , se me ocurre comprar el pack de 10000 balones entre amigos o compañeros de privada jajajaajaj lo de la progre es lo que tu has dicho jejej he visto a mucha gente hablar este es progre +90 +85 en seniors con medias de 80 y edad de 22 o 23 años , la verdad con esas edades la progre ya importa mas bien poco por eso decia lo del engaño y la picaresca que habra con este tema. |
23/09/2012 20:21 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: segundo el tema progresion otra cosa mas que va a llevar a engaño a mi entender la unica progresion verdadera y fiable es cuando nace el jugador despues en jugadores seniors ya tendras que fiarte de tu propio instinto para saber si una progre es rentable o no te doy un ejemplo me he encontrado jugadores con el secretario 30/18 progresion +85 y de que sirve? digo yo si con 30 de media nunca alcanzara una media respetable. yo discrepo, ese 30/18 en ese momento no sirve de nada, si lo entrenas te vale para mucho. O bien para completar tu plantilla o bien para venderlo y sacarle una pasta gansa. Te lo dice alguien que cogio un 27/18 de esa manera |
23/09/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Kal1gula dijo: segundo el tema progresion otra cosa mas que va a llevar a engaño a mi entender la unica progresion verdadera y fiable es cuando nace el jugador despues en jugadores seniors ya tendras que fiarte de tu propio instinto para saber si una progre es rentable o no te doy un ejemplo me he encontrado jugadores con el secretario 30/18 progresion +85 y de que sirve? digo yo si con 30 de media nunca alcanzara una media respetable. yo discrepo, ese 30/18 en ese momento no sirve de nada, si lo entrenas te vale para mucho. O bien para completar tu plantilla o bien para venderlo y sacarle una pasta gansa. Te lo dice alguien que cogio un 27/18 de esa manera cuentame que paso? como lo dejaste que posicion era y que sacaste por el? |
23/09/2012 20:36 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: edneud11 dijo: Kal1gula dijo: segundo el tema progresion otra cosa mas que va a llevar a engaño a mi entender la unica progresion verdadera y fiable es cuando nace el jugador despues en jugadores seniors ya tendras que fiarte de tu propio instinto para saber si una progre es rentable o no te doy un ejemplo me he encontrado jugadores con el secretario 30/18 progresion +85 y de que sirve? digo yo si con 30 de media nunca alcanzara una media respetable. yo discrepo, ese 30/18 en ese momento no sirve de nada, si lo entrenas te vale para mucho. O bien para completar tu plantilla o bien para venderlo y sacarle una pasta gansa. Te lo dice alguien que cogio un 27/18 de esa manera cuentame que paso? como lo dejaste que posicion era y que sacaste por el? Lo clausule por 318.900 con media 27 y 18 años, era juvenil. Lo cedi poco mas de media temporada si no me falla la memoria y el manager me cumplio a la perfeccion, volviendome con 40/19. Lo ascendi al senior. Sacar no he sacado nada por el porque no lo vendo. Es el DLC 85/23, que me acabara esta temporada la ultima suya de entrenos en media 86. Asi que no me quejo. Mas rentabilidad imposible. Novias ha tenido muchas, pero le tengo cariño y no se mueve de aqui, creo que sera el tipico que se retire en mi equipo. La oferta mas alta ha sido 350kilos al termino de la temporada pasada, asi que si lo hubiese vendido mira que rentabilidad habria tenido. |
23/09/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: Hombre eso de que no importa...Picahierros dijo: Kal1gula dijo: acabo de leer casi todo el post jejeje y veo 2 cosas que no me acaban de quedar claras. la primera es lo de pasar balones se esta diciendo que ya se podia con pay-pal dinero real pero minimo 5€(equivalen a 500 balones) o se podia pasar cualquier cantidad como 0,50 ?? es que si quieres comprar un partido pasarias 50 o 100 balones pero no 5€ digo yo , con este sistema se facilita al ladron antes era mas complicado habia que tener pay-pal y pasar dinero real ahora no hara falta ni eso. segundo el tema progresion otra cosa mas que va a llevar a engaño a mi entender la unica progresion verdadera y fiable es cuando nace el jugador despues en jugadores seniors ya tendras que fiarte de tu propio instinto para saber si una progre es rentable o no te doy un ejemplo me he encontrado jugadores con el secretario 30/18 progresion +85 y de que sirve? digo yo si con 30 de media nunca alcanzara una media respetable. 1.-Hasta donde yo sé con paypal puedes hacer transferencias de cantidades pequeñas. Regalar balones sólo se pueden regalar como mínimo 500. 2.-Hombre, tú mismo te respondes, es Sentido común. Una vez que tienes más o menos experiencia sabes que puedes esperar de un jugador viendo su relación progre/edad/media. Un 53-15 progre 90 puede merecer la pena (Obv depende de qué aspires o que necesites. No es el idílico 40-14) Por otro lado un 55-18 progre 80 seguramente sólo le valdrá a gente más modesta. ok entendido lo de regalar 500 balones minimo no lo pille antes si es asi la cosa cambia por que ya hablamos de muchos balones minimo , se me ocurre comprar el pack de 10000 balones entre amigos o compañeros de privada jajajaajaj lo de la progre es lo que tu has dicho jejej he visto a mucha gente hablar este es progre +90 +85 en seniors con medias de 80 y edad de 22 o 23 años , la verdad con esas edades la progre ya importa mas bien poco por eso decia lo del engaño y la picaresca que habra con este tema. Si para una determinada posición encuentras EL ESCALON (Donde subir 2-3 puntos de media supone pasta -Volvemos a lo de antes, pasta que le merezca la pena a uno-) pues igual puedes buscar gente que esté cerca del escalón con progre alta y hacer dinero. O hacer como Edneud, cojer una demarcación solicitada y subirla a una media medio decente. No te vas a sacar un pastizal pero la rentabilidad está clara. |
23/09/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Lo clausule por 318.900 con media 27 y 18 años, era juvenil. Lo cedi poco mas de media temporada si no me falla la memoria y el manager me cumplio a la perfeccion, volviendome con 40/19. Lo ascendi al senior. Sacar no he sacado nada por el porque no lo vendo. Es el DLC 85/23, que me acabara esta temporada la ultima suya de entrenos en media 86. Asi que no me quejo. Mas rentabilidad imposible. Novias ha tenido muchas, pero le tengo cariño y no se mueve de aqui, creo que sera el tipico que se retire en mi equipo. La oferta mas alta ha sido 350kilos al termino de la temporada pasada, asi que si lo hubiese vendido mira que rentabilidad habria tenido. pues no pensaba que se podia llegar tan lejos con medias bajas a esa edad. siempre me acostare sabiendo algo nuevo del striker jejeje |
23/09/2012 21:23 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: edneud11 dijo: Lo clausule por 318.900 con media 27 y 18 años, era juvenil. Lo cedi poco mas de media temporada si no me falla la memoria y el manager me cumplio a la perfeccion, volviendome con 40/19. Lo ascendi al senior. Sacar no he sacado nada por el porque no lo vendo. Es el DLC 85/23, que me acabara esta temporada la ultima suya de entrenos en media 86. Asi que no me quejo. Mas rentabilidad imposible. Novias ha tenido muchas, pero le tengo cariño y no se mueve de aqui, creo que sera el tipico que se retire en mi equipo. La oferta mas alta ha sido 350kilos al termino de la temporada pasada, asi que si lo hubiese vendido mira que rentabilidad habria tenido. pues no pensaba que se podia llegar tan lejos con medias bajas a esa edad. siempre me acostare sabiendo algo nuevo del striker jejeje entrenandolo si, y perdi algunos entrenos metiendo alguno de defensas, porteros o medios por el camino. Y si siguiese en futuras temporadas algo mas. Al 100% creo que su media habria llegado a 88-89 seguro. |
23/09/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Y las novedades q alguien las explote pq una de ellas no consigo entenderla | 23/09/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||