Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
yo... esk estoy tan decepcionado... q empiezo este mensaje con ganas de construir una lista de pegas a todas las mejoras... para preguntarme despues xq no se habran añadido otras mucho mas interesantes para todos los ambitos del juego que se llevan sugiriendo temporadas... y despues de 2 lineas pienso, es gastar teclas... paso |
23/09/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya sabes en palacio las cosas van ........................... |
23/09/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: Kal1gula dijo: segundo el tema progresion otra cosa mas que va a llevar a engaño a mi entender la unica progresion verdadera y fiable es cuando nace el jugador despues en jugadores seniors ya tendras que fiarte de tu propio instinto para saber si una progre es rentable o no te doy un ejemplo me he encontrado jugadores con el secretario 30/18 progresion +85 y de que sirve? digo yo si con 30 de media nunca alcanzara una media respetable. yo discrepo, ese 30/18 en ese momento no sirve de nada, si lo entrenas te vale para mucho. O bien para completar tu plantilla o bien para venderlo y sacarle una pasta gansa. Te lo dice alguien que cogio un 27/18 de esa manera Si, a mi también me pasó algo parecido. Fiché con balones (+85) a un dfd 23/16 a finales de Junio, acabando la temporada. La previsión es de 94 y continúa subiendo a buen ritmo. |
24/09/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues parece que en el internacional adios a la compra directa en un juvenil que tenia 18 años. Con lo cual ahora si tienes un juvenil que la temporada siguiente lo quieres vender y tiene clausula baja, no te queda otra que renovarlo y gastarte los 10 balones en quitarle la R para poder venderlo. Al menos se podia haber avisado con 1 temporada de antelacion para poner clausulas acordes a la futura temporada o que quiten ya la dichosa R. |
26/09/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pero no era solo para los juves de 14 y 15 años?????? los demas no han dicho nada de q no se puedan vender de forma directa¿¿¿??? |
26/09/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
edneud11 dijo: ¿COMOOOOO? ¿Es eso cierto? Que ahora hagan falta balones de oro para poder subir la cláusula de un juvenil (Mayor de 15 años) y venderlo me parece una vergüenza.Pues parece que en el internacional adios a la compra directa en un juvenil que tenia 18 años. Con lo cual ahora si tienes un juvenil que la temporada siguiente lo quieres vender y tiene clausula baja, no te queda otra que renovarlo y gastarte los 10 balones en quitarle la R para poder venderlo. Al menos se podia haber avisado con 1 temporada de antelacion para poner clausulas acordes a la futura temporada o que quiten ya la dichosa R. Que venga un @ y lo confirme por favor. |
26/09/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Tienes 8000 de experiencia edneud? A mi en br tampoco me deja pero es por eso. | 26/09/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Yo puedo poner en compra directa mis juveniles de 18 años sin problemas. Respecto lo de renovar a la baja a un juvenil para que te lo clausulen barato, a partir de la temporada que viene se sancionarán las compras baratas de juveniles jovenes. Es decir, si tienes algo que vale 500, y le pones expresamente una clausula de 200, habrá sanción, porque se considerará que es un traspaso fuera de mercado. Lo que ahora se hace de engañar a un usuario nuevo, comprarle por 1M y venderlo por 100M, si se pudiera hacer la temporada que viene, sería sancionable. Porque se consideraría la compra de 1M como fuera de mercado. Y obviamente, si rebajas la clausula de algo para que te lo clausulen por un precio fuera de mercado, es sancionable, pero eso ya es así ahora. Respecto a lo de las subastas de 24h que puede ser perjudicial para que los juveniles buenos cojan su valor. Evidentemente, sí, es así. Se perjudican la una a la otra, ya lo habíamos pensado, claro. Si vemos que se venden demasiados por debajo de su nivel, lo quitaremos, y dejaremos solo 48 horas. Pero lo hemos puesto porque al al no poder hacer traspasos pactados, la gente necesita una forma rápida de ganar dinero con sus juveniles de las escuelas ( sobretodo los que tienen muchas escuelas ). Tendremos que analizar como va el tema, y ver que nos conviene más. Respecto al lio del regalo de los balones, me repito. Este cambio no implica nada que no pudiera hacerse con una simple transferencia de paypal, que tardas lo mismo en hacerla que en regalar los balones. Un saludo. Editado por @klad 26-09-2012 16:55 Editado por @klad 26-09-2012 16:55 |
26/09/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@klad dijo: Primero de todo, agradezco que aclares el asunto y hayas dado los motivos de porqué hacéis las cosas que hacéis. Yo puedo poner en compra directa mis juveniles de 18 años sin problemas. Respecto lo de renovar a la baja a un juvenil para que te lo clausulen barato, a partir de la temporada que viene se sancionarán las compras baratas de juveniles jovenes. Es decir, si tienes algo que vale 500, y le pones expresamente una clausula de 200, habrá sanción, porque se considerará que es un traspaso fuera de mercado. Lo que ahora se hace de engañar a un usuario nuevo, comprarle por 1M y venderlo por 100M, si se pudiera hacer la temporada que viene, sería sancionable. Porque se consideraría la compra de 1M como fuera de mercado. Y obviamente, si rebajas la clausula de algo para que te lo clausulen por un precio fuera de mercado, es sancionable, pero eso ya es así ahora. Respecto a lo de las subastas de 24h que puede ser perjudicial para que los juveniles buenos cojan su valor. Evidentemente, sí, es así. Se perjudican la una a la otra, ya lo habíamos pensado, claro. Si vemos que se venden demasiados por debajo de su nivel, lo quitaremos, y dejaremos solo 48 horas. Pero lo hemos puesto porque al al no poder hacer traspasos pactados, la gente necesita una forma rápida de ganar dinero con sus juveniles de las escuelas ( sobretodo los que tienen muchas escuelas ). Tendremos que analizar como va el tema, y ver que nos conviene más. Respecto al lio del regalo de los balones, me repito. Este cambio no implica nada que no pudiera hacerse con una simple transferencia de paypal, que tardas lo mismo en hacerla que en regalar los balones. Un saludo. Editado por @klad 26-09-2012 16:55 Editado por @klad 26-09-2012 16:55 Vale, como ves, una de las cosas que más nos preocupa a los mánagers es conseguir vender los juveniles por un precio razonable (Y pronto si puede ser) y sin que suponga una sangría de balones de oro (Amigo, aquí seguramente chocamos) Hay gente que simplemente no se puede permitir gastarse 11 balones de oro por cada juvenil decente que le salga. Y esto es así porque hoy día no nos es posible comunicarnos o manejar la información de forma óptima. De ahí que pidiéramos poder vender desde la escuela con la progre visible. Como parece que por ahí no queréis pasar (O da esa impresión) en mi opinión la otra solución pasa por mejorar el foro de compra/venta. Ahora mismo es un grandísimo caos y un engorro moverte por allí, bien buscando lo que te hace falta, bien intentando que alguien lea tu mensaje. Simplemente si lo subdividierais más (Distinguir Juveniles y Seniors, y demarcación. Por poner un ejemplo), la información para nosotros sería más accesible. Es lo que mismo que hicistéis en el chat, pero aplicado al foro. |
26/09/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Yo puedo poner en compra directa mis juveniles de 18 años sin problemas. Respecto lo de renovar a la baja a un juvenil para que te lo clausulen barato, a partir de la temporada que viene se sancionarán las compras baratas de juveniles jovenes. Es decir, si tienes algo que vale 500, y le pones expresamente una clausula de 200, habrá sanción, porque se considerará que es un traspaso fuera de mercado. Lo que ahora se hace de engañar a un usuario nuevo, comprarle por 1M y venderlo por 100M, si se pudiera hacer la temporada que viene, sería sancionable. Porque se consideraría la compra de 1M como fuera de mercado. Y obviamente, si rebajas la clausula de algo para que te lo clausulen por un precio fuera de mercado, es sancionable, pero eso ya es así ahora. Respecto a lo de las subastas de 24h que puede ser perjudicial para que los juveniles buenos cojan su valor. Evidentemente, sí, es así. Se perjudican la una a la otra, ya lo habíamos pensado, claro. Si vemos que se venden demasiados por debajo de su nivel, lo quitaremos, y dejaremos solo 48 horas. Pero lo hemos puesto porque al al no poder hacer traspasos pactados, la gente necesita una forma rápida de ganar dinero con sus juveniles de las escuelas ( sobretodo los que tienen muchas escuelas ). Tendremos que analizar como va el tema, y ver que nos conviene más. Respecto al lio del regalo de los balones, me repito. Este cambio no implica nada que no pudiera hacerse con una simple transferencia de paypal, que tardas lo mismo en hacerla que en regalar los balones. Un saludo. Editado por @klad 26-09-2012 16:55 Editado por @klad 26-09-2012 16:55 No se habla de poner la cláusula a la baja,se habla de que si tengo un 70/15 que esta valorado en 100k y yo lo renuevo para que su cláusula sea 100k y me lo clausulan,es como un pactado y sería precio de similares,ósea,es como un pactado o conpra directa pero sin poder sancionarse ya que esta en precio de mercado,en este tema lo de no vender pactado entonces sobraria... |
26/09/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||