Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
pues a mi no hay nada que me.. motive demasiado la verdad nada de juvs libres, k seguiran saliedo a ritmo de salsa xD nada de controlar los 89728763 jugadores +90 nada sobre el ojeador y el secretario que todavia andan buscando jugadores precontratables.. vamos.. lo que es nada de nada, fuegos artificiales.. pero ya veremos |
22/09/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Pero eso mismo ya se puede hacer en esta temporada y sin balones de oro de por medio. Pues si es así, creo que lo primero que habría que hacer antes de ponerse a regalar balones de oro a los colegas sería remodelar de pies a cabeza el sistema de compras similares, que el sistema además de tener en cuenta la media, tenga en cuenta la progre tb. Lo que no puede ser el que haya chanchullos de ese tipo entre un equipo y otro Editado por Borlan 22-09-2012 16:30 |
22/09/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
creo que hay factores mas importantes ,como por ejemplo dar a los porteros la importancia que merecen en el juego entre otras muchas cosas, | 22/09/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: creo que hay factores mas importantes ,como por ejemplo dar a los porteros la importancia que merecen en el juego entre otras muchas cosas, Pfff... eso ya está mas que comentado y caducado jejejeje Me esperaba "algo" mas en las actualizaciones. ![]() |
22/09/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Chito Cool dijo: creo que hay factores mas importantes ,como por ejemplo dar a los porteros la importancia que merecen en el juego entre otras muchas cosas, Pfff... eso ya está mas que comentado y caducado jejejeje Me esperaba "algo" mas en las actualizaciones. ![]() ese es el problema que aqui las novedades solo es para gastar balones, lo demas da igual.xd |
22/09/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Hay que darle tiempo, aun quedan unas semanitas por delante, quiza nos sorprenden con algo mas, no creen??? bueno eso esperamos y sobre estas novedades ya veremos cuando las expliquen con mas detalle. | 22/09/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
esperemos q tengamos muchas mas novedades, mas interesantes lo de la subasta es como paso con los depositos la temporada pasada algo q hemos hablado aqui mil veces, me parece bien hacerlo pero como siempre tardan demasiado en ver las cosas. lo de poner nombre no lo entiendo muy bien, alguien q me lo pueda explicar???? el tema de los balones de oro es algo q me da un poco igual yo prefiero dinero, xd lo demas poca cosa, la champions para cuando???? hacen falta cosas q motiven un poco a los managers un saludo Editado por pickford 22-09-2012 21:24 |
22/09/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: la champions para cuando???? hacen falta cosas q motiven un poco a los managers y la privada que es un pasatiempos? |
23/09/2012 01:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pickford dijo: la champions para cuando???? hacen falta cosas q motiven un poco a los managers y la privada que es un pasatiempos? La privada es una forma de hacer dinero al 99% de Los equipos se la suda ganarla Kizas tu seas ese 1% Pero vamos q crear una copa de Europa y una Europa league seria lo suyo Con tu permiso claro esta, majete |
23/09/2012 01:56 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
En mi opinión, casi todas son una mierda de novedades. | 23/09/2012 07:07 |
- Div/Gr | ||