Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK Date
13988 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:
Tened en cuenta que para cada traspaso a otra persona, tienen que ser balones nuevos, comprados en ese momento. De todas formas, ahora mismo puedes hacer un traspaso de dinero a un equipo de tu liga, de tu privada, de tus "amigos" o de los que hayas compartido IP vía paypal, y sinceramente, a mí me vendría mejor dinero que balones de oro.

si kanon, pero tu ponte en situacion:

en 1º del UK somos varios de la misma privada, comienza la temporada y me compro balones, reparto entre los colegas y a medida que mis compis van jugando con rivales van primandose (ya se que no quiere decir que vayan a ganar), pero la opcion esta ahi

Editado por cagontoo 21-09-2012 19:26

Sí, pero no es comprarte a ti. Es comprarles a ellos. Por tu equipo no pasan los balones, solo el gasto. Mínimo 5 euros a cada uno y para que te ayuden. No sé, yo no lo veo tan factible.
21/09/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
julio.l.g dijo:
Yo lo peor que veo es el tener como única forma de compra de un juvenil de 14 o 15 años una subasta. Y no se los puede clausular???, por que si se puede no tienes mas que pactar el precio y dejar que te lo clausulen. Y si no se pueden clausular pues no necesitamos ponerles la R....

renovar a la baja para que te clausulen es sancionable creo y si, creo que se podra clausular.

Pues me da a mi que no. Ya que estamos hablando del uk, yo acabo de ver un caso de un DLC que estaba renovado con una clausula de 872 kilos, comprado por su anterior manager por 350 (hace menos de 1 semana), y bajada la clausula a 69k, ascendido temporalmente y clausulado nada mas bajar por 69k ... y no hay sancion. Asi que es un punto que yo no tengo nada claro. el unico traspaso similar que sale es con 1 punto menos de media y es un clausulazo por 450k

Si eso no esta fuera del mercado ...
21/09/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:
Tened en cuenta que para cada traspaso a otra persona, tienen que ser balones nuevos, comprados en ese momento. De todas formas, ahora mismo puedes hacer un traspaso de dinero a un equipo de tu liga, de tu privada, de tus "amigos" o de los que hayas compartido IP vía paypal, y sinceramente, a mí me vendría mejor dinero que balones de oro.

en 1º del UK somos varios de la misma privada, comienza la temporada y me compro balones, reparto entre los colegas y a medida que mis compis van jugando con rivales van primandose (ya se que no quiere decir que vayan a ganar), pero la opcion esta ahi

Sí, pero no es comprarte a ti. Es comprarles a ellos. Por tu equipo no pasan los balones, solo el gasto. Mínimo 5 euros a cada uno y para que te ayuden. No sé, yo no lo veo tan factible.

ya no tendremos que preocuparnos por que nos lleguen las solicitudes de amistad de gente que no conocemos, ahora nos llegaran MP mendigando balones de oro igual que la gente que mendiga fichas o dinero en pokerstars
21/09/2012 19:47
  0, - Div4/Gr20
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:

No se yo.
Entonces no le encontraría ningún sentido a esta actualización..... creo que la idea principal es de traspasar balones de oro de un manager a otro para que los gaste, pero en fin...
Aquí lo que se trata, es de exponer los contras de esta medida, pero si está todo OK, pues adelante
21/09/2012 19:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
@Kanon_ dijo:
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:

No se yo.
Entonces no le encontraría ningún sentido a esta actualización..... creo que la idea principal es de traspasar balones de oro de un manager a otro para que los gaste, pero en fin...
Aquí lo que se trata, es de exponer los contras de esta medida, pero si está todo OK, pues adelante

Por supuesto, si es lo bueno de esto, que se puede debatir. La idea es la posibilidad de regalar balones en momentos puntuales, tipo cumpleaños.
21/09/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Renovar un jugador poniendole una clausula fuera de mercado y que te lo clausulen es lo que creo que es sancionable.

Pd: nos han salido listillos los 0, jejeje. Yo ya dii mi opinion y era parecida

Pd2: mi cumple es en nada. Regaladme el pack manager
21/09/2012 19:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2979 msgs.
Best scorer
Cada vez mas nos llevan a un juego de pago y en el que el dinero real de la gente cobra importancia directa o indirectamente para su propio beneficio.

PELIGRO
21/09/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Kanon_ dijo:
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:

No se yo.

Por supuesto, si es lo bueno de esto, que se puede debatir. La idea es la posibilidad de regalar balones en momentos puntuales, tipo cumpleaños.

Bueno... por mi parte, dejo el tema en stanby para dejar paso que otros usuarios puedan debatir del tema u otros asuntos y no monopolizar el hilo.
Digamos que esto se queda como un cheque_ahorro por un valor X€ tipo grandes almacenes... pero esto hay que verlo, porque se me ocurre varias vias de como usar la actualización para beneficio propio...
Saludos.
21/09/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Pd: nos han salido listillos los 0, jejeje. Yo ya dii mi opinion y era parecida

Pd2: mi cumple es en nada. Regaladme el pack manager

Gracias!!! por la parte que me toca

¿Tu crees que hay mucha gente entre los usuarios que tenga una relación para irse regalando "Chequestrikers de 5€?

Yo te puedo mandar un trozo de sobrasada de Mallorca para tu cumple
21/09/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

ahora el tema de las cesiones puede mejorar, te cedo un jugador y me lo entrenas a tope, te pago con balones de oro...

puede colar, tiempo al tiempo...
21/09/2012 20:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4