Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
el_chal-ly dijo: lo de el intercambio de balones de oro me parece una estrategia para que los manager lo utilicen en transferencias de jugadores, ejemplo te cedo a este jugador por 500 balones, o te vendo a este por 10k +100 balones, lo que a la larga se convertirá un juego de pago total, muy mala iniciativa solo lucra a la empresa y proporcionara el total declive del juego ya que incentiva el pago por todo, las demás medidas me parecen buenas, pero no olvidemos de los mas importante lo que todos queremos un simulador coherente con la realidad en la que la inteligencia artificial de los jugadores sea al menos decente. Bueno bueno,era lógico y normal esto es una empresa y lo de los balones de oro puede ser algo previsible , así que si lo ponen a hacer encuestas como loco ![]() |
21/09/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: kuon dijo: me huele que se acerca la era del contrabando de balones, no te doy dinero pero te doy balones!!!!!!! Los traspasos en striker siempre se rigen por el precio pagado, y lo alejado que esté ese precio del precio de mercado. Si alguien vende un jguador que vale 100M por 10M + 1000 balones de oro, será sancionado con la sancion estándard de "diferencia + 50%", es decir, 90M + 45M = 135M de multa. Ya nos hemos encontrado casos de gente que hacía lo mismo que decís, pero con dinero real, via transferencia paypal o lo que sea, y nuestra acción era siempre la misma, sancionar como si no hubiera dinero real de por medio. Conclusión, a nosotros nos da igual si hay balones de por medio o no, si el precio pagado se sale de mercado, el traspaso será sancionado. Espero haber ayudado, Un saludo! PD: Me alegro que os gusten las actualizaciones! Si se sanciona por el precio y no por el pago de balones pues estaria bien, pero si se empieza a contar que el precio es tal +X balones lo veo mal Editado por kuon 21-09-2012 16:21 |
21/09/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Gaxu dijo: - partidarios En la información del perfil del equipo tendrá la posibilidad de dar un nombre a sus partidarios. - La progresión será visible como previsión. Usted puede conseguir la progresión de un jugador mediante el pago de bolas de oro. +1 , me encantan esas dos mejoras. |
21/09/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Si se sanciona por el precio y no por el pago de balones pues estaria bien, pero si se empieza a contar que el precio es tal +X balones lo veo mal Es lo lógico. El precio de venta es el que es. |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
gente del foro a ver si os animais y me regalais el pack manager!!!!!!!! (son 500 balones, con 50 cada uno y que seais muchos ya es suficiente ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
400 msgs.
First-team player
|
Yo lo peor que veo es el tener como única forma de compra de un juvenil de 14 o 15 años una subasta. Y no se los puede clausular???, por que si se puede no tienes mas que pactar el precio y dejar que te lo clausulen. Y si no se pueden clausular pues no necesitamos ponerles la R.... En mi caso es por que odio estar pendiente de las subastas, creo que se deberia regular el tema de los juveniles marcando unos baremos.... |
21/09/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.g dijo: Yo lo peor que veo es el tener como única forma de compra de un juvenil de 14 o 15 años una subasta. Y no se los puede clausular???, por que si se puede no tienes mas que pactar el precio y dejar que te lo clausulen. Y si no se pueden clausular pues no necesitamos ponerles la R.... renovar a la baja para que te clausulen es sancionable creo y si, creo que se podra clausular. |
21/09/2012 16:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Y cual es la equivalencia de balones de oro a dinero? | 21/09/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo no tengo el internacional pero no entiendo lo de las subastas express¿ quien elige vender un jugador en 72 horas si lo puedes vender en 48? o igual la subasta express hay que pagar balones de oro para activarla, no se ya se vera, lo de la progresion muy bien | 21/09/2012 16:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Pues si en 7 6 y en 5 ya hay muchos equipos abandonados con lo de los balones de oro..se va a quedar esto como un sola..en fin | 21/09/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||