Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pd: nos han salido listillos los 0, jejeje.

Por eso nos juntamos
21/09/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
IF dijo:

Pd: nos han salido listillos los 0, jejeje. Yo ya dii mi opinion y era parecida

Pd2: mi cumple es en nada. Regaladme el pack manager

Gracias!!! por la parte que me toca

¿Tu crees que hay mucha gente entre los usuarios que tenga una relación para irse regalando "Chequestrikers de 5€?

Yo te puedo mandar un trozo de sobrasada de Mallorca para tu cumple

Yo lo veo mas como pedir un favor. Suponiendo que vas tercero y necesitas que el 2do pinche pues le compras balones a su rival si este accede a pujarse y asi el 3ero tiene + opciones de subir.

Peroo claro que para el "sobornado" puede no hacerle caso y quedarse los balones
21/09/2012 20:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58533 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
IF dijo:

Por eso nos juntamos

Nose nose no quiero desvirtuar el hilo peroo en el .br les estoy ganando a casi todos
21/09/2012 20:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8942 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
estorbi dijo:
IF dijo:

Por eso nos juntamos

Nose nose no quiero desvirtuar el hilo peroo en el .br les estoy ganando a casi todos

Y quien se toma en serio el Brasil? jejeje

P.D. El comentario de estorbi no me gusta. Eso de que nos juntamos, da mal que pensar a la gente, ya sabes el dicho:
Quien/es se acuestan en un mismo colchón...
21/09/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

ahora el tema de las cesiones puede mejorar, te cedo un jugador y me lo entrenas a tope, te pago con balones de oro...

puede colar, tiempo al tiempo...

o la contraria, te lo cedo. Fianza X balones de oro, si entrena bien te los devuelvo si no ajo y agua
21/09/2012 20:53
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
EPMT dijo:

ahora el tema de las cesiones puede mejorar, te cedo un jugador y me lo entrenas a tope, te pago con balones de oro...

o la contraria, te lo cedo. Fianza X balones de oro, si entrena bien te los devuelvo si no ajo y agua

mira, esa utilidad me gusta.... si al final me los dan
21/09/2012 21:06
  0, - Div4/Gr20
1479 msgs.
International
edneud11 dijo:
EPMT dijo:

Buff ¿Y qué es bien?

Mi opinión es la misma de Kanon. Todo este debate es tontería, ya se podía hacer con dinero real. ¿Quiero regalarle/darle 500 balones de oro a alguien? Le mando el dinero a su cuenta de paypal y pista.

La única diferencia es que habrá algún burro que el dinero le parezca algo demasiado serio como para mezclarlo con el juego y esto lo verá algo "dentro del juego" y normal.

Editado por Picahierros 21-09-2012 21:16
21/09/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
EPMT dijo:

Si no te puedes fiar de la gente ahora que no hay dinero de por medio, ¿Te vas a fiar con dinero?

Las cesiones seguirán siendo una lotería, sólo que si pones balones, además el enfado puede ser mayor.
21/09/2012 21:18
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Vixueses dijo:
Imaginense:
Chat mercado junior: DLC 35 14 prog 88 previ XX con clausula de 250 millones

Se podría hacer esto si es posible clausular?¿

Yo entiendo que no se podrá clausular.. pero si no se puede clausular los de 14 y 15 años se acabo la búsqueda con balones, me gustaría que esto fuera aclarado. Porque en ese caso, las escuelas reviven.

Editado por Vixueses 21-09-2012 18:14

Siento aburrir con lo mismo pero quisiera una respuesta. No hay transapasos pactados pero los clausulazos pactados.
21/09/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
edneud11 dijo:
EPMT dijo:

Si no te puedes fiar de la gente ahora que no hay dinero de por medio, ¿Te vas a fiar con dinero?

Las cesiones seguirán siendo una lotería, sólo que si pones balones, además el enfado puede ser mayor.

Burly tiene razón.
No se puede garantizar el tema de las cesiones con los balones.
Los enfados serán elevados al cubo.
21/09/2012 23:09
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5