Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: julio.l.g dijo: Yo lo peor que veo es el tener como única forma de compra de un juvenil de 14 o 15 años una subasta. Y no se los puede clausular???, por que si se puede no tienes mas que pactar el precio y dejar que te lo clausulen. Y si no se pueden clausular pues no necesitamos ponerles la R.... renovar a la baja para que te clausulen es sancionable creo y si, creo que se podra clausular. Si se puede clausular es como vender pactado,yo pacto 50k y lo renuevo con cláusula 50k y que lo clausule... |
21/09/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
- Dar balones de oro a los amigos: 8 Desde la temporada tendrá la opción de comprar las bolas de oro y los dará al usuario que desee. Nota: Esta opción sólo está disponible con bolas de oro comprado en el momento de enviar el regalo, por lo que no puede dar bolas de oro que usted tiene ya en su cuenta o bolas de oro obtenido a través de sistemas libres de bolas de oro. Nuevo logro con respecto a esta opción se puede aplicar. yo antes que esto preferiria poder pasarme balones entre los diferentes strikers de mi mismo usuario la verdad el resto me parecen bien, aunque seguimos esperando por el simulador de la 1º temporada que nunca volvimos a ver Editado por cagontoo 21-09-2012 18:16 |
21/09/2012 18:02 |
0, - Div4/Gr20 | ||
1827 msgs.
International
|
Imaginense: Chat mercado junior: DLC 35 14 prog 88 previ XX con clausula de 250 millones Se podría hacer esto si es posible clausular?¿ Yo entiendo que no se podrá clausular.. pero si no se puede clausular los de 14 y 15 años se acabo la búsqueda con balones, me gustaría que esto fuera aclarado. Porque en ese caso, las escuelas reviven. Editado por Vixueses 21-09-2012 18:14 |
21/09/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: - Dar balones de oro a los amigos: 8 Desde la temporada tendrá la opción de comprar las bolas de oro y los dará al usuario que desee. Nota: Esta opción sólo está disponible con bolas de oro comprado en el momento de enviar el regalo, por lo que no puede dar bolas de oro que usted tiene ya en su cuenta o bolas de oro obtenido a través de sistemas libres de bolas de oro. Nuevo logro con respecto a esta opción se puede aplicar. yo antes que esto preferiria poder pasarme balones entre los diferentes strikers de mi mismo usuario la verdad el resto me parecen bien, aunque seguimos esperando por el simulador de la 1º temporada que nunca volvimos a ver Editado por cagontoo 21-09-2012 18:16 +1000 Las actualizaciones las veo bien, aunque esperaba "otras cosas", y lo de transferir balones ... prácticamente opino igual que Cagon. Hubiera sido mas correcto poder traspasarlos entre diferentes strikers que desde aquí a otros managers (evitaríamos complicaciones entre distintos usuarios). Me estoy jugando el ascenso/descenso. Tengo unos partidos muy comprometidos y mi rival directo, considero que tiene un partido contra un rival que no se juega nada..... puedo negociar con el rival, en abonarle 100 balones de oro para que se prime a su favor a cambio de.... Edito: Espero tener muchos amigos en la próxima temporada para que no me cueste mucho en convencerlos ![]() Editado por Blackjack 21 21-09-2012 18:55 |
21/09/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Se van a capar las transferencias de balones entre equipos de una misma liga para evitar chanchullos en las ultimas jornadas de liga entre los que no se juegan nada y los que puedan ser tus rivales por ascender o evitar el descenso? Y entre equipos de una misma privada? Y entre "amigos"? Y entre equipos que hayan compartido IP? Seguimos... |
21/09/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tened en cuenta que para cada traspaso a otra persona, tienen que ser balones nuevos, comprados en ese momento. De todas formas, ahora mismo puedes hacer un traspaso de dinero a un equipo de tu liga, de tu privada, de tus "amigos" o de los que hayas compartido IP vía paypal, y sinceramente, a mí me vendría mejor dinero que balones de oro. | 21/09/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Tened en cuenta que para cada traspaso a otra persona, tienen que ser balones nuevos, comprados en ese momento. De todas formas, ahora mismo puedes hacer un traspaso de dinero a un equipo de tu liga, de tu privada, de tus "amigos" o de los que hayas compartido IP vía paypal, y sinceramente, a mí me vendría mejor dinero que balones de oro. Bueno, todos tenemos una visión diferente al tema y ya veremos por donde sale la cosa jejeeje. Espero que el asunto no os dé muchos quebraderos de cabeza ![]() |
21/09/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno, todos tenemos una visión diferente al tema y ya veremos por donde sale la cosa jejeeje. Espero que el asunto no os dé muchos quebraderos de cabeza ![]() Basicamente los que van a tener que comerse el tarro van a ser ellos A mi como me primen en contra en algun partido "raro" empiezo a denunciar a toda mi liga, amigos de los de mi liga... asi hasta que se encuentre al que les ha pasado balones ![]() |
21/09/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Tened en cuenta que para cada traspaso a otra persona, tienen que ser balones nuevos, comprados en ese momento. De todas formas, ahora mismo puedes hacer un traspaso de dinero a un equipo de tu liga, de tu privada, de tus "amigos" o de los que hayas compartido IP vía paypal, y sinceramente, a mí me vendría mejor dinero que balones de oro. si kanon, pero tu ponte en situacion: en 1º del UK somos varios de la misma privada, comienza la temporada y me compro balones, reparto entre los colegas y a medida que mis compis van jugando con rivales van primandose (ya se que no quiere decir que vayan a ganar), pero la opcion esta ahi Editado por cagontoo 21-09-2012 19:26 |
21/09/2012 19:26 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Kanon_ dijo: Tened en cuenta que para cada traspaso a otra persona, tienen que ser balones nuevos, comprados en ese momento. De todas formas, ahora mismo puedes hacer un traspaso de dinero a un equipo de tu liga, de tu privada, de tus "amigos" o de los que hayas compartido IP vía paypal, y sinceramente, a mí me vendría mejor dinero que balones de oro. si kanon, pero tu ponte en situacion: en 1º del UK somos varios de la misma privada, comienza la temporada y me compro balones, reparto entre los colegas y a medida que mis compis van jugando con rivales van primandose (ya se que no quiere decir que vayan a ganar), pero la opcion esta ahi Editado por cagontoo 21-09-2012 19:26 5€ = 500 balones a repartir a 50 balones X prima .... ![]() |
21/09/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||