Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK Date
Username
11815 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
me huele que se acerca la era del contrabando de balones, no te doy dinero pero te doy balones!!!!!!!

Incidiendo un poco en este tema;
Tienes un juvenil 65/16 con una previsión de 92 y una progresión de 85%
Tú sabes que con una buena propaganda puedes sacar al menos 200 kilos en subasta.
Por compras similares sin tener en cuenta esa previsión (que nadie sabe porque tú no la haces pública) su precio es de 35 millones.
¿Cómo se puede controlar que no se venda por 35 millones y XXXX balones de oro?
¿Sería legal esta compra?
No lo veo claro, nada claro, creo que puede ser incontrolable.
21/09/2012 23:15
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
453 msgs.
First-team player
piringüingüi dijo:
burly2010 dijo:
edneud11 dijo:
EPMT dijo:

ahora el tema de las cesiones puede mejorar, te cedo un jugador y me lo entrenas a tope, te pago con balones de oro...

puede colar, tiempo al tiempo...

o la contraria, te lo cedo. Fianza X balones de oro, si entrena bien te los devuelvo si no ajo y agua

Si no te puedes fiar de la gente ahora que no hay dinero de por medio, ¿Te vas a fiar con dinero?

Las cesiones seguirán siendo una lotería, sólo que si pones balones, además el enfado puede ser mayor.

Burly tiene razón.
No se puede garantizar el tema de las cesiones con los balones.
Los enfados serán elevados al cubo.

hombre... Lo suyo sería.. Yo te cedo un jugador, que cumples y entrenas... Al final de temporada te doy balones de oro... Incluso a media temporada se pueden dar una parte...
Personalmente no me gusta.
22/09/2012 00:08
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Formación Formación para los empleados será ilimitado, siendo el 99% el porcentaje máximo que se puede alcanzar. Los precios de los cursos varían mucho. Nosotros le enviaremos más información la próxima temporada

Esta parte no la he ententido bien alguien es tan amable de explicarmelo?
Gracias de antemano.

Editado por boody 22-09-2012 00:26
22/09/2012 00:10
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
alex13_95 dijo:
Gaxu dijo:

- partidarios
En la información del perfil del equipo tendrá la posibilidad de dar un nombre a sus partidarios.

- La progresión será visible como previsión. Usted puede conseguir la progresión de un jugador mediante el pago de bolas de oro.

+1 , me encantan esas dos mejoras.

Que se podra hacer con la actualizacion de partidarios?
22/09/2012 00:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
kuon dijo:
me huele que se acerca la era del contrabando de balones, no te doy dinero pero te doy balones!!!!!!!

Tú sabes que con una buena propaganda puedes sacar al menos 200 kilos en subasta.
Por compras similares sin tener en cuenta esa previsión (que nadie sabe porque tú no la haces pública) su precio es de 35 millones.

Pero eso mismo ya se puede hacer en esta temporada y sin balones de oro de por medio.

boody dijo:
Formación Formación para los empleados será ilimitado, siendo el 99% el porcentaje máximo que se puede alcanzar. Los precios de los cursos varían mucho. Nosotros le enviaremos más información la próxima temporada

Esta parte no la he ententido bien alguien es tan amable de explicarmelo?
Gracias de antemano.

Editado por boody 22-09-2012 00:26

Ahora solo puedes hacer 5 cursos o másteres. La próxima temporada no habría límite.

boody dijo:
alex13_95 dijo:
Gaxu dijo:

- partidarios
En la información del perfil del equipo tendrá la posibilidad de dar un nombre a sus partidarios.

- La progresión será visible como previsión. Usted puede conseguir la progresión de un jugador mediante el pago de bolas de oro.

+1 , me encantan esas dos mejoras.

Que se podra hacer con la actualizacion de partidarios?

Poner un nombre a tu afición.
22/09/2012 10:10
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Gracias @Kanon_ 22/09/2012 11:32
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

Lo de ver la progre,perfecto!

Editado por Priori 21-09-2012 15:15

Lo unico que me interesa junto con lo del nombre de la aficion, qe mil veces sugeri.
22/09/2012 12:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
11815 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
piringüingüi dijo:
kuon dijo:

Pero eso mismo ya se puede hacer en esta temporada y sin balones de oro de por medio.

.........
.

Algunas veces me doy cuenta de que soy un pardillo (y eso qu ya tengo una edad ...... EDAD.
Creo que vivo en el país de Alicia, en fin.Muy difícil de controlar ¿no?
22/09/2012 13:12
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lo que pasa, es que hemos liado nosotros mismos el tema.

La preocupación principal, es que por ejemplo, yo dispongo de X balones y si se diera la posibilidad de repartir esos balones, se puede emplear para controlar otros asuntos a mi conveniencia como el primar a un tercero.

El asunto está zanjado, ya que por lo visto, es a modo de regalo (mínimo 5€).

Yo, desde mi desconocimiento, no sabía la posibilidad de pasar dinero a cuentas pay pal (me podian pasar un tutorial jejeeje), y, los chavalines que conozco, como es evidente, no tienen cuentas propias y esos balones que tienen de oro, los tienen mediante la tarjeta de crédito de un familiar o bien por las tarjetas esas de pago que venden en los estancos, papelerías o locutorios

Lo que me daba a pensar, y mucho, es, que, ahora, con la posibilidad de "traspasar" balones de una cuenta a otra, se pueda dar varios tipos de artimañas... por eso mi preocupación.

Es verdad, que a la vista de todos, esto no representa ningún cambio a lo que existe ahora mismo, pero, en realidad cambia la moneda de cambio, pasamos de € a balones de oro.

Hasta que no se implante la actualización, es difícil de dar una opinión al respecto, pero ..... veo algún que otro problema.

Un padre, puede recargar balones de oro a un hijo como "premio" o regalo, o bien, comprar una tarjeta de esas, y el hijo, puede traficar con esos balones de oro para primarse, tener jugadores baratos, .... es lo mismo, hablamos en ambos casos del mismo importe en €, pero la moneda de cambio es diferente ... pero me quedo mas tranquilo que todo está controlado

Editado por Blackjack 21 22-09-2012 14:59
22/09/2012 14:54
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
A mi personalmente no me parece bien lo de regalar dinero vía paypal ni balones de oro. Eso es dar ventajas a conocidos de... respecto a otros equipos cuyos usuarios no tienen determinados amigos. Que yo sepa, la ayuda reiterada a un equipo en concretro es sancionable, pues aquí se está dejando la puerta abierta a dar ventaja a determinados equipos. Y lo de que si un jugador es vendido a un precio pactado o con una entrega de balones de oro pudiera ser sancionado, no sé no sé. Si yo vendo un tio con progre 95, por decir algo, y como han dicho por ahí sólo sabemos la progre el equipo comprador y yo, y lo vendo a un precio medio.alto para su media, pero muy bajo para su progre ¿cómo me pueden sancionar entonces si nadie se va a enterar? porque ahora en las compras similares salen los traspasos similares de la misma MEDIA. Si el traspaso está dentro de esa horquilla de precios ¿quién se entera? Por poner un ejemplo: juvenil 30-14 cuyo precio medio puede no llegar ni a 100.000 euros y luego en cambio hay traspasos de juves con muchísima progre por 200k con esa misma media. Si lo traspaso por 300.000 y nadie sabe su progre (por el sistema actual de compras similares) ¿quién me iba a denunciar?

No lo veo nada claro, ni me gusta
22/09/2012 16:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6