Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Yo tengo otra idea que tengo que dar forma en la táctica y se basa en la cálidad y colocación y no en la cantidad. Aunque me sale uno más defendiendo es colocar delante de los tres centrales dos parejas de mx sin mdf que es lento al salir a cerrar fuera de su zona. Hombre, con esta táctica, tengo los siguientes defensores. DFC 90 robo 95% 3 habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. DFC 82 robo 93% 2 habilidades muro defensivo y 1 habilidad entrada deslizante. MI 90 robo 67% 4habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. MD 89 robo 63% 3 habilidades muro defensivo y 2 entrada deslizante. MDF 82 robo 94% 2 habilidades muro defensivo y 2 habilidades entrada deslizante. MDF 78 robo 92% 3 habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. Creo que hay calidad defensiva en el conjunto, no? Quizás, podría mejorar el porcentaje de robo de los MI-MD. Pero suben una caca y los que tienen el robo alto, están mas buscados que una puta en nochevieja. Pero tan importante es robar como que lo pille para robarle y en ese aspecto sólo un mx está capacitado para ganar en velocidad a un delantero espoleado por la teoría de Oscar. Por eso digo que el mdf es lo que es pero saldrá a cerrar la entrada del dlc y será el primero en ser superado pero entre todos hay que sacar algo en claro. Pero yo he llegado a la conclusión de que los MDF son como planetas con su propia gravedad y frenan al rival en cuanto entra en su órbita. Por eso he puesto 2. Y espero que cuando su gravedad falle, estén ahí los DFC + los MI-MD. Pero bueno, mañana lo veremos. Aunque mi rival es malete, veremos los movimientos. No se aleja mucho de mi opinion Peeeeeero todo deja de valer cuando tienes dlc solo superoverpowered |
17/09/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Me gusta esta nueva politica de agradecer a la gente directamente por su dedicacion Respecto a las amarillas. No se donde lei que te apercibe cada 3 (osea cuando llevas 2 del ciclo) pero que el ciclo real es de 5 Asi que ves tios sancionados por acumulacion y apercibidos a la vez xD Hoy 1-3 dieguito, arranca la moto otra vez!!!! a ver si haces linea esta semana. ![]() |
17/09/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Yo tengo otra idea que tengo que dar forma en la táctica y se basa en la cálidad y colocación y no en la cantidad. Aunque me sale uno más defendiendo es colocar delante de los tres centrales dos parejas de mx sin mdf que es lento al salir a cerrar fuera de su zona. Hombre, con esta táctica, tengo los siguientes defensores. DFC 90 robo 95% 3 habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. DFC 82 robo 93% 2 habilidades muro defensivo y 1 habilidad entrada deslizante. MI 90 robo 67% 4habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. MD 89 robo 63% 3 habilidades muro defensivo y 2 entrada deslizante. MDF 82 robo 94% 2 habilidades muro defensivo y 2 habilidades entrada deslizante. MDF 78 robo 92% 3 habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. Creo que hay calidad defensiva en el conjunto, no? Quizás, podría mejorar el porcentaje de robo de los MI-MD. Pero suben una caca y los que tienen el robo alto, están mas buscados que una puta en nochevieja. Pero tan importante es robar como que lo pille para robarle y en ese aspecto sólo un mx está capacitado para ganar en velocidad a un delantero espoleado por la teoría de Oscar. Por eso digo que el mdf es lo que es pero saldrá a cerrar la entrada del dlc y será el primero en ser superado pero entre todos hay que sacar algo en claro. Pero yo he llegado a la conclusión de que los MDF son como planetas con su propia gravedad y frenan al rival en cuanto entra en su órbita. Por eso he puesto 2. Y espero que cuando su gravedad falle, estén ahí los DFC + los MI-MD. Pero bueno, mañana lo veremos. Aunque mi rival es malete, veremos los movimientos. No se aleja mucho de mi opinion Peeeeeero todo deja de valer cuando tienes dlc solo superoverpowered Pero hay que encontrar la manera de frenarlo. Con marcaje al hombre alto, los jugadores se dedican a dar patadas al aire hasta que enganchan pezuña. Mañana, espero ver a 6 tíos de mi equipo, haciendo segadas de medio campo hacía atrás continuamente. |
17/09/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Peeeeeero todo deja de valer cuando tienes dlc solo superoverpowered Diego explicame como se come esto.... Como puede ser que este tio, jugando solo en ataque, tire el doble mas, que cualquiera de los otros dlc´s de mas abajo..... ![]() El dlc de camaron, media 91, tiro 99-regate 98-velocidad 86 (10 habilidades): 54 goles, tiros (209/416) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2863831 DLC´s que llevan menos goles y tiros que este: Media 93,07, Tiro 99-Regate 99-Velocidad 90 (11 habilidades): 51 goles, tiro (185/331) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3423683 Media 94,76, Tiro 99-Regate 99-Velocidad 92 (12 habilidades): 47 goles, tiro (157/315) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3494877 Media 94,66, Tiro 99-Regate 99-Velocidad 91 (14 habilidades): 43 goles, tiro (120/219) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1156171 Media 94,51, Tiro 99-Regate 99-Velocidad 94 (10 habilidades): 42 goles, tiro (134/260) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4727570 WTF!!!!!!!!!!!!! |
17/09/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Me gusta esta nueva politica de agradecer a la gente directamente por su dedicacion Respecto a las amarillas. No se donde lei que te apercibe cada 3 (osea cuando llevas 2 del ciclo) pero que el ciclo real es de 5 Asi que ves tios sancionados por acumulacion y apercibidos a la vez xD Hoy 1-3 dieguito, arranca la moto otra vez!!!! a ver si haces linea esta semana. ![]() Cagontuvia voy en el tren con ganas de verlo y ahora molara menos... ![]() Era el 17 y con equipo francamente debil. Todo lo que no fueran 3 puntos... Condena al infierno De todas formas, esta todo ya decidido para el cambio... Tras mi liada, no hay vuelta atras... Por cierto, 24h y poco, ir pidiendo créditos y eso ![]() |
17/09/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Peeeeeero todo deja de valer cuando tienes dlc solo superoverpowered Diego explicame como se come esto.... Como puede ser que este tio, jugando solo en ataque, tire el doble mas, que cualquiera de los otros dlc´s de mas abajo..... ![]() Los tiros se reparten Javi. Si tiras 30 veces en un partido y atacas con 3 jugadores, esos tiros se reparten entre los 3 ( no tiene porque ser de manera igualitaria). Por eso, cuando juega sólo un delantero, parece que tire mas. Pero realmente lo que sucede, es que aumenta su porcentaje de efectividad. Según palabras de Klad, cuanto mas tire un jugador, mas fácil será que acierte. |
17/09/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por lo demas... Que no se sabe bien que es la verdad. A mi parecer, y no es la primera vez que lo digo, el sistema de titoa habria que rehacerlo de 0, partiendo de bases fundadas y luego programar, lo de ahora es un sudoku de bonus |
17/09/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Peeeeeero todo deja de valer cuando tienes dlc solo superoverpowered Diego explicame como se come esto.... Como puede ser que este tio, jugando solo en ataque, tire el doble mas, que cualquiera de los otros dlc´s de mas abajo..... ![]() Los tiros se reparten Javi. Si tiras 30 veces en un partido y atacas con 3 jugadores, esos tiros se reparten entre los 3 ( no tiene porque ser de manera igualitaria). Por eso, cuando juega sólo un delantero, parece que tire mas. Pero realmente lo que sucede, es que aumenta su porcentaje de efectividad. Según palabras de Klad, cuanto mas tire un jugador, mas fácil será que acierte. o pk el sistema cuenta un rebote como un tiro... |
17/09/2012 23:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Me gusta esta nueva politica de agradecer a la gente directamente por su dedicacion Respecto a las amarillas. No se donde lei que te apercibe cada 3 (osea cuando llevas 2 del ciclo) pero que el ciclo real es de 5 Asi que ves tios sancionados por acumulacion y apercibidos a la vez xD Hoy 1-3 dieguito, arranca la moto otra vez!!!! a ver si haces linea esta semana. ![]() Cagontuvia voy en el tren con ganas de verlo y ahora molara menos... ![]() Era el 17 y con equipo francamente debil. Todo lo que no fueran 3 puntos... Condena al infierno De todas formas, esta todo ya decidido para el cambio... Tras mi liada, no hay vuelta atras... Por cierto, 24h y poco, ir pidiendo créditos y eso ![]() Lo de tu dlc, a las malas no lo tienes resuelto por 1500 y recompra posterior? no jodas tio.... antes del miercoles alguien lo tiene que pagar bien seguro... |
17/09/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Me gusta esta nueva politica de agradecer a la gente directamente por su dedicacion Respecto a las amarillas. No se donde lei que te apercibe cada 3 (osea cuando llevas 2 del ciclo) pero que el ciclo real es de 5 Asi que ves tios sancionados por acumulacion y apercibidos a la vez xD Hoy 1-3 dieguito, arranca la moto otra vez!!!! a ver si haces linea esta semana. ![]() Cagontuvia voy en el tren con ganas de verlo y ahora molara menos... ![]() Era el 17 y con equipo francamente debil. Todo lo que no fueran 3 puntos... Condena al infierno De todas formas, esta todo ya decidido para el cambio... Tras mi liada, no hay vuelta atras... Por cierto, 24h y poco, ir pidiendo créditos y eso ![]() Lo de tu dlc, a las malas no lo tienes resuelto por 1500 y recompra posterior? no jodas tio.... antes del miercoles alguien lo tiene que pagar bien seguro... Si, pero son ya 400M de perdidas... Lo suyo seria venderlo por lo que vale ya. Y pasar a dld |
17/09/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||