Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
2328 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Sa Corb dijo:
Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores.

Buenas noches Sa. Tio, si encuentras algo, ya estas tardando en contarlo porque estoy de muy mala leche, y eso que soy buen perdedor, cuando veo que me soban el morro con una buena estrategia, pero esto del dlc esquiador, es cutre, simple y desesperante, a la par que efectivo.

A ver que tal se da. He colocado a los MDF en perpendicular a los DFC cuando el balón viene por el centro y los MI-MD, tapando los huecos de los lados. En teoría, tendría que ser una muralla. Y cuando viene el balón escorado, siempre le saldrá cualquiera de los 2 MDF a tapar y el MI o MD a hacer la cobertura. De ese modo, espero conseguir que los DFC, sólo se muevan de cara y así subir el porcentaje de balones robados. Cada vez que los DFC se mueven en diagonal, lateralmente o hacía atrás, pierden mucha efectividad robando balones. O al menos, esa es la sensación que me da a mi.

A ver que tal se te da, mañana no me pierdo tu prueba en cuanto llegue a casa. Yo estoy deacuerdo contigo, en cuanto a que si el/los dfc salen a buscar al jugador, la mayoria de las veces se los mean y pierden la posicion dejando huecos, por eso juego con:
DFI-DFC-DFD
MC-MDF-MC

Muy juntos y además con marcaje 3/4 hacia zona, mas o menos, para que no se descoloquen mucho, y hagan el intento de robo cuando el jugador ya este casi encima, pero nada, te mean, te escupen, te arracan el corazon y despues defecan en el agujero....
17/09/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Sa Corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Sa Corb dijo:
Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores.

Buenas noches Sa. Tio, si encuentras algo, ya estas tardando en contarlo porque estoy de muy mala leche, y eso que soy buen perdedor, cuando veo que me soban el morro con una buena estrategia, pero esto del dlc esquiador, es cutre, simple y desesperante, a la par que efectivo.

A ver que tal se da. He colocado a los MDF en perpendicular a los DFC cuando el balón viene por el centro y los MI-MD, tapando los huecos de los lados. En teoría, tendría que ser una muralla. Y cuando viene el balón escorado, siempre le saldrá cualquiera de los 2 MDF a tapar y el MI o MD a hacer la cobertura. De ese modo, espero conseguir que los DFC, sólo se muevan de cara y así subir el porcentaje de balones robados. Cada vez que los DFC se mueven en diagonal, lateralmente o hacía atrás, pierden mucha efectividad robando balones. O al menos, esa es la sensación que me da a mi.

A ver que tal se te da, mañana no me pierdo tu prueba en cuanto llegue a casa. Yo estoy deacuerdo contigo, en cuanto a que si el/los dfc salen a buscar al jugador, la mayoria de las veces se los mean y pierden la posicion dejando huecos, por eso juego con:
DFI-DFC-DFD
MC-MDF-MC

Muy juntos y además con marcaje 3/4 hacia zona, mas o menos, para que no se descoloquen mucho, y hagan el intento de robo cuando el jugador ya este casi encima, pero nada, te mean, te escupen, te arracan el corazon y despues defecan en el agujero....

He puesto marcaje al hombre al 75%. Por ahí no pasa ni DIOS

De inicio, voy a jugar 15minutos, con las tácticas nuevas (barritas). Del 15 al 30, con las actuales. Del 30 al 60 con las nuevas y del 60 al 90 (si no pasa nada), con las actuales. Así podré ver si mejora en algo el marcaje al hombre alto o sigue mandando el marcaje en zona.
17/09/2012 22:33
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo tengo otra idea que tengo que dar forma en la táctica y se basa en la cálidad y colocación y no en la cantidad. Aunque me sale uno más defendiendo es colocar delante de los tres centrales dos parejas de mx sin mdf que es lento al salir a cerrar fuera de su zona. 17/09/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

DFI-DFC-DFD
MC-MDF-MC

De todas formas tengo una teoría supongo que absurda pero es que esto no tiene sentido.

Estoy harto de ver como mi equipo falla una y otra vez sólo contra el portero. Pero no 1 vs 1, sino 3 vs 1. Otros equipos son super efectivos atacando con un sólo DLC. Puede ser que halla una ecuación que trate de equilibrar las fuerzas?

A ver si me explico, en algunos juegos de guerra, entra en juego la moral de los ejércitos. De tal manera que si tienes un ejército grande y atacas a un jugador con ejército pequeño, pese a la diferencia numérica de unidades, sufrirás más perdidas dado que atacas a un jugador de nivel inferior. Lo compensa el juego para proteger a los pequeños y puedan prosperar ante los ataques de los jugadores mas grandes del juego.

Si lo estrapolamos al striker, y supongo que es una idiotez, es como si el juego premiara con la efectividad a aquel delantero que encara al equipo rival sólo. Poco ataque ante mucha defensa..... y, sin embargo, en mi caso, que encaro muchas veces tres delanteros contra el portero fallo porque hay mucho ataque ante poca defensa.

No sé si me he explicado?
17/09/2012 22:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo tengo otra idea que tengo que dar forma en la táctica y se basa en la cálidad y colocación y no en la cantidad. Aunque me sale uno más defendiendo es colocar delante de los tres centrales dos parejas de mx sin mdf que es lento al salir a cerrar fuera de su zona.

Hombre, con esta táctica, tengo los siguientes defensores.

DFC 90 robo 95% 3 habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante.
DFC 82 robo 93% 2 habilidades muro defensivo y 1 habilidad entrada deslizante.
MI 90 robo 67% 4habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante.
MD 89 robo 63% 3 habilidades muro defensivo y 2 entrada deslizante.
MDF 82 robo 94% 2 habilidades muro defensivo y 2 habilidades entrada deslizante.
MDF 78 robo 92% 3 habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante.

Creo que hay calidad defensiva en el conjunto, no? Quizás, podría mejorar el porcentaje de robo de los MI-MD. Pero suben una caca y los que tienen el robo alto, están mas buscados que una puta en nochevieja.
17/09/2012 22:42
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
me vas a salir con el autobus sa? 17/09/2012 22:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

DFI-DFC-DFD
MC-MDF-MC

De todas formas tengo una teoría supongo que absurda pero es que esto no tiene sentido.

Estoy harto de ver como mi equipo falla una y otra vez sólo contra el portero. Pero no 1 vs 1, sino 3 vs 1. Otros equipos son super efectivos atacando con un sólo DLC. Puede ser que halla una ecuación que trate de equilibrar las fuerzas?

A ver si me explico, en algunos juegos de guerra, entra en juego la moral de los ejércitos. De tal manera que si tienes un ejército grande y atacas a un jugador con ejército pequeño, pese a la diferencia numérica de unidades, sufrirás más perdidas dado que atacas a un jugador de nivel inferior. Lo compensa el juego para proteger a los pequeños y puedan prosperar ante los ataques de los jugadores mas grandes del juego.

Si lo estrapolamos al striker, y supongo que es una idiotez, es como si el juego premiara con la efectividad a aquel delantero que encara al equipo rival sólo. Poco ataque ante mucha defensa..... y, sin embargo, en mi caso, que encaro muchas veces tres delanteros contra el portero fallo porque hay mucho ataque ante poca defensa.

Por eso yo decía de quitar jugadores defendiendo bajo esa teoría.
17/09/2012 22:43
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Un dato.

El dlc de camaron, media 91, tiro 99-regate 98-velocidad 86 (10 habilidades): 54 goles, tiros (209/416)
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2863831

DLC´s que llevan menos goles y tiros que este:

Media 93,07, Tiro 99-Regate 99-Velocidad 90 (11 habilidades): 51 goles, tiro (185/331)
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3423683

Media 94,76, Tiro 99-Regate 99-Velocidad 92 (12 habilidades): 47 goles, tiro (157/315)
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3494877

Media 94,66, Tiro 99-Regate 99-Velocidad 91 (14 habilidades): 43 goles, tiro (120/219)
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1156171

Media 94,51, Tiro 99-Regate 99-Velocidad 94 (10 habilidades): 42 goles, tiro (134/260)
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4727570

WTF!!!!!!!!!!!!!

17/09/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

DFI-DFC-DFD
MC-MDF-MC

No sé, no creo que se hayan complicado tanto en striker. Yo creo que el sistema, coge tu alineación, sus parámetros y los movimientos de tus jugadores, la de tu rival y sus parámetros y sus movimientos, hace un cóctel rollo mojito y eso es lo que vemos en la simulación. E independientemente de lo que veamos, si tu rival ha de marcar 3 goles, los marcará aunque sólo tenga 2 ocasiones claras.
17/09/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
me vas a salir con el autobus sa?

Nunca. Siempre me verás atacar continuamente con 4 tíos.
17/09/2012 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 462
113