Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Yo tengo otra idea que tengo que dar forma en la táctica y se basa en la cálidad y colocación y no en la cantidad. Aunque me sale uno más defendiendo es colocar delante de los tres centrales dos parejas de mx sin mdf que es lento al salir a cerrar fuera de su zona. Hombre, con esta táctica, tengo los siguientes defensores. DFC 90 robo 95% 3 habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. DFC 82 robo 93% 2 habilidades muro defensivo y 1 habilidad entrada deslizante. MI 90 robo 67% 4habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. MD 89 robo 63% 3 habilidades muro defensivo y 2 entrada deslizante. MDF 82 robo 94% 2 habilidades muro defensivo y 2 habilidades entrada deslizante. MDF 78 robo 92% 3 habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. Creo que hay calidad defensiva en el conjunto, no? Quizás, podría mejorar el porcentaje de robo de los MI-MD. Pero suben una caca y los que tienen el robo alto, están mas buscados que una puta en nochevieja. Pero tan importante es robar como que lo pille para robarle y en ese aspecto sólo un mx está capacitado para ganar en velocidad a un delantero espoleado por la teoría de Oscar. Por eso digo que el mdf es lo que es pero saldrá a cerrar la entrada del dlc y será el primero en ser superado pero entre todos hay que sacar algo en claro. |
17/09/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: me vas a salir con el autobus sa? ![]() Nunca. Siempre me verás atacar continuamente con 4 tíos. pues va a estar dificil pararles. A ver si con suerte puedo plantarte cara ![]() |
17/09/2012 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: me vas a salir con el autobus sa? ![]() Nunca. Siempre me verás atacar continuamente con 4 tíos. Prácticamente igual que yo. ED DLC MC y MI Editado por antoñuelo II 17-09-2012 22:50 |
17/09/2012 22:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: A ver que tal se te da, mañana no me pierdo tu prueba en cuanto llegue a casa. Yo estoy deacuerdo contigo, en cuanto a que si el/los dfc salen a buscar al jugador, la mayoria de las veces se los mean y pierden la posicion dejando huecos, por eso juego con: DFI-DFC-DFD MC-MDF-MC Muy juntos y además con marcaje 3/4 hacia zona, mas o menos, para que no se descoloquen mucho, y hagan el intento de robo cuando el jugador ya este casi encima, pero nada, te mean, te escupen, te arracan el corazon y despues defecan en el agujero.... ![]() De todas formas tengo una teoría supongo que absurda pero es que esto no tiene sentido. Estoy harto de ver como mi equipo falla una y otra vez sólo contra el portero. Pero no 1 vs 1, sino 3 vs 1. Otros equipos son super efectivos atacando con un sólo DLC. Puede ser que halla una ecuación que trate de equilibrar las fuerzas? A ver si me explico, en algunos juegos de guerra, entra en juego la moral de los ejércitos. De tal manera que si tienes un ejército grande y atacas a un jugador con ejército pequeño, pese a la diferencia numérica de unidades, sufrirás más perdidas dado que atacas a un jugador de nivel inferior. Lo compensa el juego para proteger a los pequeños y puedan prosperar ante los ataques de los jugadores mas grandes del juego. Si lo estrapolamos al striker, y supongo que es una idiotez, es como si el juego premiara con la efectividad a aquel delantero que encara al equipo rival sólo. Poco ataque ante mucha defensa..... y, sin embargo, en mi caso, que encaro muchas veces tres delanteros contra el portero fallo porque hay mucho ataque ante poca defensa. No sé si me he explicado? Te has explicado perfectamente, y no me parece ninguna tonteria, tanto es, que lo voy a probar en beta, y os cuento.... Sa que haga muros y yo lo contrario, a ver que pasa.... |
17/09/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Yo tengo otra idea que tengo que dar forma en la táctica y se basa en la cálidad y colocación y no en la cantidad. Aunque me sale uno más defendiendo es colocar delante de los tres centrales dos parejas de mx sin mdf que es lento al salir a cerrar fuera de su zona. Hombre, con esta táctica, tengo los siguientes defensores. DFC 90 robo 95% 3 habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. DFC 82 robo 93% 2 habilidades muro defensivo y 1 habilidad entrada deslizante. MI 90 robo 67% 4habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. MD 89 robo 63% 3 habilidades muro defensivo y 2 entrada deslizante. MDF 82 robo 94% 2 habilidades muro defensivo y 2 habilidades entrada deslizante. MDF 78 robo 92% 3 habilidades muro defensivo y 3 habilidades entrada deslizante. Creo que hay calidad defensiva en el conjunto, no? Quizás, podría mejorar el porcentaje de robo de los MI-MD. Pero suben una caca y los que tienen el robo alto, están mas buscados que una puta en nochevieja. Pero tan importante es robar como que lo pille para robarle y en ese aspecto sólo un mx está capacitado para ganar en velocidad a un delantero espoleado por la teoría de Oscar. Por eso digo que el mdf es lo que es pero saldrá a cerrar la entrada del dlc y será el primero en ser superado pero entre todos hay que sacar algo en claro. Pero yo he llegado a la conclusión de que los MDF son como planetas con su propia gravedad y frenan al rival en cuanto entra en su órbita. Por eso he puesto 2. Y espero que cuando su gravedad falle, estén ahí los DFC + los MI-MD. Pero bueno, mañana lo veremos. Aunque mi rival es malete, veremos los movimientos. |
17/09/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: No sé, no creo que se hayan complicado tanto en striker. Yo creo que el sistema, coge tu alineación, sus parámetros y los movimientos de tus jugadores, la de tu rival y sus parámetros y sus movimientos, hace un cóctel rollo mojito y eso es lo que vemos en la simulación. E independientemente de lo que veamos, si tu rival ha de marcar 3 goles, los marcará aunque sólo tenga 2 ocasiones claras. Sip....supongo que tienes razón. Pero hay algo en ese mojito que no me cuadra. Hay una diferencia abismal entre la efectividad de los equipos ultradefensivos o los que juegan al FJM con los que tratan de jugar de forma equilibrada (atacando y defendiendo con varios jugadores) |
17/09/2012 22:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: No sé, no creo que se hayan complicado tanto en striker. Yo creo que el sistema, coge tu alineación, sus parámetros y los movimientos de tus jugadores, la de tu rival y sus parámetros y sus movimientos, hace un cóctel rollo mojito y eso es lo que vemos en la simulación. E independientemente de lo que veamos, si tu rival ha de marcar 3 goles, los marcará aunque sólo tenga 2 ocasiones claras. Sip....supongo que tienes razón. Pero hay algo en ese mojito que no me cuadra. Hay una diferencia abismal entre la efectividad de los equipos ultradefensivos o los que juegan al FJM con los que tratan de jugar de forma equilibrada (atacando y defendiendo con varios jugadores) Porque en el ultradefensivo, el sistema detecta mas movimientos defensivos que en ataque. Y como el sistema no contempla el "cerocerismo", ha de dar goles a algún equipo. |
17/09/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
I want a dance i want, a dance, i want Que empiece el frío, no puedo currar y salir all the days ![]() Os dejo con el debate teórico strikeril! |
17/09/2012 22:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: I want a dance i want, a dance, i want Que empiece el frío, no puedo currar y salir all the days ![]() Os dejo con el debate teórico strikeril! Anima la conversación cantandonos el torito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
17/09/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta esta nueva politica de agradecer a la gente directamente por su dedicacion Respecto a las amarillas. No se donde lei que te apercibe cada 3 (osea cuando llevas 2 del ciclo) pero que el ciclo real es de 5 Asi que ves tios sancionados por acumulacion y apercibidos a la vez xD |
17/09/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||