Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() |
17/09/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a Javi y Jamb!!! | 17/09/2012 23:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Buenas noches a todos. Bona nit, señor Joan. ![]() Bona Nit per tù també. |
17/09/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() |
17/09/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() jajajjjjajaja, tanto tiempo te olvidaste.... Ese es balin alli donde se encuentre... ![]() ![]() ![]() ![]() A mi o me das GYN del bueno, del que le mola a Titio, o si no, no bebo... ![]() Buenas noches... ![]() |
17/09/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() Te sorprendería la cantidad de gente que ha confesado su adicción a semejante líquido...Hay que endurecer la pruebas de acceso ![]() ![]() |
17/09/2012 23:26 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() jajajjjjajaja, tanto tiempo te olvidaste.... Ese es balin alli donde se encuentre... ![]() ![]() ![]() ![]() A mi o me das GYN del bueno, del que le mola a Titio, o si no, no bebo... ![]() Buenas noches... ![]() Hombre, ya era hora de que llegara un hombre que se viste por los pies. En mi palco, siempre habrá una caja de Tanqueray para hombres de verdad. |
17/09/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() Te sorprendería la cantidad de gente que ha confesado su adicción a semejante líquido...Hay que endurecer la pruebas de acceso ![]() ![]() Vamos a hacer 2 grupos la próxima temporada. Gayers y hombres de verdad. El problema lo voy a tener en encontrar tanto hombre en el juego.... Desde que Kanon se pasa por aquí, hay mas muerdealmohadas que soplanucas.... |
17/09/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() Te sorprendería la cantidad de gente que ha confesado su adicción a semejante líquido...Hay que endurecer la pruebas de acceso ![]() ![]() Vamos a hacer 2 grupos la próxima temporada. Gayers y hombres de verdad. El problema lo voy a tener en encontrar tanto hombre en el juego.... Desde que Kanon se pasa por aquí, hay mas muerdealmohadas que soplanucas.... Jajajajajaja, van a estar demasiado descompensados de componentes ![]() ![]() |
17/09/2012 23:33 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Me caguen Ebert,en los cojos de los delanteros del Valladolid,y en la mierda de puntuacion que voy a hacer este semana. | 17/09/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||