Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
2328 msgs.
Best scorer
Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada....

Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos...

Buenas noches a todos...
17/09/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas noches a Javi y Jamb!!! 17/09/2012 23:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
jamb72 dijo:
Buenas noches a todos.

Bona nit, señor Joan.

Bona Nit per tù també.
17/09/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada....

Buenas noches a todos...

Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no?
17/09/2012 23:23
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Buenas noches a todos...

Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no?

jajajjjjajaja, tanto tiempo te olvidaste.... Ese es balin alli donde se encuentre...

A mi o me das GYN del bueno, del que le mola a Titio, o si no, no bebo...

Buenas noches...
17/09/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Buenas noches a todos...

Te sorprendería la cantidad de gente que ha confesado su adicción a semejante líquido...Hay que endurecer la pruebas de acceso
17/09/2012 23:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Sa Corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Buenas noches a todos...

jajajjjjajaja, tanto tiempo te olvidaste.... Ese es balin alli donde se encuentre...

A mi o me das GYN del bueno, del que le mola a Titio, o si no, no bebo...

Buenas noches...

Hombre, ya era hora de que llegara un hombre que se viste por los pies. En mi palco, siempre habrá una caja de Tanqueray para hombres de verdad.
17/09/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Sa Corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Buenas noches a todos...

Te sorprendería la cantidad de gente que ha confesado su adicción a semejante líquido...Hay que endurecer la pruebas de acceso

Vamos a hacer 2 grupos la próxima temporada. Gayers y hombres de verdad. El problema lo voy a tener en encontrar tanto hombre en el juego.... Desde que Kanon se pasa por aquí, hay mas muerdealmohadas que soplanucas....
17/09/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
@Sa Corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Buenas noches a todos...

Vamos a hacer 2 grupos la próxima temporada. Gayers y hombres de verdad. El problema lo voy a tener en encontrar tanto hombre en el juego.... Desde que Kanon se pasa por aquí, hay mas muerdealmohadas que soplanucas....

Jajajajajaja, van a estar demasiado descompensados de componentes
17/09/2012 23:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
954 msgs.
MVP of the game
Me caguen Ebert,en los cojos de los delanteros del Valladolid,y en la mierda de puntuacion que voy a hacer este semana. 17/09/2012 23:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 462
117