Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Peeeeeero todo deja de valer cuando tienes dlc solo superoverpowered Diego explicame como se come esto.... Como puede ser que este tio, jugando solo en ataque, tire el doble mas, que cualquiera de los otros dlc´s de mas abajo..... ![]() Los tiros se reparten Javi. Si tiras 30 veces en un partido y atacas con 3 jugadores, esos tiros se reparten entre los 3 ( no tiene porque ser de manera igualitaria). Por eso, cuando juega sólo un delantero, parece que tire mas. Pero realmente lo que sucede, es que aumenta su porcentaje de efectividad. Según palabras de Klad, cuanto mas tire un jugador, mas fácil será que acierte. Sa eso lo se, pero en el striker que yo conocia, tu podias hacer con movimientos de varios jugadores, el que la pelota la recibiese el dlc, en su zona efectiva, y que el resto de tus jugadores no tirasen a puerta, lo que no entiendo es como haciendo el esquiador el solo, puede llevar esos numeros, no lo entiendo.... |
17/09/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si pones al dlc de dlc olvidate... Funciona mejor de creador de lineas rectas desde su campo... Una de las posiciones mas lentas y se deshace de rivales con el simple choque-rebote... |
17/09/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Peeeeeero todo deja de valer cuando tienes dlc solo superoverpowered Diego explicame como se come esto.... Como puede ser que este tio, jugando solo en ataque, tire el doble mas, que cualquiera de los otros dlc´s de mas abajo..... ![]() Los tiros se reparten Javi. Si tiras 30 veces en un partido y atacas con 3 jugadores, esos tiros se reparten entre los 3 ( no tiene porque ser de manera igualitaria). Por eso, cuando juega sólo un delantero, parece que tire mas. Pero realmente lo que sucede, es que aumenta su porcentaje de efectividad. Según palabras de Klad, cuanto mas tire un jugador, mas fácil será que acierte. Sa eso lo se, pero en el striker que yo conocia, tu podias hacer con movimientos de varios jugadores, el que la pelota la recibiese el dlc, en su zona efectiva, y que el resto de tus jugadores no tirasen a puerta, lo que no entiendo es como haciendo el esquiador el solo, puede llevar esos numeros, no lo entiendo.... Porque creo que es un sistema de compensación. No sé como funciona exactamente, pero creo que hay un factor X llamado compensación y eso hace que prime mas defender bien a atacar. No sé si me he explicado bien. |
17/09/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Si pones al dlc de dlc olvidate... Funciona mejor de creador de lineas rectas desde su campo... Una de las posiciones mas lentas y se deshace de rivales con el simple choque-rebote... Eso es exactamente lo que veo, y mi cabeza no lo puede aceptar ni asimilar..... Tanto va cambiando esto, en tampoco tiempo, y tan a peor??? o solo es cosa mia, el pensar que el comienzo de la segunda temporada con el nuevo simulador, estaba a años luz en todos los sentidos, de este... |
17/09/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se traduce en menos tiros en total de ambos equipos, >>>>> % de marcar | 17/09/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Peeeeeero todo deja de valer cuando tienes dlc solo superoverpowered Diego explicame como se come esto.... Como puede ser que este tio, jugando solo en ataque, tire el doble mas, que cualquiera de los otros dlc´s de mas abajo..... ![]() Los tiros se reparten Javi. Si tiras 30 veces en un partido y atacas con 3 jugadores, esos tiros se reparten entre los 3 ( no tiene porque ser de manera igualitaria). Por eso, cuando juega sólo un delantero, parece que tire mas. Pero realmente lo que sucede, es que aumenta su porcentaje de efectividad. Según palabras de Klad, cuanto mas tire un jugador, mas fácil será que acierte. Sa eso lo se, pero en el striker que yo conocia, tu podias hacer con movimientos de varios jugadores, el que la pelota la recibiese el dlc, en su zona efectiva, y que el resto de tus jugadores no tirasen a puerta, lo que no entiendo es como haciendo el esquiador el solo, puede llevar esos numeros, no lo entiendo.... Porque creo que es un sistema de compensación. No sé como funciona exactamente, pero creo que hay un factor X llamado compensación y eso hace que prime mas defender bien a atacar. No sé si me he explicado bien. Te entiendo, te entiendo, pero me voy a cagar en la puñetera compensación.... ![]() |
17/09/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Si pones al dlc de dlc olvidate... Funciona mejor de creador de lineas rectas desde su campo... Una de las posiciones mas lentas y se deshace de rivales con el simple choque-rebote... Eso es exactamente lo que veo, y mi cabeza no lo puede aceptar ni asimilar..... Tanto va cambiando esto, en tampoco tiempo, y tan a peor??? o solo es cosa mia, el pensar que el comienzo de la segunda temporada con el nuevo simulador, estaba a años luz en todos los sentidos, de este... Tacticamente si. Porque no habia mainsrmtream ni cosas overpowered (o no se conocian) pero daba mas asco que este a nivel de juego en si... Bastante mas El problrma es que solo pulen y pulen un sistema con fallos de concepcion... Nunca estara tan bien como exigimos, pero con la negativa a rehacer los defectos de origen y solo paliarlos, es que ni se acercará |
17/09/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Peeeeeero todo deja de valer cuando tienes dlc solo superoverpowered Diego explicame como se come esto.... Como puede ser que este tio, jugando solo en ataque, tire el doble mas, que cualquiera de los otros dlc´s de mas abajo..... ![]() Los tiros se reparten Javi. Si tiras 30 veces en un partido y atacas con 3 jugadores, esos tiros se reparten entre los 3 ( no tiene porque ser de manera igualitaria). Por eso, cuando juega sólo un delantero, parece que tire mas. Pero realmente lo que sucede, es que aumenta su porcentaje de efectividad. Según palabras de Klad, cuanto mas tire un jugador, mas fácil será que acierte. Sa eso lo se, pero en el striker que yo conocia, tu podias hacer con movimientos de varios jugadores, el que la pelota la recibiese el dlc, en su zona efectiva, y que el resto de tus jugadores no tirasen a puerta, lo que no entiendo es como haciendo el esquiador el solo, puede llevar esos numeros, no lo entiendo.... Porque creo que es un sistema de compensación. No sé como funciona exactamente, pero creo que hay un factor X llamado compensación y eso hace que prime mas defender bien a atacar. No sé si me he explicado bien. Te entiendo, te entiendo, pero me voy a cagar en la puñetera compensación.... ![]() Llámalo compensación, llámalo aleatorio o llámalo X. Yo lo llamo, capada de las goleadas. ![]() |
17/09/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos. | 17/09/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas noches a todos. Bona nit, señor Joan. ![]() |